w e a r i n g s i l v e r i n z a n z i b a r

Although I took the suitcase full (I don’t know what’s happening  lately to me  … I’ve lost the ability to do practical luggage and I took directly all my wardrobe! …), there I just wanted to wear a bikini, or at most shorts, tank top and sandals, but hey, some day I decided to wear some more fashion garments for a romantic dinner. Here you are my look in white and silver ;-)
 
Aunque llevé la maleta bien cargadita (no sé que me pasa últimamente … he perdido la capacidad de hacer maletas prácticas y directamente me llevo todo …), la verdad es que allí solo me apetecía ponerme un bikini, o como mucho unos shorts, camiseta de tirantes y chanclas, pero bueno, algún que otro día me animé y me vestí un poquito más para “el plan cenita”. Aquí os dejo con este look en blanco y plata ;-)
Bien que je sois parti avec les valises pleine (je ne sais ce qui m’arrive ces derniers temps … j’ai perdu la capacité de faire des valises pratiques et j’opte pour tout mettre! …), j’ai juste voulu de porter bikini, ou tout au plus un short, débardeur et des sandales, mais bon, quelque jour j’ai décidé de m’habiller un peu plus pour un dîner romantique. Ici vous avez mon look en blanc et argent ;-)

bartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silverbartabac/ silver

 Photos by P. Soury

Camiseta/ t-shirt: À Bicyclette (hay REBAJAS!)

Falda de lentejuelas/ mini skirt/ mini jupe: Blanco (W11)

Clutch: H&M (W12)

Stilettos: Zara

Anillo/ ring/ bague: Style by Tyra (W12) 

Esmalte/ nail polish/ vernis: 545 Orange Psychedelique, de Dior

bartabac

73 thoughts on “w e a r i n g s i l v e r i n z a n z i b a r

  1. Súper guapa y súper sencilla!! tengo una pregunta…tienes el pelo rizado? cómo lo cuidas? siempre le pasas la plancha?
    Bss

  2. Hola Silvia, pordrías poner el enlace exacto de la camiseta? no loogro encontrarla en la web… Por cierto, me encanta la combinación! Realmente espectacular!!!

  3. oh! que fotos más bonitas! y cuantos recuerdos (hace 3años fuimos a Tanzania y Zanzíbar de viaje de novios). Mira que he hecho viajes, pero sin duda, ese fue el mejor!
    besos!

  4. Pues que te voy a decir, no estás de 10 sino de 100. Me encanta todo el look, ni una pega, es justo como me gusta ir a mi. esa falda la vi el otro dia en BLANCO pero no había mi talla pero voy a intentar encontrarla porque me encanta y se que le sacaría mucho provecho. Por cierto te recomiendo el blog nancy olsen.com, es una chica de Barcelona que trata su blog de una manera periodística pero con trasfondo de moda, interesante!!!!!!!!! y el artículo del dia de reyes fue genial y mucha gente al leerlo se va a sentir identificada, yo la que más!!!!!!!!!!!!!!!. besos. IBIA MORÁGUEZ

  5. Que guapa, me encanta el look, tanto de día como de noche, me parece muy fresco, sencillo pero a la vez elegante. Acertado por completo y el la trenza le da ese aire veraniego desenfadado que rompe por completo la seriedad del outfit.
    Muy bonito.
    Besotes.

  6. Ciao Silvia,
    sei sempre così raffinata,glamour,semplice..
    Secondo il mio parere non c’è bisogno di caricarsi di orpelli,per apparire…a volte è proprio la semplicità che attira l’occhio,dei più attenti a mio avviso…
    C’è bisogno di tutto ciò,con tutta questa abbondanza di tutto e di più.
    Come dico nella mia presentazione : ” …semplicità, senza dover stupire tutti a tutti i costi…”

    Complimenti
    Cinzia

  7. Sei sempre così raffinata,glamour e semplice nello stesso tempo…
    Mi piaci perchè non hai bisogno di ostentare,di caricarti di mille orpelli!
    Quello che c’è si vede e si apprezza per quello che è.
    C’è bisogno secondo me di tutto questo,e come scrivo nella mia presentazione “…semplicità senza dover stupire tutti a tutti i costi”! ;-)….

  8. Sei sempre così raffinata,glamour e semplice nello stesso tempo…
    Mi piaci perchè non hai bisogno di ostentare,di caricarti di mille orpelli!
    Quello che c’è si vede e si apprezza per quello che è.
    C’è bisogno secondo me di tutto questo,e come scrivo nella mia presentazione “…semplicità senza dover stupire tutti a tutti i costi”! ;-)….

  9. Sei sempre così raffinata,glamour e semplice nello stesso tempo…
    Mi piaci perchè non hai bisogno di ostentare,di caricarti di mille orpelli!
    Quello che c’è si vede e si apprezza per quello che è.
    C’è bisogno secondo me di tutto questo,e come scrivo nella mia presentazione “…semplicità senza dover stupire tutti a tutti i costi”! ;-)….

