j a m b o !

“Jambo” is “hi” in swahili, the language of Tanzania, there everyone greets you and you spend all day saying it. Today I bring you some more pics, this time most of them are from Jambiani, a little town that I loved and with a spectacular beach that I’ll show you in another post where I’ve collected a lot of aquatic-photos. As always, I hope you love it. Happy Wednesday.
“Jambo” es “hola” en swahili, la lengua de Tanzania, imagino que los que habéis estado por ahí lo recordaréis ya que todo el mundo te saluda y te pasas el día diciéndolo. Hoy os traigo otra tanda de fotos, esta vez la mayoría son de Jambiani, un pueblito que me enamoró y que además tiene una playa espectacular y paradisíaca que os enseñaré en otro post donde he juntado todas las fotos más acuáticas. Como siempre, espero que os encanten y que os sirvan para haceros una idea del ambiente de la isla, además vengo muy bien acompañada por unos peques que nos pidieron que les sacásemos fotos (luego les entraba ataque de risa cuando se veían!). Feliz miércoles.
 
“Jambo” c’est “salut” en swahili, la langue de la Tanzanie. Là-bas toute le monde se salut dans la rue et se dit bonjour toute la journée. Aujourd’hui je viens avec plus de pictures, cette fois-ci la plupart sont de Jambiani, un village que j’ai adoré et qui possède une plage paradisiaque mais j’en parlerais plus tard dans un post spécial “water”. Comme toujours, j’espère que vous l’aimez. Joyeux mercredi.

bartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibar

Photos by P. Soury & me
T-shirt:/ camiseta À Bicyclette
Shorts: Levi’s vintage
Sandals/ sandalias/ sandales: Zara
Bag/ bolso/ sac: Urbaks (W12)
Sunglasses/ gafas/ lunettes: Miu Miu

 

bartabac

65 thoughts on “j a m b o !

  1. que preciosidad de fotos, que ideales los niños. Me encanta el colorido de los vestidos y en especial el que tiene mucho vuelo del final! tu tambien muy guapa eh, que no me olvido!
    Sigueme en bloglovin, que seguro que te gusta mi blog. Estoy SEGURA.

    laflordelys.com

    helena

  2. Hola preciosa!

    Cuaaannnto tiempo! Te veo siempre, pero me da una pereza tremenda comentar…

    Como, cuanto y donde ESE COLLAR a lo Carrie????

    LO NECESITO YA, jajajja

    Besitos

    LUZ

  3. Estás monísima Silvia, como siempre :) Una pregunta: la camiseta que llevas de A Bicyclette, qué modelo es? Es q no la veo en la web… Muchas gracias!

  4. silvia!! pero que mona estas siempre! hasta con esos pelos de loca como tu dices, que por cierto, te queda estupendamente! deberías ducharte cada día en el mar para que te quede igual! jajajaj! porque la verdad es que en UK seguro que tenemos la misma humedad…y no hay manera de domarlo!!

    por cierto!! QUE TONO DE PIEL MAS ALUCINANTE!! #queremosiraAfrica!!

    un beso guapa!

    te esperamos: http://everyoursevermine.blogspot.com/

  5. Siempre soy yo la que organizo todo por internet, nunca con agencia, por ahora no hemos tenido malas experiencias, pero es bueno informarse antes de viajar para saber si hay riesgos o no y cómo está la situación en ese país.

  6. Bueno, el problema es que ese pelo de loca palyero sólo me queda si me baño en el mar y me lo seco al aire, en casa no me queda así, me queda medio liso medio ondulado (un churro) que con un poco de secador arreglo muy fácilmente!! Si me saliesen estas ondas me lo dejaría muchas veces así, por eso aprovecho en vacaciones para cambiar.

  7. Hello Silvia, tienes un gusto exquisito y un cuerpo de maniqui. Me gustaría saber como haces para ir siempre tan bien depilada con las piernas descubiertas y otra cosa, ¿te planchas el pelo a diario? bueno espero tu respuesta, me haría mucha ilusión!!!! tus looks son inmejorables, me encanta tu estilazo, sencilla, elegante, moderna en fin lo tienes todo, qué suerte!!! un abrazo, Pilar

  8. Hola Rosarina, qué ilusión que me sigas desde tan lejos, gracia spor comentar. Pues me lo hago con una goma, tengo pendiente de hacer un video haciéndomelo ya que sois muchas las que me lo pedís, y eso que es sencillísimo y no tiene nada especial, pero yo lo grabaré para que lo veáis. Besote

  9. Si, es verdad que es un pais muy pobre, no sé si pasan hambre (no estaban especialmente delgados como en India, por ejemplo), pero tienen lo mínimo o ni eso, viven en muy malas condiciones, pero la sensación con la que te vas es positiva ya que derrochan alegría, imagino que habrá un trasfondo…

  10. Si, siempre vuelvo tocada” por los viajes, y más si son paises pobres con muchas carencias, no sé, te planteas muchas cosas y ves todo desde otro prisma.

  11. Jambo!!Que fotos mas bonitas!!que contraste a la vida a la que estamos acostumbrado!!me encanta el look!y el collar que llevas es una pasada!!que pone??
    besitos, y seguire visitando tu blog:)

  12. Hola Silvia! soy Argentina, Rosarina, mas precisamente. Siempre visito tu blog aunque es la 1era vez que lo comento. En este caso lo hago para pedirte un favor! ya que la moda tambien incluye el cabello: podrias mostrarnos como te haces esos rodetes tan divinos?! (con que lo sujetas?) 1000 gracias! Desde esta tierra lejana a cientos de miles de kilometros, te mando un super beso!! Paula :)

  13. Oye las fotos son chulísimas!!!!!!!!!!!!!!! y tú divina como siempre, a mi lo sencillo es lo que más me gusta!!!!!!!!!!!. Besos. IBIA MORÁGUEZ

  14. Aiss… con lo que yo disfruté allí… ver estas fotos me encanta!! Y no os tirasteis también todos esos dias cantando la canción de “jambo, jambo bwana….” porque en nuestro viaje hasta yo me la aprendí de memoria!! y luego aquí me tiraba todo el santo dia con la cancioncilla en la boca!! ja aja aj

    ;-)

  15. Que contraste de vida comparándola con la que estamos acostumbrados!. Con tan poco y jamás pierden la sonrisa.
    Besos

  16. a pues jambo jjj
    hermosa entrada ha de ser encantador y maravilloso poder conocer aquellos lugares y gracias por todas esas fotos tan padres

  17. Te favorece mucho el pelo ondulado Silvia, me gusta mas que liso!! Y el outfit muy adecuado! Me encantan las fotos, ha debido de ser una pasada el viaje y ver tantas cosas diferentes al día a día… Te envidio!

  18. Qué fotos más bonitas!!! Qué recuerdos!
    #Jambo, jambo bwana. Habari gani, mzuri sana…#
    Mucha gente que viaja allí viene(venimos) con el chip un poco cambiado. Te ha pasado a tí también?
    Con ganas de ver tb las fotitos acuáticas… :D
    Bsos,
    Miriam

Comments are closed.