c o l o u r s . o f . z a n z i b a r

The 2011 has been a perfect year for me and also very stressful because I have not stopped traveling every week, I really wanted to get away from it all, to visit some special place to relax and to know a new culture. And that’s what we did, being lazy and discovering everything we could with a bike or a motorcycle in Zanzibar. Of course I didn’t forget you and we took many pictures to bring you an island fragment, its environment and stunning colors. You can’t imagine how I miss those days with almost 40 degrees (also at night …), so this week I’m gping to post a lot photos of my African adventure:)

 

El 2011 ha sido un año perfecto para mí y muy animadito ya que no he parado de viajar casi cada semana, y la verdad es que tenía muchas ganas de desconectar de todo, visitar algún sitio especial para relajarme y conocer una nueva cultura. Y eso es lo que hicimos, un poco el vago, e investigar todo lo que pudimos de Zanzíbar en bici y en Vespa. Por supuesto no me olvidé de vosotros y sacamos muuuchas fotos para intentar traeros un trocito de la isla, de su ambiente y de sus impresionantes colores. No os imagináis lo que echo de menos esos días a casi 40 grados (también de noche…), por eso esta semana colgaré un montón de posts para seguir sintiéndome cerca de este paraíso y haceros partícipes de mi aventura africana :)

 

L’année 2011 a été parfaite pour moi et aussi très stressante car je n’ai pas cessé de voyager presque chaque semaine, je voulais vraiment être loin de tout et visiter un endroit spécial pour me détendre et découvrir une nouvelle culture. Et nous avons faignanté un peu mais aussi nous avons profité pour découvrir tout ce que nous pouvions de Zanzibar à vélo ou en Vespa. Bien sûr, je ne vous ai pas oublié et nous avons pris de nombreuses photos pour vous apporter un aperçu de l’île, son environnement et ses superbes couleurs. Vous ne pouvez pas vous imaginer a quel point me manquent les 40 degrés (également de nuit …), et cette semaine je posterai beaucoup de photos de ce petit paradis et mon aventure africaine:)

bartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibar bartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibar

Photos by P. Soury & me
Camiseta rosa palo/ soft pink t-shirt: Oysho
Bikini tono rata: Calzedonia
Bolso de tela/ big bag: À Bicyclette
Gafas/ sunglasses/ lunettes: Miu Miu
Denim shorts: Levi’s
Camisa blanca con espalda escotada/ white shirt: H&M (W12)
Shorts naranjas/ orange shorts: Blanco
Sandalias serpiente/ snake sandals/ sandales: Zara
Bikini negro: Pull&Bear
Camiseta blanca lino/ white t-shirt: À Bicyclette (ya están las REBAJAS!)
Bolso gris/ grey bag: Urbaks (W12)
Chanclas: Havaianas

112 thoughts on “c o l o u r s . o f . z a n z i b a r

  1. Las fotos son espectaculares y tu elección de ropa genial…en el lugar donde te encontrabas no puedes aparentar nada por que alli viven con los recursos minimos ¡

  2. Cada uno de los trocitos de realidad que habéis plasmado puede ir al lado de la definición de “BELLEZA”.
    Por lo que veo a uno de los niños le encantó tu pulsera…;D. Besitos

  3. Como buena viajera me muero de envidia con ese viaje a Tanzania!
    No conocía la existencia de la isla, así que me la apunto en mi lista de destinos pendientes ya que se ven unas playas espectaculares.

    Un saludo y los modelitos, como siempre, geniales!

  4. Se agradecen de vez en cuando este tipo de fotos, y aunque soy sólo una aficionada a la fotografía, he de decir que son increíbles :)

  5. Me encantan las fotos de tu viaje!! Me siento muy atraída por el continente africano así que no he dejado de sonreir viendo este post.. ;) Se nota que has disfrutado muchísimo!! Un besazo y gracias como siempre por hacer este maravilloso blog :)

  6. Geniales las fotos!!, una duda ,vives en Vigo?, me parecio verte ayer en H&M, y hace unas semanas en el aeropuerto de peinador

  7. Qué envidia de viaje! La verdad es que las fotos están genial, los colores y los contrastes son impresionantes.
    Por supuesto tu sales guapísima, me encanta lo natural que estás en todas las fotos.
    Un beso,

  8. Son unas fotos preciosas! Quien pudiera viajar tanto…! Y tus looks son lo más:) Cómoda, pero siempre con detalles super chic. En solo una palabra… IDEAL ;)

  9. Geniales las fotos!!, con ganas de ver mas…,una duda vives en Vigo me parecio verte ayer en H&M , y hace unas semanas en el aeropuerto de peinador??
    besos..

  10. Pues no se que decirte sobre algunas de las fotos de niños..Pobrecitos, nosotros hablando de ropa y ellos currando como condenados con cubos a la cabeza..

