w o o d a n d p a l m s

♫ ♪ Russian Red – The sun, the trees ♫ ♪

I love the feeling of warmth and to wear a simple dress and feel great, I’m already excited thinking about spring, every year I lied myself thinking that it’s really near :S I leave you with more photos of Zanzibar, is like if I was there for a month at least!

Me encanta la sensación del calorcito y el poder ponerme un simple vestido y sentirme genial, yo ya estoy emocionada pensando en la primavera, es que como todos los años me autoengaño pensando que ya no queda nada, es mi especialidad :S Os dejo con más fotos de Zanzíbar y mi pelo de loca, parece que pasé allí un mes por lo menos!

J’aime la sensation de chaleur et le plaisir de porter une robe simple et de se sentir bien, je me rejouis déjà rien qu’á pensé au printemps et comme chaque année je me fais croire qu’il est dejá sur le point d’arriver :S Je vous laisse avec plus de photos de Zanzibar, à croire que j y’ai passé plus d’un moins!

bartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palms

bartabac/ wood and palmsbartabac/ zanzibarbartabac/ wood and palmsbartabac/ zanzibarbartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palmsbartabac/ zanzibarbartabac/ zanzibarbartabac/ wood and palmsbartabac/ wood and palmsbartabac/ zanzibarbartabac/ wood and palmshttp://stylelovely.com/bartabacmode/2011/09/s-w-e-e-t-s-e-a-s-o-n-1-s-tbartabac/ zanzibar
 
Photos by P. Soury & me

Dress/ vestido/ robe: Asos

Denim jumpsuit/ mono vaquero/ salopette en jean: Lee

bartabac 

67 thoughts on “w o o d a n d p a l m s

  1. Me encanta el mono vaquero que llevas. Por cierto, tú no sabes lo que son pelos de loca (vente un día cualquiera a mi casa a las 7 de la mañana antes de pasar por chapa y pintura y te vas a enterar… jejeje)

    Besotes de una adicta!

  2. Si, es verdad que el vestido sienta regular, pero aun asi me parece muy mono. Lo de las cositas blancas no sé por qué es, de hecho no me gusta nada que salgan…ja, ja…ya me he fijado otras veces, se lo voy a comentar a programación! De retoques no será, yo solo juego un poco con la luminosidad de las fotos, no sé hacer retoques :S

  3. Pasada de fotos… pero a mi el vestido me parece que no te favorece nada de nada.. te hace ancha por todos los sitios cuando no lo eres.
    Una pregunta.. por qué al pasar el ratón sobre ciertas fotos salen unos puntos blancos? es por algo de retoques? (es q estoy en un curso de fotografía y me interesa ;-))

  4. he entrado en asos a buscar ese vestidito ya que me voy a ir de vacaciones y es perfecto!!!!!
    es de otra temporada???

    gracias!!!

    estas wapisima!!

  5. he entrado en la pagina de asos a buscar el vestido y no hay manera, me voy a ir de vacaciones y me encanta!!!es muy ponible.
    ¿es de esta temporada?

    gracias!!!

  6. Que lindas imágenes,muy naturales y exóticas. Acabo de descubrir tu blog y te seguiré , las imágenes de éste paraíso me han enamorado. Yo vivo en Marbella, pero ésto la supera. Besos ana

  7. Era una maleta normal, pero la ropita de verano no ocupa nada, nada que ver con los conjuntos de invierno con los que me es imposible hacer maletas normales!!!!!!!!

