l – e – o

De nuevo con un look de día después de las fotos de París (por cierto, el programa se emitirá el Jueves 8 de Diciembre a las 10.00h. en Canal de Casa y se repetirá cada jueves de este mes), con un vestido tipo camiseta oversize con estampado de leopardo que me encanta y botitas negras, además añadí algunos toques en dorado como el brazalete y las cadenas del bolsito y de las gafas a juego, muy cómoda para el día a día y para disfrutar de éstos días de fiesta. Y quiero recordaros que hoy martes 6 es el último día del sorteo del bolsito de Brussosa, aún estáis a tiempo, tenéis hasta las 24:00 h. aqui!
Again with a daytime look after the Paris photos with party looks, today I’m wearing a dress style oversize leopard-print tee and black booties, I also added some touches of gold in the bracelet, the chain of the bag and of the glasses, very comfortable for everyday and to enjoy these holidays (in Spain this week we have some days off!).
Encore une fois avec un look de jour, après les photos de Paris avec tenues spécial soirée, je porte une robe style oversize t-shirt, imprimé avec léopard et des bottes noires que j’ai mixé avec quelques touches d’or sur le bracelet et la chaîne du sac et des lunettes, ideal pour tous les jours.
bartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels boots bartabac/ gunnels bootsbartabac/ gunnels boots

 

Photos by P. Soury

Vestido/ dress/ robe: Coosy (W11)

Botas-zueco/ boots/ bottes: Gunnel’s (W11)

Bolso/ bag/ sac: Chanel

Brazalete/ bracelet: Karen Maya Irrepetible for Net Trendy (W11)

Gafas/ sunglasses/ lunettes: Chanel vía Óptica Studio (W11)

Esmalte/ nail polish/ vernis: Sephora

bartabac

75 thoughts on “l – e – o

  1. Ay silvia como me ha gustadooooo, aqui estoy con el portatil y la nariz pegada, sin desayunar todavia, jaaa!! Lo que me ha gustado ha sido el vestido negro azulon de lentejuelas de emporio y el felino largo ni te cuen, una chulada…tambien estabas pivon-pivon con un look que te has puesto con una faldita amarilla y la chaqueta de pelo….Estas que te sales del tiesto, estupendisima….Besote y enhorabuena

  2. Silvi, ya estoy de vuelta, te mando mail, ainssss!! Mañana a las 10 h, ahi me tienes, pegada la nariz a la pantalla, a ver, aver…Me gusta la idea del look de hoy, pero las botas, puf, no mucho…Besete

  3. Silvi, ya estoy de vuelta, te mando mail, ainssss!! Mañana a las 10 h, ahi me tienes, pegada la nariz a la pantalla, a ver, aver…Me gusta la idea del look de hoy, pero las botas, puf, no mucho…Besete

  4. Ok!Lo entiendo!Ya se me ha pasado en enfado!El RV de Vigo me cae un poco mal, en pleno stress navideño, me conformo con que nos cuentes tus experiencias en un post, así podemos ver tu trabajo fuera del blog.
    Bicos

  5. Que guapa que estás Silvia!! lo que siempre admiro de ti es que eres capaz de conseguir de cualquier look un look sencillo y cómodo!!

    ;-)

  6. Que lindas las botas de Gunnels, yo tengo unos zuecos de esta marca y son eternos..madre mia loque puse yo los mios..Lo que pasa es que los compre con animo de ponerlos mucho en verano pero son tan calientes..que me ahogan los pies de calor.. uffff

  7. Que lindas las botas de Gunnels, yo tengo unos zuecos de esta marca y son eternos..madre mia loque puse yo los mios..Lo que pasa es que los compre con animo de ponerlos mucho en verano pero son tan calientes..que me ahogan los pies de calor.. uffff

  8. Si ya me gustabas al verte en el blog… ahora, al haberte visto “en persona” me tienes totalmente entregada!
    Qué reportaje taaaan bonito! Me ha encantado poder ponerte voz, verte en movimiento y comprobar cómo transmites esa sencillez y cercanía en todo momento… Una realización magnífica, mi enhorabuena a todos los que han formado parte de él porque es una delicia! Y a tí que decirte… que me encanta tu estilo y que seguiré visitándote cada día.
    Bs!

  9. Ayyy!! acabo de llegar a la Escuela hace 1 hora, y me he puesto a ver el vídeo del programa a través del link y me ha gustado mucho, mucho… eso sí, lo tengo que volver a ver con más calma para disfrutarlo más…(es que voy a empezar tarde la clase sin revisar el plan ayyyy!! y todo por tu culpa..ja,ja…)
    Por cierto, de este look me gusta todito, todito…y la verdad que las cosiñas de Coosy parecen muy bonitas eso sí, cuánto os tienen que agradecer que las pongáis porque cómo las lucís! (hay un vestido rosa palo, más o menos largo que lo luce una de tus compañeras de este mundo de los blogs, que también es precioso).
    Con el look de hoy yo me reafirmo en que no es lo mismo “estar elegante” que “serlo”. El outfit son unas mayas, un vestido camiseta algodón, y unas botas…(sin para nada menospreciar los accesorios) y visto así, uno puede pensar, y ¿eso es elegante? Pués, yo mirando la foto 6 digo SÍ!!! Por eso, yo creo que (y comparto comentario anterior), la elegancia no está en lo que se lleva sino en cómo se lleva y tú eres elegante.
    Un besito a mil…que ya veo a mis alumnos esperando..ja,ja..!

  10. Ja, ja…no te enfades!! Es que estoy colaborando con Roberto Verino y he estado ya en Madrid, Barcelona y Santiago dando cursos de estilismo en las tiendas y además asesorando a algunas clientas con cita ya pactada, como las jornadas estaban completas no pude avisar, el lunes próximo estaré en Vigo, pero pasa lo mismo, yo creo que no dará tiempo a más…lo siento!! (voy a contar todito en un post!)

  11. Me encanta el look (y los de París, que no te he dicho nada en el anterior post). El leopardo con negro siempre queda genial y me encanta el toque del acolchadito del bolso.

    Por si no te lo ha dicho nadie, estando en la web para ver el capítulo de fiesta de otra blogger, he visto que el tuyo ya está subido. Te dejo el link:
    http://www.decasa.tv/video-consejo/blogueras-moda-looks-fiesta-creados-silvia-garcia-blog-bartabac

    Me han gustado mucho los outfits porque tampoco soy de recargar demasiado, y me he enamorado de la última tienda y sus encajes!!

    xxx

  12. Hola Silvia!
    Estoy un poco enfadada contigo, porque leí el “El correo Gallego” de hoy que estuviste ayer en Roberto Verinno aquí en Santiago…y yo estuve de compras navideñas, y viendo el escaparate de RV y no entré…Si hubiese sabido que estabas hubiese entrado a saludarte(Y conocerte)
    Si te lo permite la empresa que te contrata, cuando sea así deberías avisar en el blog, para que tus lectoras podamos ir.
    Bueno, otra vez será.
    Besos

Comments are closed.