a b o u t m u s i c

When I put music in the posts I took a while to find a sing that goes with the look, I always try to find something right to mix with the outfit’s style and location … but I always wonder if you hear the songs, so the other day when Mar advise me about a wrong link I said: great, someone is hearing my songs!! … and I hope she is not the only one (ahhh, as you see today I’m doing a break, but: Zanzibar is coming soon)
Cuando os pongo música en los posts me tomo mi tiempo hasta encontrar un tema que para mi gusto vaya con el look, no sé, intento que encaje de alguna manera con el estilo y la localización, que le dé un toque … pero siempre tengo la duda de si escucháis las cancioncillas que os pongo, por eso el otro día cuando Mar me dijo que estaba mal el link a la canción me llevé una alegría ¡alguien las escucha! me dije … y espero que no sea la única (ahhh, como véis hoy toca un respiro, but: Zanzíbar is coming soon)
Quand je mets de la musique sur les posts je prend un certain temps pour chercher une chanson qui va avec le look, j’essaie de trouver des themes dans le même esprit du post … mais je me demande toujours s’il y a quelqu’un qui écoute les chansons, alors l’autre jour quand Mar m’a dit qu’il y avait un lien erroné à la chanson je me suis dit: génial, si, finallement vous les ecoutez!… et j’espère qu’elle n’est pas le seule (ahhh, comme vous le voyez, aujourd’hui nous sommes de repos avec Zanzibar, mais: is coming soon)

bartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bagbartabac/ sushi leo bag

Photos by P. Soury

Shirt/ camisa/ chemise: Gat Rimon vía El Vestidor de la Reina (W11)

Pants/ pantalones: H&M (W11)

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette

Bag/bolso/ sac: Su-shi (W12)

 Creepers: Aldo (W11)

Rings/ anillos (calavera y alas)/ bagues: À Bicyclette (W11)

Bracelet/ pulsera: Oysho

Nail polish/ esmalte/ vernis: Sephora

bartabac

98 thoughts on “a b o u t m u s i c

  1. Hola!!!! Hace un tiempo no escribía… yo también las escucho, las abro en una nueva pestaña y la colo mientras visito el blog!!!! Me encanta la cartera!! Divina!!

  2. A mi si que me gusta escuchar las canciones que pones, pero no siempre me lleva directamente así que las busco en you tube y listo!!

  3. Ja, ja….me parto! Pues es que es verdad, en casa no me salen esas pedazo ondas!! (de todas formas a mi me gusta más liso y bien recto, siempre lo he llevado asi!). En cuanto al bolso, lo venden en la web de Su-shi, si pinchas en la marca en los créditos te lleva a la tienda. Un besote…..tendré cuidado cuando voy a H&M (me pondré monísima! ja,ja…)

  4. q pesadas cn el pelo! jaja..su pelo es liso!..solo se le pone así cn el agua salada..(esq m leí los comentarios anteriores ;) aunque bueno ahora cn las planchas se hacen ondas d todo tipo.. y un corte d pelo desbastado tb haría q las puntas se ondularan un poco y cogieran movimiento jaja seguro q t quedaría bien ..pr tu estás genial cn el pelo cm a ti más t guste.. fiel a tu estilo siempre!! un besazo! (yo una vez tb t vi entrar en el h&m d principe jeje..) m flipa el bolso ..donde lo puedo conseguir? y al mejor precio claro! ..y las fotos d tanzania ..q decir.. q estoy pensando en hacer un viaje para febrero y se m ponen los dientes largos cn estas fotos..

  5. Hola. Hace tiempo que visito tu blog y la verdad es uno de los que más me gusta, y el hecho de que sea trilingüe, ya que adoro Francia. En fin me encanta que además seas gallega, el otro día te vi por Príncipe, estaba para saludarte, pero como soy muy vergonzosa y no me gusta invadir la intimidad de la gente me corté.
    Me encantan todos tus looks, pero un consejillo, pienso que deberías de ponerte más veces el pelo ondulado, como en tu viaje a Zanzíbar te queda muy bien.

