i c h o o s e b l a c k

If yesterday was the gray’s turn today the king is the black, a color very recurrent always, but even more in winter, do you feel the same as I am? You can’t stop wearing it?. I wear it in these running style leather shorts and in the see through shirt with leather in the neck, super original … I’m sure in summer they will be basics of my dressing room! A big kiss;-)

 

Si ayer la cosa iba de grises hoy le toca el turno al negro, un color muy recurrente siempre pero todavía más en invierno, ¿os pasa lo mismo que a mi?, ¿tampoco os lo quitáis?. Lo llevo en éstos shorts de piel que me encantan por el aire running que le da la goma de la cintura y en la camisa transparente con cuellos en piel, súper original … estoy segura de que en verano serán unos de mis básicos! Un besote ;-)

Si hier était le gris, aujourd’hui c’est le noir, une couleur très récurrente toujours mais encore plus en hiver. Voulez vous, comme moi, vous habiller toujours en noir?. Je le porte dans ces shorts en cuir que j’aime pour son air “running” et dans la chemise transparente avec cuir, super originale … Je suis sûre que dans l’été sera une de mes indispensables! Un gros bisou;-)

♫ ♪ Coldplay – Talk ♫ ♪

 

bartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&goldbartabac/ black&gold

Photos by P. Soury

See-trough shirt/ camisa trasparente con piel/ chemise: Mentirosas by Fernando Claro (W12)

Leather shorts: Mentirosas by Fernando Claro (W12)

Creepers: Aldo (W12)

Coat/ abrigo/ manteau: Zara (W11)

Clutch: Zara (W11)

Maxi bracelets: Style by Tyra (W12)
Nail polish/ esmalte/ vernis: Pieces

bartabac

76 thoughts on “i c h o o s e b l a c k

  1. el avrigo es precioso!!! a mi el negro para este tiempo me encanta….hasta al peke lo visto de negro…creo ke en el cole me miran mal…jejejjejej
    un beso

  2. Impecable como siempre Silvia!
    Me ha gustado mucho todo, pero especialmente esos brazaletes, son una pasada y hasta parecen los puñitos de la blusa!!

    Te invito a que te pases por mi blog para que veas las sneakers de Bimba y Lola (40€) clonazo de las Lanvin de Olivia Palermo!

    Besote! 

    http://somestylestories.blogspot.com

  3. Me encanta el look, es perfecto. Los brazaletes rompen con tanto negro.
    Tengo una pregunta respecto al esmalte de uñas, en ¿dónde lo esconden en la página de Pieces? Porque siempre que entro para ver qué tonos tienen nunca encuentro la cosmética.

    Un beso y gracias de antemano

  4. lo luces como nadiee!! congrats!! vas prefecta… te lo copio eenterooo! tengo Mentirosas muuuy cerquita ;)

  5. No sé si eres consciente de la influencia que tienen tus fotos sobre las ventas de la ropa que enseñas. Mira, estaba a punto de pedirme la camisa que esta mañana vi y dispuesta a pagar los 25e de envio. Pke claro, me fascina esta camisa. Esta mañana, quedaban 4 tallas (36,38,40,42). Varias horas mas tarde, solo queda la 36 y 38. Enhorabuena ! Se vendio casi todo el estock gracias a ti ! jajaja
    Pd: yo veo cada dia la Tour Eiffel, pero lo que si echo de menos es ver a Steed ;)

  6. Soy fan del negro en invierno, este año lo estoy combinando muchisimo con verde militar, repito hasta demasiado creo yo, jejej
    y de la tendencia de los brazaletes me gusta tanto que los tendré a la venta en mi blog, además el mismo modelo!, esta semana los colgaré en un post, por cierto te importaría si pongo además de mis fotos alguna tuya como referencia, es que me encantan…saludos

    Nerea
    http://candelascloset.blogspot.com/

  7. Cualquier prenda un poco dudosa si la vemos en negro nos gusta más, es asi, algo tiene el negro..(clásico, versátil, al mismo tiempo muy moderno, estiliza, es elegante….)

  8. ¡Por fin!…tras 4 intensos días sin apenas trabajo en mi oficina he conseguido poder ver tus 266 páginas con todos tus looks. Me los he leido casi todos y en 4 días ya estoy enganchada a tu blog. Sólo quería darte la enhorabuena por tu éxito en el mundo de la moda. También quiero agradecer todo este trabajo que haces a diario ya que a pesar de mi talla (42…44 tras las Navidades) me inspiras y me ayudas a crear nuevos looks.

  9. Para mi el negro también es un básico, intento vestir con otros colores, pero el negro siempre vuelve.
    Me encanta tu look en negro… queda genial con los brazaletes dorados.
    Un beso,

  10. a mi me pasa lo mismo con el negro q no lo apeo!! jeje.
    increible canción con el post!!
    el otro día te vi paseando x el arenal dsd mi trabajo.
    besiños wapisima.

  11. a mí si me dejan no apeo el negro, gris y ahora también granate…(el marrón quizás es el tono que menos me favorece); me encanta ese clutch!!!
    un besito!!

  12. Estás genial, siempre me ha gustado el total black look, y en invierno mas, no me separo de mis pantalones, a veces pienso que parece que voy siempre muy igual, pero no importa porque es de la mejor manera que me veo.
    También muy bonita canción.
    Un beso

  13. Guapisima la camisa y esos shorts me enamoran (los tengo también y cuando les digo que es de HM alucinan pke se piensan que son de Sandro. jajaja). Acabo de intentar comprar on line esta camisa, pero me piden 25e de gastos de envio hacia Francia, asi que na’… Como se pasan con los gastos de envio… Aqui en Paris hace sol con 12 grados. estamos tan a gustito ! Un beso pa ti !

  14. Me parece genial la idea de romper con el look total black, con los detalles en dorado tanto del bolso como de los “maxi bracelets”. Yo soy mucho de ir “monocromática” por eso me gustan muchísimo estas últimas ideas!
    Eso sí, en este post, me hubiera puesto definitivamente el “moño-bartabac” para lucir un poquito más la camisa (que me parece preciosa), y el detalle del cuello. Besitos!

Comments are closed.