d u f f l e c o a t , i l o v e u

Este duffle coat es una de mis prendas favoritas. No sé por qué, pero le tengo un cariño especial, cada vez que me lo pongo me acuerdo del día que lo encontré ya que llevaba años queriendo uno así y no acababa de encontrar uno tal y como quería, de hecho recuerdo que fué a principios de septiembre del año pasado cuando todavía hacía un calor sofocante, pero no me pude resistir. Imagino que es de esos abrigos que guardaré mucho tiempo ya que es un clásico que no pasa de moda…y no sabéis lo calentito que es!
This duffle coat is one of my favorite clothes. I do ‘t know why, but I have a special affection, every time I wear it I remember the day I found it because I was years looking for one in this style, in fact I remember that day in early September last year when the heat was stifling, but I couldn’t resist. I imagine that is one of those coats that I’ll keep for years, it’s a classic !
Ce duffle-coat est un de mes vêtements préférés. Je ne sais pas pourquoi, mais j’ai une affection particulière et chaque fois que je le porte je me souviens du jour (septembre de l’année dernière) où j’e lai découvert aprés des années de recherche. J’imagine que c’est un de ces manteaux que je garderais longtemps car c’est un classique intemporel!

bartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socksbartabac/ dufle coat and socks

Photos by P. Soury

Vestido/dress/ robe: Queen’s Wardrobe (W12)

Dufle coat: Top Shop

Botines/ ankle boots/ bottes: Maje (W12)

Satchel: Fun&basics

Gorro/ cap/ bonnet: H&M

Calzas/ maxi socks/maxi chaussettes: Pieces (W12)

bartabac

70 thoughts on “d u f f l e c o a t , i l o v e u

  1. Hola, soy argentina pero mis abuelos gallegos, él de Vigo y ella de Pontevdra… Cada vez que veo tus fotos recuerdo los momentos que pasé con mi flia cuando fui a conocer la casa donde nacieron mis abuelos, mis orígenes, un poco de donde vengo… Estas me llenaron de amor… el color del mar de Vigo es increíble!
    Saludos! Emma

  2. estás guapíiiisima SIlvia!! Me encanta!
    Me podrías decir que modelo y marca es tu reloj?? es que ando buscando uno así y ese me encanta :-)
    Mil gracias!

  3. Hola! La verdad es que el abrigo es muy bonito pero me he quedado un poco loca con eso del ‘duffle’. Y ahora decís que es ‘toggle’… ¿Qué significa eso? Me llama mucho la atención.

    Un beso,
    Ana

  4. Hola!! Podías hacerme un pequeño favor? Tengo una amiga que desear hacer realidad su sueño de ser cantante y poder vivir de lo que a ella la gusta. Por ahora tan solo ha encontrado la manera apuntandose a un concurso de televisión!! Puedes ayudarnos a hacer conocer su video? Cuantas más visitas y más “me gusta” tenga mucho más fácil lo tendra! Pásaselo a tus amigos por favor!!1 Muchas gracias
    Te dejo aqui el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=wjNb9itxxzs
    Muchos besos

  5. Es un abrigo precioso, a mi también me encantan así, de hecho a mí me recuerda a cuando era pequeña, los típicos azul marino que llevábamos cuando éramos niñas =)
    Besotes

  6. Es un abrigo precioso, a mi también me encantan así, de hecho a mí me recuerda a cuando era pequeña, los típicos azul marino que llevábamos cuando éramos niñas =)
    Besotes

  7. Gracias Ibia, es verdad que el blog da trabajillo ya que hay que actualiarlo muy a menodu e intento cuidar mucho la calidad, pero no sabes lo genial que es saber que siempre estáis ahi!

  8. Tiene algo de colegiala que me encanta, y si es estrechito como éste sienta genial y va con muchas cosas que no nos habíamos imaginado, yo me lo pongo con vestidos de encaje y taconazos y queda genial!

  9. Pues estaba en Madrid con un calor de unos 35 grados sin exagerar…y lo vi en Top Shop,…por supuesto no me pude resistir ya que tiene justo la forma y la calidad que yo quería, algo casi imposible de encontrar!

  10. Ay, Mar, gracias por avisar, esulta que me olvidé de cambiar el link y dejé el anterior. Ya está arreglado! Me alegra sabver que algunas escucháis mis canciones, me tomo mi tiempo para elegirlas y no sé si las escucháis!! Ja, ja…

  11. Que guapisima estas hoy galleguiña!!! Me encanta como queda el vestido sin medias…pero no se como aguantas, yo soy de friolera!!!! El gorrito de h&m es de ahora??? Y por cierto cuando nos enseñaras puestos los zapatos de glitter???

    Un beso

  12. Hola Silvia!Estás guapísima!El abrigo es muy chulo, pero el vestido me chifla!Que fotos más bonitas. Un besito.

  13. Ostras ke casualidad….ayer por la mañana buscaba un abrigo de este estilo,pero no encontre ninguno….y llego a casa veo tu nuevo post precisamente con este duffle…es monisimo….

  14. Qué preciosidad de vestido! Fíjate, yo nunca hubiera mezclado ese tipo de abrigo con un vestido tan femenino, y la verdad que la mezcla me parece muy acertada!
    Una cosiña, me encanta tu blog por mil razones que ya te he comentado con anterioridad y una de ellas es que disfruto un montón con tu elección de canciones, pero hoy me he encontrado con que si le doy al link de Vanessa Paradis “Mosquito”, me sale el vídeo de “Last Christmas” :S..puede ser?

  15. Desde el lado masculino, me encanta el look. Me parece fantástico el vestido recto con predominio del blanco con el calcetín largo y botín negro. Queda muy sensual sin ser obsceno al combinar colores y lo ajustado de las piernas con el vestido ‘sin forma’.
    Genial!
    Saludos desde ‘me visto solo’ – http://stylelovely.com/paumn/

  16. Me encanta el abrigo, los botines y el vestido… Pero lo que más me gusta son las islas Cíes de fondo y esas baldosas tan representativas de mi infancia, del paseo de Samil!! Gracias por traerme de vuelta un poquito de Vigo en este post :). Un beso!!

  17. Hola. Muy padre tu outfit solo que creo que te refieres a un toggle coat, no duffel….
    Saludos!

  18. Primero felicitarte el año y desearte que siga tan bien en el blog como hasta ahora, no es cuestión de suerte sino del trabajo y esfuerzo que le dedicas!!!!!!!!!!!!!, sigue así!!!!!!!!!!. Como siempre me encantan las fotos, llenas de movimiento y 100% Vogue!!!!!!!!!!!!!. El stilismo de hoy me gusta mucho, el vestidito es precioso y el abrigo aún más. A mi no me van las medias pero admito que te quedan muy bien a tí, con esas piernas es difícil que algo quede mal!!!!!!!!!!!!, es lo que más envidia me da, ni ropa ni ná, “las piernas”!!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  19. Me encanta chica, ese abrigo es precioso
    Sencillo, elegante y superponible
    Lo que toda chica deberia tener en su armario

  20. ¡Precioso el abrigo! La verdad es que todos tenemos una prenda a la que guardamos especial cariño, bien porque nos ha costado muchísimo trabajo encontrala o bien porque nos sienta a la perfección. Yo tengo un blazer rojo que espero que me dure, mucho, mucho, pero que mucho tiempo.

    ¿Comprar abrigos en septiembre? :S

    Très Chic.

Comments are closed.