    Un saludo y gracias otra vez más por el blog es exquisito.

  6. Muy buen estilismo, me encanta el look. Sobre todo me encantan los complementos y el bolso de su shi, ideal. Nosotros tenemos esos anillos, las alitas y la calavera, de A byciclette en nuestra boutique Le Carrousel en Ourense. ;)

  7. hola, me podrías decir donde compraste el bolso? estoy viendo en la web de su-shi..y no m decido..sabes si podría encontrarlo más barato que en la web de la marca? gracias! enhorabuena por tus fotos y looks! supongo que estarás arta de leer este tipo d comentarios, pr para una vez q te escribo no podía dejar d decirlo.

  8. Pero mira que eres GUAPA!!!! POR DENTRO Y POR FUERA!!!!!

    ESTOY, soy fan tuya de tu bici y tu John Steed!!!!!

    Gracias cariño,
    besos

  9. Ayyy!! NY!!! he tenido la suerte de vivir y trabajar en Philadelphia 4 años y por ello la fortuna de poder disfrutar de NY un montón, con una visión más allá de la de “turista” y me ha traído muchos recuerdos la canción que has elegido.
    Sobre el outfit..siempre, haciendo algo “diferente”…yo al menos en mi vida había visto lo de abrocharse la camisa “al revés” dos botones de arriba y el resto abierto!! Te mereces un “copyright” en estilo!

  10. Ayyy!! NY!!! he tenido la suerte de vivir y trabajar en Philadelphia 4 años y por ello la fortuna de poder disfrutar de NY un montón, con una visión más allá de la de “turista” y me ha traído muchos recuerdos la canción que has elegido.
    Sobre el outfit..siempre, haciendo algo “diferente”…yo al menos en mi vida había visto lo de abrocharse la camisa “al revés” dos botones de arriba y el resto abierto!! Te mereces un “copyright” en estilo!

  11. Hola nunca he escrito en ningún sitio de estos, pero me llama la atención que en pleno enero vayas con camisa y sin calcetines, ¿donde vives?, es que yo estoy todo el dia congelada y vivo en sevilla, ¿tú no sientes el frio?

  12. Si, y además tiene cosas chulis, gracias a ellos me he hecho adicta a las cosas de Gat Rimon, te juro que tienen una calidad alucinante, yo tengo un abrigo y se nota, tiene algo especial, y aunque es fino abriga muchísimo, y el corte es perfecto!

  13. El tema de hoy tiene una batería fantástica, yo la toco y me encanta este tema. Si claro que escuchamos los temas que cuelgas, mil gracias. Del look que te voy a decir siempre vas monísima, tienes un estilazo de la leche.

    Bssss
    Carmen

  14. Guapa!
    Te veo contenta y risueña, no comento por perezosa, y porque la mitad de las veces te veo sin tiempooo!! ver, leer, cerrar pantalla! Te he dejado un comentario en la entrada anterior, me encanta el collar con tu nombre, pistas plis????? Y enhorabuena por el viaje a África, es uno de mis sueños!

    Besos muchos!

    Luz

  15. Silvia que ilu me ha hecho tu respuesta, muchas gracias.
    Tienes un gusto exquisito y un cuerpo de maniqui. Me gustaría saber como haces para ir siempre tan bien depilada con las piernas descubiertas y otra cosa, ¿te planchas el pelo a diario? tus looks son inmejorables, me encanta tu estilazo, sencilla, elegante, moderna en fin lo tienes todo, qué suerte!!! un abrazo, Pilar

  16. Silvia, hace mucho que te sigo pero no me había registrado y como tengo tantos usuarios y contraseñas en mi vida se me ocurrió esta para recordarla con facilidad, sólo la voy a utilizar para ti siempre y cuando no tengas inconveniente…..ya me dirás, un saludo, Pilar

  17. pues claro que se escucha! aunque te entiendo, cuando yo cree mi blog, desde el título de una canción, cada nuevo post es por una canción que no solo tenga relación con el outfit en sí,sino que se me transmita algo y sea de un grupo que me guste y de mi estilo, lo cual a veces se hace más que dificil, pero uno lo hace con mucho cariño, a a veces me pregunto, alguien lo escuchará?? jeje en fin aunque sea solo 1 me conformo ;)

    besosss
    http://www.postcardsfromitaly.es

  18. Silvia por lo de la música sigue con ella. Yo no la puedo escuchar siempre, pero cuando estoy desde mi ordenador no falla y la verdad es que es algo diferenciador, anima escuchar musiquilla mientras ves looks tan buenos!!