  10. ¡Claro Eva! a mi lo que me mueve es la ilusión por hacer que esto sea cada día más grande y sobre todo mejor, espero preparar un montón de cosas que os encanten ya que el blog funciona gracias a vosotros :)

  11. Hola Silvia, una vez más me encanta el outfit, sencillo pero muy chic, y que envidia de tus vacas!!! esperamos mas fotitos de ese lugar tan paradisiaco! besos

  12. OHHH me chifla esa falda, pero en tiendas ya no esta, ayss siempre llego tarde. La combinacion plata-blanco con el moreno siempre me ha gustado y tu trenza tambien, me da envidia ese supercolorcito que tienes.

    para tu proximo viaje me voy contigo, ji ji ji

    besoteee

  13. Si que estás morena si… Cómo llevas la vuelta? El año se presenta con ilusión? Nos vas a preparar muchas sorpresas? jaja Que impaciente estoy!! Me encanta el outfit es a la vez elegante pero desenfadado y la trenza le ha dado el toque final…

    Me voy despidiendo, es un placer leerte cada día (o cada post, jaja) Besitos desde … http://trendyicecream.blogspot.com/

  14. Mil gracias por contestar Silvia!!!!
    Acabo de mirarlo y se me escapa un poco de presupuesto :-S No sabrás de una marca más barata con algo parecido, no??
    Una última pregunta y creo que ya no te molesto más ;-) : Me puedes decir cuánto mide la esfera de ancho?? Es que me parece un tamaño de reloj muy bueno y así me oriento en buscar algo parecido, porque por foto parecen todos iguale de grandes/pequeños y así voy más a tiro fijo (es que estoy enamorada de él, jejeje)
    Biquiños mil

  15. Qué bonita la falda…además, ese color y con el tono de piel morena queda preciosa.
    Aún así, una de las cosas que más me está gustando de estos post es tu pelo! La “humedad” te sienta genial! Nos tienes tan acostumbrad@s a tu pelazo liso que yo a veces echo en falta algún cambio, y estos últimos me encantan :D!

  16. En Las Pulgas hay más de una tienda militar, yo conozco unas tres o cuatro y en todas hay las chaquetas, ….lo malo es que asi no sé como explicarte donde están, es un laberinto de calles y no sé como se llaman! Lo mejor es que una vez alli preguntes por tiendas militares, no se me ocurre como decirte…

  17. Buah! Que morena estás! Tenían que ser ya los últimos días por zanzibar :-)
    Me encanta el look! con lo morena que estás y el calor que debía hacer, no se puede ir mejor y simple!
    Simplemente perfecto.
    Saludos desde ‘me visto solo’ [MEN] – http://stylelovely.com/paumn/

  18. Vas espectacular !! Así es que nos vestimos acá en Venezuela !! Irías genial a cualquier lugar, Disco, restaurant, Café, Bar lo que sea !!

    Casual, elegante pero relajada !!

    ME ENCANTA !! Disfruta esas vacaciones, las fotos del post anterior estan bellísimas, las caras de los nenes llenos de alegría, que bellas !!

    Besos !!

    http://fromlittlevenice.blogspot.com

  19. Hola Silvia!!! qué fotos más bonitas, ja, ja, ja del look ya no te voy a decir nada porque siempre te digo lo mismo, de 10. Tengo ganas de ver todas esas fotos de tus vacaciones, seguro que cada cual mejor. Acabo de darme una gran vuelta por tu blog porque tenía visita atrasada (tengo examen de oposición a finales de febrero :( y estoy fuera de este mundo) y ¿sabes? creo que no había ni un sólo look del resumen que me hubiese perdido. Por otro lado las uñas verdes me chiflan, ja, ja apunto y el look de la trenka me encantó. En fin que ya tenía ganas de mi ronda de blogs. Muchos besos y muchísima suerte para este 21012 y mil gracias por pasar por mi blog cuando puedes, de verdad que eres increíble. http://www.anydayispretty.com

  20. Hola Silvia!!! qué fotos más bonitas, ja, ja, ja del look ya no te voy a decir nada porque siempre te digo lo mismo, de 10. Tengo ganas de ver todas esas fotos de tus vacaciones, seguro que cada cual mejor. Acabo de darme una gran vuelta por tu blog porque tenía visita atrasada (tengo examen de oposición a finales de febrero :( y estoy fuera de este mundo) y ¿sabes? creo que no había ni un sólo look del resumen que me hubiese perdido. Por otro lado las uñas verdes me chiflan, ja, ja apunto y el look de la trenka me encantó. En fin que ya tenía ganas de mi ronda de blogs. Muchos besos y muchísima suerte para este 21012 y mil gracias por pasar por mi blog cuando puedes, de verdad que eres increíble. http://www.anydayispretty.com

  21. estás guapísiima Silvia!!! Y vaya morenazo! Qué navidades tan increibles!!!
    Me chiflan todas las fotos, tienes que seguir poniendo más!
    Por cierto, llevo toda la tarde repasando tus posts y me encanta el reloj que tienes y que sale en casi todos los looks, tanto en verano como en invierno. El de acero con la esfera en negro. Estoy pronto de cumple y quería un reloj de ese estilo. Me encanta el tamaño, la forma y el color. Me podrías decir de que marca es y el modelo??? Estaría muy agradecidaa! ;-)
    Muchas gracias por adelantado y sigue posteando con tus navidades tan especiales!

    Biquiños

  22. me encnta la falda! por cierto donde compraste la cazadora verde del mercdo d las pulgas? esque voy a ir a paris en dos semanas y quiero hacerme con una.
    cual es la tienda? esque dicen q es enorme y tengo miedo d n encontrarlaa graciass

  23. me encnta la falda! por cierto donde compraste la cazadora verde del mercdo d las pulgas? esque voy a ir a paris en dos semanas y quiero hacerme con una.
    cual es la tienda? esque dicen q es enorme y tengo miedo d n encontrarlaa graciass

Comments are closed.