m y ♥ l i p s t i c k s

Me apetecía hacer este post con mis barras de labios y gloss favoritos, y es que aunque no sea mucho de maquillarme hay algunos que en especial me chiflan, como el Lana de Benefit o la barrita 07 de Clinique, mis dos indispensables en tonos naturales. Bueno … y hablando de labios no me puedo olvidar de mi adorado cacao Carmex, soy adicta desde hace unos cuantos años y no falta en mi bolso. Y vosotras, contadme ¿cuál es vuestro labial favorito? ¿habéis descubierto alguna maravilla?

I wanted to make this post with my favorites lipsticks and gloss, although I don’t use to put a lot of make up there are some particularly lipsticks that I love, such as “Lana” Benefit or 07 mini lipstick Clinique, my two indispensable in natural tones. Well … and speaking of lips I can’t forget my beloved cocoa Carmex, I’m addicted and it’s always in my bag. And you, tell me what is your favorite lipstick, have you discovered any wonder?

Je voulais faire ce post avec mes rouge à lèvres et gloss préférés, bien que je n’aime pas trop me maquiller il y a des rouges très naturels que j’adore, comme “Lana” de Benefit ou le mini lipstick de Clinique, mes indispensables. Eh bien … en parlant des lèvres je ne peux pas oublier mon cacao Carmex bien-aimé, je suis accro depuis quelques années, et se trouve toujours dans mon sac. Et vous, dis-moi quel est votre rouge à lèvres préféré, avez-vous découvert quelques merveilles? 

♫ ♪ Jedward Exclusive – Lipstick ♫ ♪

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

Photos by me

Clinique 07 Sheer

Rouge d’Armani 504 0BBB

Clinique Glosswear&brush 21 Kissyfit

Clinique liquid lipstick

Benefit Lady’s Choice Lana

Clinique AK Bamboo Pink

Clinique 04 Rasperry

Dior Addict 750 Rock’n Roll

Estee Lauder Crystal Gloss 313

Make up Store Lipgloss Century

Lancôme Juicy Tubes

Marc Jacobs mirror

Kimmidoll “Nana” vía Le Petit Coquelicot

 

bartabac

55 thoughts on “m y ♥ l i p s t i c k s

  1. Ays lo siento, no vi la respuesta!entra en http://www.marykay.es, o en Facebook en MaryKay España y veras q se publicita en la Glamour, la Elle Beauty Book, Telva…pero sólo lo puedes conseguír a través de una Consultora de Belleza. Yo no he probado nada mejor!!si quieres saber más tienes mi email. Me ha hecho mucha ilu saber q eres gallega, yo también, (veraneo en Patos). Besos!

  2. La verdad es que lo de Deliplus es la bomba, yo he probado esmaltes y correctores y son geniales, de hecho me compré un corrector de Dior y echo de menos el de Deliplus, era mucho mejor!

  3. Si, ese es otro post que tengo pendiente, el de productos para el pelo, pero de tintes no porque es mi color natural, no llevo mechas ni nada, por eso en verano soy más rubia (se me aclara un montón con el sol) y en invierno se me oscurece.

  4. Holaa! a mi me encanta Kiehl’s lip balm #1, es hidratante y a la vez lo utilizo como gloss, ya que no es nada pegajoso y deja un efecto brillante en los labios que me gusta mucho. A veces lo pogo sobre la barra de labios para que de ese efecto gloss, al ser de un color transparente lo puedo poner sobre cualquier color. Lo hay de varios sabores, a mi el que más me gusta y el que uso es el de arandanos, huele geniaal!

  5. Mi labial favorito es Kiehl’s lip balm, es un protector labial que hidrata los labios, y lo que mas me gusta es, que a su vez tambien puede utilizarse como gloss tranparente porque deja los labios brillantes y nada pegajosos. Yo a veces lo pongo sobre algunas barras de labios para dar un aspecto gloss. Los hay de muchos sabores, a mí el que mas me gusta y el que uso es de arandanos, huele geniaal! :)

  6. …me gusta mucho pintarme los labios …ahora me he aficionado a unos de kiko que son tipo gloss pero mates….aunque tengo muchos que uso en funcion del look o del estado de animo!!!
    bss,
    eli

  7. Hola!! podrías hacer un post sobre tus cuidados del pelo…mascarillas, acondicionadores, champús etc. Y comentar algo tambien sobre el color de pelo (si llevas mechas tinte o algo parecido) y el corte. Un saludo!

  8. El de benefit tiene muy buenta pinta Silvia….gracias por el mail Silvia….Estamos esperando tus looks navideños esos, a ver, a ver!! Besote

  9. A mi también me gusta benefit, pero aún más el ‘Satin Lips’ de Mary Kay(mascarilla labial que sube tu tono de forma natural, exfolia e hidrata) y los labiales de Mary Kay, son geniales, mi preferido el tono ‘Pink’. Sigo tu blog a diario. Eres ideal!
    Besos, Luci.

  10. Estupendas todas las barras!!! yo me he afiliado ya a las delyplus jeje, que la economía no da para tanto.Yo también soy de colores muy naturales, que no se noten que van pintados. Si usas mucho cacao(como yo) te recomiendo para diario la barra de liposan soft rosé, supongo que ya la conocerás. Es cacao con color rosita, para aclarar un poco los labios y darle un toque, y no queda la sensación tan seca de los pintalabios

  11. El Lady’s Choice de Benefit lo tengo en la lista de mis próximas adquisiciones! Con gama de nudes preciosos, hidratantes al máximo, envase divino de la muerte y deliciosos -eso lo encuentro un inconveniente, porque te los terminas comiendo!- ;) los Rouge Volupté de YSL. Como me chiflan estos posts! :)

  12. Ayyy!! con este post estoy “touchée”…y yo qué hago ahora? Te cuento, lo único que me pongo yo de cuello para arriba es un poco de crema hidratante (cuando me acuerdo!!) y uso la barra de cacao de toda la vida “Liposan”, ja,ja…De resto nada..(tengo una piel agradecida porque si no…)Cuando les he comentado a mis amigas este post, se han muerto de risa…y una me ha dicho “Ahora sí, ahora te vas a animar no’??! ja,ja..!” Saben que soy “bartabaholic”. Pero es que ni para las bodas me pongo nada….y mira que me han insistido…uff!! a ver si me animo, al menos, con un poco de brillo en los labios. Besiños, muak!!…eso sí hidratados…pero sin color ;D

  13. hola cariño,
    puedes decirme por favor cómo has editados estas fotografías tan geniales? Son presets ya hechos? Descargados de algún sitio?
    Espero que puedas ayudarme.

    te sigo siempre, suerte en todos tus proyectos.
    Mil gracias,

    Peace & Love!
    -Native’ Secret-

  14. me gusta tu blog no sólo por los outfits..
    las fotografías me parecen increibles, unas localizaciones preciosas y todo muy cuidado, porque la moda no sólo es saber combinar unas prendas, es un todo!!!

Comments are closed.