i n t i m a t e

Soon I’ll show you this dress with winter clothes, it’s one of my favorites this year and I haven’t post it yet. A big kiss and enjoy the saturday!


Otro día tengo que enseñaros este vestido versionado para el invierno, no me lo quito y aún no ha salido por el blog. Un beso, disfrutad del sábado!

*Quedan un par de días para apuntaros al sorteo de la camisa Gaats vía Buylevard AQUI!


Un autre jour je vous montrerai cette robe en version hiver, je l’ai deja porté beaucoup de fois mais je ne l’ai pas encore postée. Gros bisous et profiter du samedi!

 

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar

bartabac/ zanzibar


Photos by P. Soury


Dress/ vestido/ robe: Pull&Bear (W11)

Sandals/ sandalias/ sandales: Zara

Bracelets/ pulseras: From Zanzibar

Nail polish/ esmalte/ vernis: Orange Psychedelique, Dior

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

45 thoughts on “i n t i m a t e

  1. A mi me gustan los vestidos muy cortos, de hecho si no lo son los corto yo..pero bueno, eso son manías de cada una…y eso de no sentarse no lo veo yo muy cómodo…ja, ja….no podrás ir al cine!

  2. Yo pillé una chaqueta torera con lúrex a la que ya había echado el ojo, me recuerda a las de Isabel Marant, ya la verás por aqui y seguro que sabes cuál es.

  3. Me encanta el vestido, ya que aparte de ser muy mono, creo que tiene una gran funcionalidad al poder ponerlo también en en invierno con medias.
    Preciosas fotos :)

    un beso desde:

    misschampfleury.blogspot.com

  4. De verdad, Silvia, cómo se agradece este tipo de post un sábado…qué paz transmiten estas fotos!!
    El vestido me encanta…es de esos que yo llamo “all year use”. Me lo probé cuando llegó a tienda, pero allí quedó porque me quedaba cortísimo! Voy a empezar a ser más atrevida con las cosas cortitas porque ya van 2 ó 3 que quedan en la tienda por lo mismo…. será cuestión de no sentarme en ningún sitio cuando las ponga :D!

  5. Que bonito silvia, ya lo vi, se agoto en cero coma dos…Bueno ya me tienes por aqui que he estado un pelin liada…Besote y buen finde

  6. Que bonito silvia, ya lo vi, se agoto en cero coma dos…Bueno ya me tienes por aqui que he estado un pelin liada…Besote y buen finde

  7. Que bonito silvia, ya lo vi, se agoto en cero coma dos…Bueno ya me tienes por aqui que he estado un pelin liada…Besote y buen finde

  8. Que bonito silvia, ya lo vi, se agoto en cero coma dos…Bueno ya me tienes por aqui que he estado un pelin liada…Besote y buen finde

  9. Qué fotos más románticas.El vestido precioso,me encanta Pull&Bear,he arrasado en las rebajas ahí,je,je,je.Un beso guapa,ciaoooooooooo

  10. ¡Qué fotos más ´sexies´…!!!! jajaja. Son como de reportaje para el ´vanity fair´. Dinos el nombre de los bungalows de Zamzíbar, porfa, es que son tan monooooos.
    Besitos.

Comments are closed.