w e l c o m e h o m e

Did you think that I’ve finished with Zanzibar? no! Here I am in our house, were occasionally we had visits from odd bugs, and of course they were always welcome (what else can we do?). A kiss, see you tomorrow more wrapped-up 

Creíais que ya habíamos terminado con Zanzíbar? Pues no! Aquí estoy en nuestra casita, en la que de vez en cuando teníamos visitas de algún que otro insecto o bichejo extraño, y por supuesto siempre eran bienvenidos (¡qué remedio!). Un beso, os veo mañana, ya vendré más abrigada!!

Aviez vous pensez que j’en n’avez finis avec Zanzibar? Et bien, non! Ici je suis dans notre petite maison, ou parfois nous avons des visites occasionnelles de bestioles bizarres, et bien sûr ils étaient toujours bienvenus (pas le choix!). Un bisous, je reviens demain un peu plus vêtue 

bartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalowbartabac/ wood bungalow

Photos by P. Soury

T-shirt/ camiseta: À Bicyclette (Next collection SS12)

Leather shorts: Mentirosas by Fernando Claro (W12)

Necklace/ collar/ colllier: Style by Tyra (W12)

 

bartabac

 

107 thoughts on “w e l c o m e h o m e

  1. Hola Silvia,
    Estás muy guapa!!
    Me encanta la pulsera en plata rígida que llevas en éste post. Me puedes decir de donde es.
    Muchas gracias, un beso!

  2. No sabes como te odiooooooo, ja, ja, ja, ¡madre mía!, que envidia por favor. Nena seguro que lo pasasteis genial, idílico el sitio: naturaleza, desconexión y bla, bla, bla… Me encanta el look, el collar, la camiseta, los shorts, aiiii.
    Cuánto tiempo Silvia, a ver si coincidimos en “algo”, ja, ja, ja. Me ha hecho mucha ilusión tu comment, tu visita. Beso fuerte, fuerte, fuerte preciosa, amuaaaaaaaaaaa

  3. buah! me encanta la combinación de ese tipo de camiseta con ese tipo de pantalón; de lejos no decía gran cosas pero en la foto en la que se ven las texturas me ganaste! ah! si la casita super apacible, yo ya he soñado un rato que estaba en ella e iba a ver el atardecer a esas maravillosas playas, gracias por compartir las fotos del viaje! también es una forma muy digna de viajar jajajajajja

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com

  4. Elisa, yo conocí la marca porque se puieron en contacto conmigo, creo que son de Asia, de Corea, y es verdad que hay ciertas cosas caras para lo que son. Besote!

  5. Es un hotel, yo quería una cabaña de madera encima de la playa sencilla pero auténtica, no quería sentirme en un complejo de vacaciones típico, y encontré esta en el Hotel Kinazi Upepo. Besote!

  6. Es un hotel, yo quería una cabaña de madera encima de la playa sencilla pero auténtica, no quería sentirme en un complejo de vacaciones típico, y encontré esta en el Hotel Kinazi Upepo. Besote!

  7. Me cogí unas cuantas cosas…un anillo que ya saqué en el post de la falda de lentejuelas plateadas, una pulsera que saqué en el post de las uñas fluor, otro collar rígido que tiene dos cruces que todavía no he sacado, dos brazaletes rígidos grandotes dorados…..

  8. Pues la verdad esq ue el viaje no ha sido por ningún motivo, nosotros somos muy viajeros y siempre que podemo snos vamos por ahí, lo que pasa que otras veces no lo he contado, pero nos hemos ido a Brasil, Tailandia, Cuba, EEUU, India, Casablanca…no paramos!

  9. Me cogí unas cuantas cosas…un anillo que ya saqué en el post de la falda de lentejuelas plateadas, una pulsera que saqué en el post de las uñas fluor, otro collar rígido que tiene dos cruces que todavía no he sacado, dos brazaletes rígidos grandotes dorados…..

  10. Mi hermana se fué hace poco a un safari fotográfico en Tanzania y terminó descansando aqui en Zanzíbar, me ontó lo mucho que le había gustado y por eso nos vinimos.

  11. Hola Silvia!

    Viéndote a ti a otras bloggers llevar ropa de la marca Queens’ wardrobe, me animé, y me compré un par de cosillas también para mi. Ayer mismo me llegaron, y la verdad es que no era como me lo esperaba.

    No sé si tú me sabrás contestar, pero de donde sale esta marca exactamente? de donde salen los diseños? tú cómo lo descubriste? qué te parece la relación calidad-precio?

    Ufff! Menudo interrogatorio!
    Por cierto: zanzibar (added to wishlist!!!!!!) jajajaj

    Un besito enorme guapa!

    Elisa

  12. estas monisima con estos looks veraniegos y la cabañita que pasada¡ la alquilaste o es un hotel? un saludito

  13. hola me encantan tus looks són una pasada.me gustaria saber esta casita en zanzibar que la has alquilado alli o es un hotel? un saludito

  14. Que chula las fotos y que guapa sales!! Lo habéis tenido que pasar genial! El próximo sorteo… un viaje así!!jejeje

  15. Me chifla el collar y quiero comprarlo, algo mas q me recomiendes de esa pagina? Algo mas q te hayas cogido así d estiloso?

  16. me encanta el collar. hay algo mas de la página que me recomiendas, o que te hayas cogido y sea así de estiloso? es para hecer el pedido. Muchas gracias

  17. hola!!!!
    me estoy penando muy en serio lo de irme a Zanzibar este agosto……en otro post comentas que lo reservaste todo por internet…..me podrias decir en que paginas, o la web de ese hotel??quiero esa cabaña!!!!

