a n i m a l b u r g u n d y

I’ve always liked basic cotton t-shirts, I have a big pile in my closet and each season I buy a lot of them … because I find them very comfortable, stylish and easy to wear. Today I’m wearing an anthracite grey buttoned t-shirt from Gaats via Buylevard and these burgundy animal printed pants for the first time. Ainnns, I wanted to tell you that I’ve bought two gorgeous ​​shoes, soon I’ll show you them … but I don’t know how I’ll walk with them… 

 

Siempre me han gustado las camisetas de algodón, es la prenda que más abunda en mi armario y da igual lo que se lleva o lo que se deja de llevar cada temporada, ellas están siempre ahí y el montoncito no deja de aumentar en mi vestidor, porque me resultan comodísimas, muy estilosas, versátiles y favorecedoras. Hoy llevo una panadera (no sé si sólo yo les llamo así…decidme!!) de Gaats vía Buylevard, en un tono antracita y para variar un poco me he puesto estos pantalones burgundy con estampado animal. Ainnns, os quería contar que me he hecho con unos zapatos chulísimos, en breve os los enseño…ahora, no sé si podré andar con ellos!! 

 

J’ai toujours aimé les t-shirts en coton, c’est vraiment le must have de mon placard de chaque saison, parce que je les trouve très comfortable, élégant, “clean” et facile à porter. Aujourd’hui, par exemple, je porte celui de Gaats vía Buylevard avec boutons en anthracite et qui va super bien avec ce pantalon burgundy avec animal print. Ainnns, je voulais vous dire que j’ai acheté deux belles paires de chaussures, bientôt je vous les montrerai  mais je ne sais pas si je pourrai marcher avec !

 

bartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundybartabac/ burgundy

 

Photos by P. Soury


Perfecto: Zara

T-shirt/ camiseta antracita: Gaats vía Buylevard (W12)

Pants/ pantalones: Stradivarius (W11)

Stilettos/ zapatos: Nine West vía Spartoo (W12)

Bag/ bolso/ sac: Chanel 2.55

Bracelet/ pulsera: Lucía Canabal

Rings/ anillos/ bagues: H&M (SS12)

Necklace/ gargantilla/ collier: Pieces

Nail polish/ esmalte/ vernis: Rouge Noir, Chanel

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

91 thoughts on “a n i m a l b u r g u n d y

  1. Me encantaría que las egobloggers de moda fuéseis fieles a vuestra filosofía inicial y nos enseñáseis vuestros looks del día a día, vuestros outfits reales, los que os ponéis para ir a trabajar, para ir de compras, para ir a una comida familiar, a una cena con amigos o a una boda. Efectivamente hoy estás muy guapa y me parece una combinación atrevida y acertada pero… ¿de verdad has salido así de casa para hacer tu vida normal? ¿Acaso no hace frío donde vives? ¿De verdad crees que una chica normal como yo y supongo que otras tantas lectoras de tu blog vamos sin medias en pleno mes de febrero? Esto es una crítica constructiva, que amplío al resto de bloggers que sigo (LovelyPepa, con dos tacones, mi trendy life…). Moda real para gente real. Para ver magníficos posados en verdes prados con tacones de 15 cm o chicas semidesnudas en un paisaje nevado… ya tenemos las revistas de moda de toda la vida. Os animo a que leáis el post de hoy de Devil wears Zara y entenderéis mi reflexión. Un abrazo

  2. Ja, ja….qué penita, casi no se ve!! Si quieres pásame la que quieras poner y yp te la recorto, si no lo hace automáticamente el sistema y si no está bien encuadrada igual te pasa eso, que te sale de cintura para abajo, o solo el paisaje………..

  3. No, yo me los pongo también de plano con bailarinas o con All Star bajitas, y en cuanto a tacones, me gustan con botines con cuñas o stilettos que para mi es lo que mejor queda.

  4. QUÉ DESASTRE!! La subí pero no sé por qué sólo se nos veía de cintura para abajo, y aunque intento amañar la foto, por ahora no lo he conseguido…seguiré intentándolo y mientras tanto pongo una de espaldas pero con mucha luz!! jaja..!.

  5. Yo ya he subido la “nuestra” ;D! qué pena no haber llevado la reflex! a quién se le ocurre ir a conocerte SIN CÁMARA!!! ayyy! los nervios qué malos son! ja,ja..!

  6. muy guapa! vas subiendo puestos entre mis blogs favoritísimos! ;) una preguntita, los dos anillos son de H&M? tb el finito que lleva como una placa? es que me encanta!

  7. panaderas siiiii! :p hacía tiempo que no lo escuchaba, pero si, es verdad! genial el look, como siempre! me encanta el contraste pq tendemos a vestirnos con pantalones lisos y destacamos más con las camisetas/jerseys/chaquetas …
    un besito silvia!
    everyoursevermine.blogspot.com

  8. hola guapa!! me encanta tu blog! lo sigo a diario desde mucho antes de tener el mio!! y me encanta la versatilidad de tus looks y tambien las fotos de tus viajes!!!
    este tipo de pantalones solo los aconsejas llevar con tacones??? es que los veo y me gustan pero luego no me atrevo a ponermelos porque me veo mucha cadera!jajaj
    un besito enorme

    maitane

    PD:ya que lo preguntas, no habia oido nunca lo de camiseta panadera!jajja

  9. Yo las cazadoras y blazer me las compro justas (que me cierren.,, pero jusy¡tiras), creo que quedan mucho más monas, y con las cazadora perfecto también, es que quedan más estilosas!! Tengo de la S y de la XS.

