a r i s t o c r a z y p e n d a n t

I hadn’t wearing my red perfecto jacket for weeks and I missed it … is addictive! I love their colour veeeeery much, and it’s perfect to wear with neutral colours as black or grey, like today with my mini dress. I’m also wearing my Aristocrazy pendant, brand that I really love, in fact I have my eye on other stuff like studded 90s rings, or their snake collection with beautiful rings and bracelets. At the end of the post I show you my favorite pieces, which one will be the next to come home?

 

Llevaba un par de semanas sin ponerme mi perfecto rojo y ya lo echaba de menos … crea adicción! Me encanta para dar color a un look apagado, por eso hoy aproveché que iba de negro y gris para ponérmelo, y de paso os enseño mi nuevo colgante de Aristocrazy, firma que ya sabéis que me encanta, de hecho ya he echado el ojo a otras cosillas como los anillos con tachas “90s”, o la colección “snake” con maravillosos anillos y pulseras con serpientes. Al final del post he puesto mis piezas favoritas con algunas de éstas, ¿cuál  caerá??

**Seguimos de sorteo, si queréis conseguir una camisa de Gaats vía Buylevard, apuntaros AQUI!

 

Ca fait des semaines que je ne portais pas mon super perfecto rouge et il me manquait c’est une drogue! Je l’aime surtout pour sa couleur qui va super bien avec le noire et le gris, c’est le cas aujourd’hui avec ma mini robe. Je voulais aussi vous montrer mon pendentif  d’ Aristocrazy, marque que j’adore pour ses bagues cloutées très 90s et sa collection “serpent” avec des bagues et bracelets magnifiques. A la fin du post j’ai mis ma petite sélection, quelle sera ma prochaine acquisition?

 

bartabac/ aristocrazy pendantPhotobucketPhotobucketbartabac/ aristocrazy pendantbartabac/ aristocrazy pendantPhotobucketbartabac/ aristocrazy pendantbartabac/ aristocrazy pendant bartabac/ aristocrazy pendantbartabac/ aristocrazy pendantPhotobucket

 

My wishlist from Aristocrazy:

Y mis otras piezas favoritas de Aristocrazy (ayyy…esa pulsera de tachas!):

Ma “wishlist” d’ Aristocrazy:

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

Perfecto: Zara (W11)

Dress/ vestido/ robe: Queen’s Wardrobe

Pendant/ colgante/ pendentif: Aristocrazy

Satchel/ cartera/ sac: Pieces (W11)

Wedges/ cuñas/ chaussures: Pura López vía On2heels(W11)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Dragon de Chanel

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

 

  

 

76 thoughts on “a r i s t o c r a z y p e n d a n t

  1. Ja, ja….aunque es cierto, yo tengo la teoría de que los zapatos altos quedan generalmente mejor a las altas por un tema de proporciones, si se es muy pequeña a veces se ve más zapato que persona…es una contradición pero es así! (muy bueno lo de la geisha incómoda…ja, ja…)

  2. Ay, que guapa! La perfecto es preciosa, tienes que sacarla de paseo mas a menudo! A mi las piezas que mas me gustan son los anillos de serpiente, me encantan! En Navidades lo deje caer y no hubo suerte, a ver para los enamorados!!jejeje

  3. qué guapísima estás Silvia! me encanta la perfecto! es preciosa! Creoq ue me han entrado ganas terribles de tener una roja! jajaj
    Megutan mucho ls fotos!

    mil besos

  4. Sigo sin entender como haces para que te queda la manicure tan perfecta jajaja saludos y muy lindo vestuario! todos los detalles bien definidos con el look :) saludos dede Osorno,Chile

  5. Hola! no sé si te lo creerás, pero nos has animado a mí y a mi pareja a viajar a Zanzíbar. Desconocíamos ese paraíso que tú nos has enseñado! Muchísimas gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s :) Sería mucho preguntar en qué zona estuviste? nosotras vamos a Kiwengwa, aunque haremos unos días de Safari por Seulous y bajaremos al sur a ver delfines. Por cierto, preciosos zapatos!!

  6. Qué selección de artículos tan especial, cómo me gustan… Y tu estás guapísima como siempre!! Los zapatos se ven tan cómodos!!
    Un besito :)

  7. pues tienes mucha práctica…. hoy se ve muy bien aplicado por el detalle del colgante pero hace tiempo que me fijo!!! xcierto Silvia quería cometarte que cuando necesito consultar algún look antiguo, me cuesta un buen rato encontrarlo pq no recuerdo el día y/o el título…en mi opinión si se pusiera una foto al lado me seria más fácil…sería posible???

  8. uuuuuuuuh! guapísima en rojo y negro!
    lo que mejor te queda de todo, es la sonrisa! creo que te lo he dicho mil veces, pero me da muy buen rollo que salgas siempre tan feliz!!!
    Besos!
    hazme una visitilla y dime que opinas! me encantaria escuchar tus consejos!

    Mil besos!

  9. Veo que hoy l acosa va de uñas…ja, ja…imagino que por la foto detalle del colgantito! Pues no, no uso nada, me aplico el esmalte con su pincel, nada más, y con mucho cuidadito…..

  10. A mi su publi me flipa, las fotos son muy inspiradoras, algo tienen que siempre me quedo mil años analizando lo que lleva cada una de las chicas (¿sabes que la campaña la fotografió Scott Schuman, verdad??)

  11. Si, hay cosas más bling bling (que también me vuelven loca, como las pulseras de cadenas gordochas), y otras más finas y delicadas como la cadena con la cruz que he elegido en mi lista de deseos….

  12. Los zapatos los veréis mucho por aquí, porque al natural son una pasada! Me encantan sin medias, espero a que llegue el buen tiempo y no me los quitaré…encima aunque tienen una tremenda cuña son comodísimos!

  13. Me enamoran casi todos tus zapatos, estos son preciosos…aunque prefiero el tacón alto y ancho antes que la cuña. Tengo una curiosidad: siempre veo, hoy especialmente, que el esmalte de uñas no te lo aplicas en el nacimiento ni en los laterales de la uña, ¿es para protegerla, ó es por algún efecto óptico que hace parecer los dedos más alargados?. Besos.

  14. me gusta mucho el rojo asi que el look me encanta. Además creo que es muy acertada la combinación de la cazadora estilo rocker con el bolsito más de colegiala :)

  15. Yo justito antes del día de Reyes me enamoré de un reloj de Aristocrazy (dorado con esfera negra) que incluso creo no es de esta temporada (lo vi en el blog de Vicky Martínez Berrocal), pero claro, como los Reyes no tienen wassap no llegué a tiempo…:'( ahora tendré que esperar a mi cumple y a ver si lo encuentro (me lo voy a autoregalar :D).
    Por cierto, con lo que a ti te gusta Paris, el colgante te viene que ni al pelo (que por cierto, buen tratamiento te debiste de echar porque parece increíble que se te haya estropeado en Zanzibar)
    Sobre Aristocrazy, me gusta muchísimo lo que tienen y el look de las 3 chicas del anuncio, me encanta..eso sí, tú nada que envidiarles! besitos

  16. ayyy que me lo llevo todo

    que guapisima estas y que fotos mas chulas, me chifla ese collar, bueno ya te contare si hay suerte.

    te dejo que tengo mucho lio!

  17. ayyy que me lo llevo todo

    que guapisima estas y que fotos mas chulas, me chifla ese collar, bueno ya te contare si hay suerte.

    te dejo que tengo mucho lio!

Comments are closed.