  8. Ay, Mar, no sé qué decirte, se me ocurre que te lo pruebes en una tienda, este tipo de cosas es bueno vérselas puestas, igial en El Corte lo hay y asi sales de dudas :)

  9. Hola Mónica, la verdad es que yo no tuve para nada esa sensación de inseguridad, nosotros íbamos por libre con bici o con moto de aqui para allá, por toda la isla y por las playas….de todos modos igual somos un poco aventureros o inconscientes, quien sabe! pero no vi nada raro. Nos alojábamos en un hotel en la playa de Paje, al sur este de la isla. Besote

  10. ¿Si? Pues era un rollo, con tantísima humedad siempre estaba mojado y se me pudrió, me he tenido que hacer un tratamiento para arreglar el estropicio! Nunca me había pasado algo asi…

  11. Si, la verdad es que por lo menos por aquí hemos tenido un otoño y lo que llevamos de invierno suavísimo (yo encantada, que conste), pero aun asi me muero de ganas de que llegue la primavera!

  12. Que bonito todo!! Y que agustito se esta así, sin pasar frío! A las frioleras se nos hace de largo el invierno… Y eso que este va bastante bien!!jeje

  13. Jo, que bonito!! La verdad es que esta bien consolarse un poco, porque invierno queda un rato, que rollo!!

  14. Silvia como me ha gustado el mono (se me ha generado la necesidad de tenerlo ) es de nueva temporada ? y donde lo has comprado .es comodo ? es caro ? bueno está claro que me encanta y te queda genial la unica pega de los monos ya sabemos cual es.Me gustaria contestación mientras tanto sigo con tu blog todo el rato.Merci y besinesss

  15. pero menudo maleton te tuviste que llevar no???, me encanta todo lo ke vas sacando y en especial las fotos tan bonitas que habeis echo…un beso

  16. Que vestido taaan bonito! Y que envidia da…con el frio que esta haciendo por aqui y las ganas que tengo de que llegue ya el veranito!!!

    Estas genial.

    Un besote

  17. Jamás desde que sigo tu blog cuando empezaste, te he visto con pelos de loca… Al contrario, ese moño es ideal, porque no hay más elegancia que saber adecuarse al momento y lo que llevas en un look playero, en una isla africana… ese recogido informal es perfecto, nos salva en verano: moño gracioso con gafas de sol chulas… el sombrero panameño o dos coletas..jajaja. Te veo y mis recuerdos de África me llegan!!! tengo ganas de volver y me encanta lo que nos muestras. Besos Silvia.

  18. Aquí estoy, a puntito de acabar de trabajar en la escuela cuando he visto ese monovaquero de LEE y le he dicho a mi compañera de coche..”Espera un momentiño, que tengo que amañar un tema! ja,ja…”
    Y me pasa lo que ya me ha pasado otras veces, que te lo veo a ti así sentadiña y me encanta y cuando voy a la página y se lo veo a la modelo no me gusta tanto..:'(. Qué hago??!!!

  19. Hola Silvia!! Yo también estuve en zanzibar, hace ya parece un siglo (5 años). Me ha sorprendido y gustado mucho ver vuestras fotos, mezclados con la gente y en sus pueblitos…
    Nosotros tuvimos una sensación de inseguridad total, por eso me han impresionado tus post.
    En una ocasión salimos de nuestro Hotel (resort) hacia otro para bucear, por la playa, estábamos en la costa Este, hacia el norte (tardamos mas de 1.30 hora caminando rápido) y cuando llegamos poco menos que nos llamaron insensatos por haber ido a pié y solos. Nos sorprendió bastante, la regañina, pero luego en una visita a la capital, en el mercado sí es cierto que nos sentimos un poco observados en mal plan.
    ¿Como habéis sentido vosotros Zanzibar? ¿la gente? ¿donde os alojabais? Espero no ser demasiado curiosa, pero me atrae mucho conocer vuestra opinión y compararla con la nuestra.
    Eso sí, los paisajes, el océano, los colores, maravilloso…
    besos, desde Asturias

  20. Me encanta el mono vaquero…. ais!
    Yo tambien sueño con el día en que porfin el sol caliente lo suficiente como para salir en vestidito…
    Besos

  21. Hello,
    you look lovely as usual.
    I love all your photos at that wood house, where is it?
    beautiful.
    xoxo

Comments are closed.