  11. Un viaje preciosoo!!! Sin duda te habrás traído miles de anécdotas y recuerdoos!!!! me encantan tus outfits, sencillos y relajados!! besos

  12. Estás guapísima Silvia, me encantan las fotos, sales radiante, se nota que te encantó el viaje.

  13. Pues la verdad es que es muy bonito, pero como primero estuve por Kenia y Tanzania… no sé que decirte que me gustó más de todo lo que vi!
    Hace unos años estuve por Hawaii, y creo que me quedo con la naturaleza de Hawaii
    En cualquier caso creo que es un buen sitio para visitar, y me alegro que lo disfrutaras, que para eso son las vacaciones! :-)

    Besos desde ‘me visto solo’ – http://stylelovely.com/paumn/

  14. hola Silvia!!! lo primero Feliz 2012!!!

    estuve por Vigo estas Navvidades y un dia fui a Vilma a ver que novedades tenía, yo suelo comprar de vez en cuando allí. Me encantan sus diseños!!! contándoles que yo tenía un blog desde octubre me comentaron que tú y tu hermana habíais creado una línea de ropa!!! Estuve viendo alguna camiseta y me gustaron mucho!!!

    donde puedo ver los diseños???

    por cierto , me encanta tus fotos del viaje!!!que sitio tan bonito!!!!
    ¿qué cámara suele utilizar?¿utilizas algún objetivo especial??

    te invito a que entre en MUST HAVE y veas los últimos outfits!!!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com

    besiño

  15. hola! me voy a ir a Paris y quiero visitar el mercado de las pulgas para mirar alguna cosilla.
    La tienda de las cazadoras verdes que colgaste en tu post donde esta? esque por lo visto el mercado es ENORME! y tengo ganas de una asi y por aqui no he encontrado una que me convenza del todo!
    a ver si me puedes ayudarr! me encanta el blog!
    unbesitoo muchisimas graciass

  16. Bueno…en general mis looks eran de lo más básico y sencillo, te juro que con esa humedad y calor no era capaz de ponerme nada que no fueran chanclas y tirantes…nunca me había pasado , he estado en Brasil, Cuba, Marruecos, India, Tailandia…pero no hacía este tiempo tan pegajoso, te diré que me pasé 8 días con el pelo húmedo dia y noche, no se me llegó a secar!!!…ja, ja…(no exagero, creo que teníamos 90% de humedad!)

  17. El paisaje y el colorido es impresionante, pero por supuesto también se ven las carencias del pais y la pobreza de la gente…por no hablar de los niños que trabajan desde que son enanos, la falta de limpieza, salud, recursos…

  18. Yo adoro viajar, siempre he ahorrado para hacer muuuchos viajes, y es una pena porque viajé mucho y muy lejos antes de tener el blog y no tenía cámara digital, por lo que no os puedo enseñar las fotos. Es mi otra pasión junto con la moda (y por supuesto los animales!)

  19. Hay muchísimos niños y muy poca gente mayor, imagino que mueren jóvenes. Y a los niños se les veía muy felices, siempre están jugando en la calle o en la playa, y son riquísimos!

  20. Si, compré dos chiquititos muy chulos para regalar a mis sobris, los grandes eran chulos pero como mi madre es pintora prefiero tener los de ella en mi casa!

  21. Bueno, ese pelo de loca solo me queda en la playa si me baño y me lo dejo secar al aire, en casa no me quedan esas ondas, si fuese asi me lo dejaría a menudo sin secar con secador! Me alegro de que te gustasen las fotitos :)

  22. Pues que viaje tan maravilloso has hecho… una preciosidad de fotografías, sobre todo la del niño… dan ganas de achucharlo, besos guapa!!!

  23. oooohhh!! que recuerdos…!! hace unos años estuve yo en Zanzibar!! y para mi ha sido el viaje más mágico y especial que he hecho!! Africa atrapa… sus gentes, sus niños (te los comerias todos..!!) el lugar, el olor… a mi me encantó!!

    Donde estuviste?? yo estuve en Kiwanga!!

    ;-)

    Pd: las fotos preciosas!!!

  24. argggg que envidia y de la mala, ja ja, vaya fotazas, vaya sitio , vaya playa, vaya vaya vaya. Con el frio que tengo, estoy deseando ver mas fotos.

    besoteee

  25. Tanzania!!! Me encanto, aunq yo estuve de Safari, me quedo por conocer Zanzibar, sin duda viaje pendiente. Me encanta las fotos, pero tengo mucha curiosidad que haces para tener esas piernas tan perfectas??

  26. Tanzania!!! Me encanto, aunq yo estuve de Safari, me quedo por conocer Zanzibar, sin duda viaje pendiente. Me encanta las fotos, pero tengo mucha curiosidad que haces para tener esas piernas tan perfectas??

  27. que suerte con el fotógrafo que tienes, son todas las fotos preciosas…que bien merecidas vacaciones…un beso

  28. Preciosas las fotos Silvia…muy, muy bonitas…y las caritas de los niños…sin palabras…qué colorido…
    Un abrazo.

  29. Como me gustaría ir en pleno invierno a un sitio cálido, que envidia me das bañandote en la playa! Las fotos son preciosas y parece que lo has pasado genial, que pena que se acaben las vacaciones…

    Un besazo.

  30. Preciosas fotos y precioso lugar….
    No te quejarás, no has empezado nada mal el año…!!

    http:www.milcosasmaravillosas.blogspot.com

  31. Unas fotos preciosas, la primera tuya es divina.
    Te queda estupendo el pelo natural ( ondulado )
    Da gusto ver esas fotos tan veraniegas jajaja sobretodo cuando aquí estábamos a 0 grados y tu a 40 jajaja Un besote!

Comments are closed.