j a n u a r y 1 9 7 8

I like the seventies air of this faux fur coats and this kind of hats, I remember that I have ordered this model online last August because although it is really for winter I fell in love  …  sometimes I ‘m crazy! A kiss, in the next post it will be a giveaway!

Me gusta mucho el aire setentero que dan estos abrigos peludos y los sombreros de ala ancha caída, éste que llevo recuerdo que me lo pedí por internet allá por agosto, y eso que es de fieltro bien grueso … ya véis que a veces voy al revés! Un beso, y estad atentos, que en el próximo post habrá sorteo!

J’adore l’air seventies qui donne les faux fur coats et les chapeaux de ce style, je me souviens que j’ai commandé celui ci en ligne au mois d’août, bien qu’il soit pour l’hiver … Comme vous le voyez parfois je suis un peu fofolle! Un bisous, dans le prochain post il y aura un tirage au sorte!

 

bartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spiritbartabac/ 70s spirit

Photos by P. Soury

Faux fur coat: Style by Marina (W12)

Skinnies/ pantalones encerados: Zara (W12)

Pull/ jersey: Top Shop

Ankle boots/ botas/ bottes: Pertini (W12)

Hat/ sombrero/ chapeau: Asos

Bag/ bolso/ sac: Su-shi (W12)

Rings/ anillos/ bagues: Top Shop + Dayaday

Nail polish/ esmalte/ vernis: Pieces

bartabac

78 thoughts on “j a n u a r y 1 9 7 8

  1. hola,me gustan mucho los pantalones.¿podrias decirme como van de talla?quiero comprarlos online,uso una 38 ,40,
    son de talla pequeña? o mas bien grandes?,no se que talla pedir.gracias.

  2. Yo nnnca pensén que me lo fuera a poner tanto, tengo del estilo en negro y en arena y con diferencia este es el que mas me pongo, pero también es por la forma, no es excesivamente pomposo, es bastante ligero para ser peludo, y no tiene cuello.

  3. Hola estas preciosa en estas fotografias el abrigo es divino.

    Te invito a visitar mi blog ya que estoy de Sorteo con las zapatillas Paredes Oro del 50 aniversario de Cibeles Fashion week.
    Te encantarán!

    Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog,tienes doble posibilidad ganar.

    Te deseo mucha suerte en el Sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

  4. Silvia que guapa! bueno como siempre…Por favor me podrias ayudar ? es que me gustaria saber donde has conseguido la gargantilla con tu nombre, que la sacas en muchos look y me encanta
    gracias

  5. Guapísima y estilosa! me encanta el look , ya de cara a esta luz del sol!
    Yo tb compré uno de ala ancha igual, y sí, fue en verano, de fieltro grueso! en BSK. Es tan fashion! bstos.

  6. Preciosas fotos, como siempre. Qué importante es tener un buen fotógrafo, que saque todo el partido posible a un buen look. Y qué dificil, a veces, conseguirlo para una blogger de moda. A propósito, P. Soury es también tu pareja, verdad? Si es así, eres una chica con suerte! No creas que todas las parejas estarían dispuestas a la ardua labor de fotografiar prácticamente todos los días a su partenaire para enseñar outfits.

    Porque tiene su trabajo, eh? Sobre todo, si lo quieres hacer bien.

  7. Preciosas fotos, como siempre. Qué importante es tener un buen fotógrafo, que saque todo el partido posible a un buen look. Y qué dificil, a veces, conseguirlo para una blogger de moda. A propósito, P. Soury es también tu pareja, verdad? Si es así, eres una chica con suerte! No creas que todas las parejas estarían dispuestas a la ardua labor de fotografiar prácticamente todos los días a su partenaire para enseñar outfits.

    Porque tiene su trabajo, eh? Sobre todo, si lo quieres hacer bien.

  8. eso es el Castro no? jo, como me gustaba ir a ese sitio a ver el atardecer cada vez que iba por Vigo. (aaains que morriña me está entrando joo)

    adoro los sombreros, me encanta el tuyo, es chulisimo.

    bicos

  9. Me gusta mucho el pintauñas metalizado. Se lleva mucho este año!
    Te invito a pasarte por mi blog, he diseñado una minicolección infantil que puede que te interese. Me gustaría que me dieras tu opinión, ya que eres para mi, en cuanto a estilismo, un gran referente.

    Un saludo, Sonia.

  10. ¡¡¡Qué guapa siempre!!! ¡¡¡Cuando vayas a poner mercadillo avísame que soy la 1ª en comprar!!!!
    Besotes.

  11. el abrigo es precioso silvia! me costaría atreverme con un color tan clarito por aquello de que se ensucia más, pero realmente luce muchísimo y además queda bien con cualquier look!

    un besito!
    everyoursevermine.blogspot.com

  12. Genial el look de hoy,me gustaria saber si Style by Marina envian pedidos a España o tienen web en español,muchas gracias wapa!

  13. Genial el look de hoy,me gustaria saber si Style by Marina envian pedidos a España o tienen web en español,muchas gracias wapa!

  14. Me encanta el abriguito silvi y el sombrero tb. Una preguntita, nos puedes decir que tipo de calcetines o pinkis utilizas con los botines porfa? a mi tb me gusta que se vea la piel con pitillos, igual me das alguna idea…gracias silvia

  15. Qué guapa!! eso sí…yo prefiero el 72..ja,ja..ese año dio una buena cosecha…;D. Del abrigo sigo enamorada…pero es un amor platónico…y el sombrero me parece muy elegante aunque yo no me atrevo a llevarlo.
    Por cierto, no tiene que ver con este post pero sí con el que habías publicado incluyendo ese gorro, creo que le titulaste “flip flop hat” en el que llevabas un vestido animal print de Asos…je,je…me lo cogí ayer por 16 euros!! (eso sí, tendré que arreglaro un poquito porque no quedaba mi talla.) Así que no eres la única que compra cosiñas fuera de temporada!

  16. Que bonito el outfit!!!!Me encanta todo, los pantalones encerados, el abrigo, el sombrero…
    Un besin
    gossipgirlspain85.blogspot.com

  17. E S P E C T A C U L A R, al revés y todo.

    En cuanto pase el frío rescato la bici, estamos oxidadas las dos… ;-)

    Muaaaa

  18. Impresionante el look.¿Por qué el año 78?El abrigo es una pasada.te sienta genial el estilo seventies,ciaoooooooooooooo

  19. 1978 en el año en que nací, je je
    He estado viendo tus fotos del viaje, qué pasada!! me ha encantado. Habrá sido una experiencia alucinante no?
    El look de hoy es genial, el abrigo es chulísimo y debe ser supercalentito ummm!!!

    Me ha dado el arrebato y he abierto un blog, a ver si me divierto un poco por estos lares ;)

    http://lovedcontradictions.blogspot.com/

    ah!! antes te comentaba como Lua

  20. uau!! cómo me gusta el look!! en estas rebajas he intentado comprarme un abrigo de ese tipo, pero al probármelos me veo muy rara, algo así como “muy señorona” jajaja, pero luego lo veo en tí y pienso ¡qué bien le queda!
    un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

Comments are closed.