  18. hola!!!!
    me estoy penando muy en serio lo de irme a Zanzibar este agosto……en otro post comentas que lo reservaste todo por internet…..me podrias decir en que paginas, o la web de ese hotel??quiero esa cabaña!!!!

  19. ayssssss!!!preciosa y preciosas fotos…con 3 niños tan peques como tengo, sufro un parón viajero….y esa fotos lejos de darme envidia me animan para pensar ya queda menos…..la vedad es que me han entrado unas ganas locas de visitar ese país…cómo se te ocurrió ir para alla?¿?¿?¿

  20. Noooooooo, voy a seguir con esta tortura…ja, ja…aun me quedan fotos! Yo no me di cuenta de todas las que hicimos hasta que me puse a montar posts…nunca se acaban!

  21. Pues no llevé gran cosa! pero ya sabes, la ropa de verano es muy fácil y con cualquier cosita ya se va bien, además no ocupa! En cambio para hacer maletas de invierno me vuelvo loca, lo odio:/

  22. Yo también tengo siempre una lista de futuros viajes..ja, ja..aunque no termine haciéndolos me lo paso genial imaginándome que los hago e investigando qué hay que ver, como ir…

  23. Esta pulsera me la compré en otro viaje, en la India, y es una antigüedad. Es mi pieza favorita, si me dicen: tienes que quedarte sólo con un accesorio de los que tienes, me quedaría con ella.

  24. La verdad es que en Zanzibar todo me daba calor….los shorts son amplios y muy cortitos, no se notan, no es como si te pones unos pantalones o una faldita.

  25. Me encanta la pulsera de plata que llevas y creo que te la he visto en otras entradas, de donde es, please??

  26. Me han encantado todas las fotos de Zanzibar que has puesto estos días y el sitio me ha parecido espectacular, por si no tenía suficientes sitios que querer visitar ahora has añadido uno más a mi lista (casi interminable).

    Si alguna vez voy seguro que te pregunto algun consejillo

    Un saludo

    Verano??? http://enjoycostabrava.blogspot.com/

  27. Hola¡
    Me encanta el collar que llevas. ¿Hay alguna manera de conseguirlo que no sea por internet en el extranjero? Es que soy pelín antigua y no me fío del todo.
    Gracias.

  28. Me encanta, me encanta tu gesto de relax, la calma que denotan tus fotos, la luz…. las nocturnas de la otra entrada me acabaron de matar; I WANNA GO!!!

    Y tu maleta, me asombra la de cosas monas que te llevas! yo converse, chanclas, basta. ajjajajajajajajajaj

    Ya te buscaré para que me hagas la maleta en la próxima escapada!!!

    LOVE

    Lux

  29. Francamente, lo de ser cool no me preocupa mucho…ja, ja…eso si, me pareció buena idea poner el inglés de primero para el bloglovin, ya que me siguen mucho fuera y asi lo entienden, nada más. Imagino que no os molesta que el castellano salga de segundo, no?

  30. Me habéis comentado mucho el tema de las ondas, y es que alli había una humedad de casi el 90% y me salieron tremendos bucles que no suelo tener aqui, solo me pasa con el agua de mar y secado al aire. En cuanto a cuidados, uso siempre Kerastase desde hace mil años, con mascarilla, y nada más, me lo seco con secador normal, no con plancha, ..las mechas que dices que son naturales …pues eso! es que no me hago nada!, son mías, me salen con el sol, por eso de me oscurece el pelo en invierno y se me aclara en verano!

  31. increible! me apasionan las fotos así, naturales. los shorts de cuero son una pasada.
    pasate por mi blog, y si quieres nos seguimos en bloglovin. yo ya te sigo!! me encantas!

    laflordelys.com

  32. po dios!!!! que chulada de casa, que paraiso, yo quiero irrrr.

    y en cuanto a ti, es que no tengo palabras, me chifla esa camiseta, ese collar, ese pantalon.. vamos todo, ay que ver que guapisimaa estas.

    para tu proximo viaje, avisame, que soy pequeñita y quepo en cualquier maleta, ja ja..

    feliz dia pretty.

  33. Geniales las fotos del viaje. No entiendo porque ahora has cambiado el orden de los comentarios y los primeros que publicas son en inglés..?? y de segundos los de español..queda muy cool pero me parece artificial.
    Besiños

  34. Me encanta el collar. Y que gran experiencia ese viaje. Espero que lo hayas disfrutado mucho, aunque por loq ue veo, lo has hecho ;-)
    I.

  35. Decirte que me encantan estas fotos de Zanzíbar, no solo por la calidad de las mismas sino por el lugar en sí. Un verdadero paraíso. Y vaya casa!

    Por otro lado, quería preguntarte cómo te sueles arreglar el pelo. Parece que lo tienes un poco ondulado. Cómo te lo alisas? Y las mechas, qué color son? Porque te quedan preciosas. Absolutamente naturales y tu pelo, muy muy cuidado.

    Gracias por todo! Sigue así!

  36. Ayyyyyy!!! y cómo fuiste capaz de volver…yo me hubiera subido a una de esas palmeras y hubiera cantado…”de mi casa de Zanzíbar, no me moverán…la, la, la..!”
    De verdad, qué maravilla y que envidia mala, malísima!!!

  37. i really really like your style, i would dress the exact same way if i were you in Zanzibar right now..but please, it’s boring!it’s tee and shorts and perfectly shaved legs since ten days now, please do something
    xx

Comments are closed.