  19. hola Silvia!!! la verdad que el lok me encanta pero con el frío que hace por ahí no se como aguantas!!!! aprovecha para sacar looks mas abrigaditos que me encantan!!!!

    aun así, decirte que las fotos son chulísimas y el look me gusta!!!
    te invito a que pases por MUST HAVE.No sé si has entrado ultimamente a ver los outifts!!! animate a ver los looks nuevos!!!

    besiño guapa!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com

  20. yo tambien las escucho!! ademas me encanta abrirlas en una nueva pestaña y ver las fotos mientras escucho la cancion :P asi las fotos se ven con otros ojos! ;) aunque tus fotos y tus looks son geniales con o sin musica, siempre vas perfecta ^^ un biquiño guapa!

  21. Pilar, ¿ese nombre sólo lo usas para comentarme a mi??, es que me extraña lo de bartabac, dime porfa. En cuanto a las botas altas, no sé….a mi no me gustan, pero es algo mio!! ja, ja…no me veo con ellas y nunca me pongo.

  22. ¿No funciona? A mi si me va! (yo hablaba de una vez en concreto que ponía que la canción era una y pinchabas y te salia otra…me había olvidado de cambiar el link!

  23. El pelo no me lo pplancho, y es que ni siquiera tengo plancha, me lo hago con secador. A mi esas ondas de leona también me gustan, pero sólo me quedan si me baño en el mar y me lo dejo al aire, en casa no me queda para nada así, por eso aprovecho en vacaciones para sacar mis super ondas! Ja, ja…

  24. Que guapa hoy… tambien!
    pues yo aprovecho algun ratito en el trabajo para ver blogs, asi que sin sonido, jaja.
    besos,

  25. Perdona, yo sabía que teníaque darte las medidas de la esfera, pero no recordaba en qué post me habías comentado! Pues lo que es la esfera tiene un diámetro de 3 cm, si le unimos el aro 3,5 cm. De este estilo pero más económicos se me ocurre Marc Jacobs o Michael Kors. Besote!

  26. Qué guapa Silvia !! ¿no se te han estirado esos pantalones ?,yo me pillé una 38 y me quedaban pegaditos,pegaditos y a la hora de puestos un horror… casi se me caían :( una penita !!
    Besosssssss

  27. I LOVE NEW YORK, Silvia yo siempre escucho tus canciones. Otro look fenomenal! por cierto nunca te pones botas altas? no te gustan? o no están de moda? muchas gracias por tu blog, lo miro cada día ansiosa de ver tu nuevo look. 1 Beso Pilarbartabac.

  28. ¡Qué fotos más chulas y entrañables! Sólo decirte que te favorece muchísimo el pelo con ondas, como aparece en las fotos anteriores del viaje. ¡Muucho más natural y bonito que tan liso y planchado! Muy guapa!

  29. Yo si que la escucho!! De hecho el tema de hoy me encanta! Estuve en agosto en NY por primera vez y desde ese momento esta canción tiene nuevos significados para mi.
    No tenías frío con ese look? es de estos días? En la costa norte de Galicia estamos conxelad@s!!! :-)
    Por cierto, muchas gracias por decirme el otro día la marca del reloj. Sigo enamorada de él pero no me lo puedo permitir, jeje. Tengo que encontrar uno de ese estilo. Cuántos mm mide la esfera de ese? Es que me parece el tamaño ideal?? A ver si encuentro uno chulo y me cae de cumple, que ya me queda poco!!

    Biquiños
    XA

Comments are closed.