  10. Las fotos tienen 15 días, hacía muy bueno aunque refrescaba por la noche, y bueno…yo tengo mucha tendencia a ir desabrigada (menos los días qu eveo a mi madre, esos me abrigo más para que no me riña!! ja, ja….., qu eno lo lea…)

  11. Yo también, el montón ganador es de las blancas, de segundo las negras y luego las grises…ja, ja…después verdes kakis, rosas palo….así es!! y pedazo montones que tengo….y lo peor es que cuando veo otra chula en una tienda me digo : ainss, necesito una camiseta blanca, me la cojo!!!! (y hasta me lo creo y todo…)

  12. No es marrón, la camiseta es gria antracita y los pantalones granate, tipo burgundy, aunque el marrón y el negro no tienen por qué quedar tampoco mal! En cuanto a lo del vestidor, es que está a tope, ya me lo habéis pedido más veces, pero no es ninguna maravilla porque no me cabe todo y está hasta los topes!! Eso si, zapateros me he hecho dos grandotes que no están mal !

  13. Ja, ja…te entiendo, somos del mismo palo, auunque menos mal…este año me he animado con los jerseys gruesos que antes no me ponía, y de cebolla por la vida!!

  14. Si, claro, es de Zara, pero creo que tiene 4 años!!!ja, a…imposible que la encuentres, eso si, cada temporada la vuelven a sacar muy parecida, de hecho ya he visto en la tienda on-line una de primavera!

  15. Guapa,guapa,guapa….Silvia te queda todo genial hija mia.Ayer te escribí un comentario sobre la talla de la chaqueta esque tengo una sin estrenar y me gustaria saber como la llevas tú porque amí una s me queda muy justa atada y la m flojita nosé si es mejor justita y no cerrarla o un poco más flojita.He aprovechado este post para hacer un dos en uno ya que entro y entro y contestaste la mitad me imagino que no te dá la vida.Merci y besos

  16. muy chulo el look pero acabo de llegar a casa y con el frío que traigo no sé qué me ha dado verte. Yo de momento botas y calcetines gordos je je
    ah!! por cierto, en carnaval hago mi primer viaje a París, acosejame algo, mercadillos, restaurantes…
    un beso

  17. Hola Silvia, primero que nada me encantan tu blog, te sigo a diario ya hace tiempo para inspirarme y con mi pequeño fondo de armario combinar las cosas para no ir siempre igual, pero porque vas vestida de verano con el frío que hace, es imposible ponerse esa camisetita y esos stilettos sin medias brrrrr.

  18. Qué linda estás! Me gusta más como llevas hoy los anillos que el otro día, qué lindos!
    Sobre las camisetas de algodón..yo blancas, no sé cuántas tengo ni de cuántas formas y luego del resto de colores…
    Bueno, ya me estoy preparando para el impacto del post con tus nuevos zapatos…eso sí, le he pedido a una amiga que me esconda la tarjeta de crédito para que yo no la encuentre…por si acaso.. ja,ja..!! à bientôt!
    ;D

  19. Yo también soy adicta a las camisetas de algodón!No me gusta nada que lleven lycra,ni que sean ajustadas ni cortas.Me encantan flojillas porque resultan mucho más versátiles.
    Esta combinación de camiseta sencilla y print en rojo resulta perfecta!
    Por cierto,te espero cuando tengas otro hueco en mi blog para que veas las últimas novedades que he hecho!

  20. A mi nunca se me ocurriría mezclar marrón chocolate con negro pero te veo el look y me encanta! Estás muy guapa!
    Por que no te animas un día a enseñarnos tu vestidor?? Me encantaría ver como tienes ordenada la ropa. Yo cada poco estoy cambiando el armario, a ver como es más eficaz para usar toda y no acabar al final todos los días igual (vaquero y la primera camiseta que pillo). Nos lo enseñas para pillar ideas?? Algún consejo??
    Gracias por actualizar tan a menudo el blog, que me imagino que es un trabajo tremendo. Aunque no escribo te sigo a diario!
    UN biquiño
    XA

  21. Yo tambien las he llamado panaderas pero ahora no me preguntes por que….

    me chiflan los pantalones, si te digo la verdad son, para mi claro, los mas bonitos con print que he visto este invierno.

    ayss que ganas de ver tus nuevos papatosss

    beso

  22. Pues lo de panadera no tengo ni idea jeje pero a mi tb me encantan las camisetas de algodón, son muy combinables y me gusta el toke casual que aportan…los pantalones son muy xulis cogidos al tobillo pero vas todo el día con el tacón?? las fotos de lujo, qué color, qué luz, qué fotográfo!!
    y que morenita estás, me encanta la gargantilla!! besito.

  23. Hola Silvia! te sigo desde hace tiempo, y me encantan tus looks!
    supongo que ya lo habrás dicho pero me gustaría saber de donde es el reloj que llevas normalmente en tus outfits, que justo en el de hoy no lo llevas…jejeje!
    un saludo y enhorabuena por el blog!

Comments are closed.