m y f a v o r i t e w h i t e s h i r t

Definitivamente ésta es mi camisa favorita de este invierno, ya os conté que me ha entrado la fiebre de las camisas blancas y ésta es la más chula que tengo: amplia, con un corte original que se sale de lo normal y muy ponible al mismo tiempo. Hoy la he combinado con mi nuevo-super-faux-fur-coat, y es que me gustan mucho este tipo de prendas porque son geniales para ir calentitas y estilosas, por lo menos en mi vestidor han sido los sustitutos de los plumas para los días muy fríos.
Os recuerdo que seguimos de sorteo aqui (por si queréis el maravilloso bolso de Brussosa!)
 
Definitely this is my favorite shirt for this winter, as I told you I have the white shirts fever and this is the coolest I have: wide, with an original cut and very wearable. Today I mixed it with my new super-lovely-faux-fur-coat perfect for the very cold days, the clutch and my new wedges, do you like it?.

 
Cette chemise est certainement ma préférée de cet hiver, comme je vous l’avais dit j’ai la fièvre des white-shirts et celle ci est le plus cool de toutes: ovesize, avec une coupe originale et très facile à porter. Aujourd’hui je l’ai mixé avec mon nouveau super-lovely-faux-fur-coat, parfait pour le rendre chaleureux et élégant, dans mon placard ils sont les hits substituts des doudounes pour les jours de froid.

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Photobucket
Photos by P. Soury
Camisa/ shirt/ chemise: “La Chemise Ronde“, de À Bicyclette (NEW COLLECTION)
Faux fur coat: Style by Marina (W11)
Pantalones/ skinny jeans: Zara
Clutch: Zara (W11)
Brazalete/ bracelet: Armani (W11)
Botines/ boots/ bottes: Stradivarius (W11)
Anillo de patito/ duck ring/ bague avec canard: À Bicyclette (NEW COLLECTION)
Anillo con piedra roja/ red ring/ bague rouge: Blanco (W11)**
**Os quería contar que hoy Viernes y mañana Sábado en Blanco hacen un 50% de descuento en la segunda unidad del producto que compres! (tanto en la web como en las tiendas)

bartabac

71 thoughts on “m y f a v o r i t e w h i t e s h i r t

  1. Ay, Mila, ni idea, imagino que no, además tu ahí no tienes Top Shop, no?? Que penita, con lo chulis que eran…date prisa y píllate una tallita mas, no? (muy “fisna” eres tú con los zapatos….)

  2. Ay silvi, me chiflan estos tonos ya lo sabes, jo que chulo todo…los botines los vi pero, horror, por dentro no son de piel, no puedo ya lo sabes…me paso con las botas tachuelas de zara, ya te dije toda una vida esperando a verlas en la web y luego el interior, el maldito poliuretanooooo, jaaa!! Besos guapa buen finde…por cierto, me han llegado short de topshop, me quedan pekes, los puedo devolver en tienda fisica, sabes? gracias por tdoo

  3. A mi igual, la típica camisa de cuello semiarmado, estrecha y tejido rígido me horroriza, me cuesta un montón, en cambio este estilo me chifla, amplias, bi-tono, transparentes o con caída :)

  4. Estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que a veces se agradece, no?? Gracias a eso tenemos cosas muy chulas que hemos visto en Gucci, por ejemplo, y que alguna marca clona para vender más asequible…mientras que no sea un clon 100% evidente y haya lugar a algo de creatividad…(tema complicado!!)

  5. Para mí, el abrigo de pelo y el anillo son lo mejor. Me encanta el estilo que tienes, me veo muy identificada con él. Simple pero chic. Outfits sencillos de crear pero que no pasan desapercibidos. Sigue así Silvia!!!

  6. Pero que Blog mas fantastico !! me ha encantado
    te sigo desde ya mismito.
    pasate por mi rinconcito me gustaria muxo que me siguises ;)
    Mil bsitos guapa.

  7. Pero que Blog mas fantastico !! me ha encantado
    te sigo desde ya mismito.
    pasate por mi rinconcito me gustaria muxo que me siguises ;)
    Mil bsitos guapa.

  8. gupisima,guapisima Silvia haber si me puedes hachar una manita.Quiero una gargantilla dorada y creo que hace poco sacaste una de pieces….y entro en pieces y hay una pero creo que no es la tuya …me lo puedes confirmar ? creo que la tuya es redonda .Sabes cuanto cuestan los portes y cuantos dias tarda en llegar (si sabes de alguna dime porfi) te sigo .MERCI

  9. No me gustan nada las camisas rígidas,con puños,con su cuello tieso…en fin,las de toda la vida!pero sí me encantan las de estilo más romántico,con telas con caída,de seda,lisas o estampadas y desde luego flojillas,y esta tuya es preciosa y muy muy ponible!!

  10. Me encanta ese chaquetón “señora de las nieves” ;D. Como ya te había comentado me gustan un montón los “pelexos”, pero en blanco, me parecen ideales para el invierno. Es un color que combinado con ese tipo de material me da la sensación de “calorcito”, “gustito”, “achuchable” jaja..! La combinación con todo el resto es genial y la idea de ese tipo de manga en la camisa, un 10!

  11. Guapaa! ya estoy de nuevo por aqui, me quite el otro blog que tenia, pero ya estoy de vuelta.. me creado otro pero todavia voy ahi ahi.. que tal?:D un beso ^^

  12. Ja,ja,ja. A mi tambien me ha dado por las camisas blancas esta temporada.Voy por la tercera creo!. Me ha encantado el look.
    Saludos.

  13. I love this!!! …and the scenery….oh my God! Lovely!! I adore the purple clutch with the “brownish” outfit..I wouldn’t have dare it!

  14. Por lo que veo… Blanco clona, sin piedad, la bisutería de Bimba y Lola y Bimba y Lola hace lo propio con YSL… ahora ya no hay clones, sinó clones de los clones, jajaja… no me quejo, pero me hace gracia con el descaro que lo hacen, no són interpretaciones sinó copias literales, jajaja… :)
    y a ti, Silvia, qué decirte!? pues que estás ideal, pero es que… que día no lo estás?! ;p

Comments are closed.