a p r è s s k i + a n d y ‘ s b a g

Here I am wrapped up with my après ski pull that I boght in sales, my favorite skinny jeans and sandals with socks. And here you are my new camera bag that Andy (Style Scrapbook) has just sent to me. It’s designed by her for Kipling which there is already a waiting list before they are put up for sale! Thanks Andy! It’s really pretty, I’m thrilled because I was sick of my horrible black bag soooo flat :)


Aquí me tenéis bien abrigadita, con mi jersey après ski que he pillado en rebajas y mis pitillos vaqueros favoritos, para darle un toque especial al look me he puesto sandalias con calcetines, por si se os olvidaba que me encantan … Y he estrenado mi nueva funda para la cámara que me ha enviado Andy (Style Scrapbook) y para la que ya hay lista de espera antes de que se haya puesto a la venta!! Mil gracias Andy!! Por si no lo sabéis, está diseñada por ella para Kipling. Es genial, yo estoy contentísima ya que estaba harta de las horribles fundas negras taaaan sosas :)


Je suis bien couverte avec mon pull après ski que j’ai trouvé en soldes, skinny jeans et des sandales avec des chaussettes, pour si vous aviez oublié que je les aime tant Et j’ai sorti mon nouvel ètui pour appareil photo que Andy (Style Scrapbook) vient de m’envoyer! Merci Andy! Il est déjà sur liste d’attente avant qu’ils ne soient même sorti en magazine! C’est Andy elle même qui l’a creé et designé pour Kipling et il est génial, je suis ravie car cela change du typhique ètui noir terne :)

 

♫ ♪ Saint Etienne – Only love can break your heart ♫ ♪

 

bartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres skibartabac/ apres ski

 

Photos by P. Soury


Coat/ abrigo/ manteau: Zara (W11)

Pull/ jersey: Zara (W11)

Jeans: H&M (W11)

Sandals/ sandalias/ sandales: Asos

Bag/ bolso/ sac: Su-shi (SS12)

Bracelet/ pulsera: Share the love

Camera bag/ bolso para cámara: Style Scrapbook for Kipling (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Moody Model, H&M

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

80 thoughts on “a p r è s s k i + a n d y ‘ s b a g

  1. Los vaqueros chulísimos y las sandalias también, aunque, lo siento, pero no, no y no me gustarán jamás con calcetines. Las sandalias son para el verano y con el pie desnudo y arreglado, nunca con medias ni calcetines.

  2. hola! es la primera vez que me meto en tu blog y me gusta… Muero por esas sandalias… y en asos no las veo… son de otra temporada?
    un bso guapa!

    yeyes

  3. Es que hace poco que he comenzado a seguirte y me gustaría ver todos los modelitos. Seguiré más días con la tarea, je je. Muchas gracias!

  4. guapísima!! el look de hoy me ha encantado!!! las sandalias con los calcetines lo más!! cuánto me gustaría que a mí me quedasen bien!!! pero por más que lo intento me veo fatal con ellas… =(
    Y la funda es una chulada!! un beso
    http://ladybytrendy.blogspot.com

  5. Que casualidad llevo unos botines iguales, que tus sandalias, con la suela blanca pero cerrados y lisos. Lo de las sandalias me tengo que atrever en primavera… No se te resbalan con los calcetines. Me da cosa ponérmelas por eso. Ir con ese look de sandalis e ir andando mal no queda bien… hay que ir bien segura si vas así.

  6. ja, ja Silvia acabo de comprarme el mismo abrigo de rebajas en Zara, que chollo de precio!!! es monísimo y seguro le sacaré mucho partido, me encanta el forro de estrellitas…ha sido verlo y rápidamente lo he reconocido jeje….. no he podido resistirme….gracias!!! besito.

  7. Hola Silvia , siendo sincera te digo que no me gusta mucho el look de hoy (que no es lo habitual ) espero que no te moleste aunque es normal porque con todos los que publicas habrá para todos los gustos .Lo que sí te digo es que estoy ansiosa por ver el siguiente .Gracias por todo bsinesss y hasta el siguienteeee.

  8. Me encanta el look. Yo he rescatado un jersey blanco y no sabía como complementarlo y me has dado la clave.
    Creía que yo era la única que odiaba los cuellos altos, pero veo que no soy la única.
    Espero algún día poder conocerte en persona con tiempo, que el día de la “fiesta” en Sephora, allá por octubre, fue todo muy rápido, pero creo que eres un cielo.

    Un besote y sigue así!!!

  9. Me encanta el look! vas muy abrigadita.

    No se si sabrás que en marzo los seguidores de Google se eliminarán. Tienes más información en el post que he publicado hoy. Así que te sigo en bloglovin. :)

    besos!

  10. Hola, te vi el Viernes por Principe. La verdad me pareces monísima en las fotos, pero en persona aun más. Ibas guapísima y tienes un estilazo.
    Un saludo

  11. La pulsera me encanta pero sin duda el protagonismo en este post se lo lleva la funda de la cámara! es muy muy cuca!!!
    Por cierto, me das un consejito para tener tono de cara así bronceado? para el cuerpo uso crema avene pero para la cara me da un poco de miedo.
    Un beso!

    http://doradoymas.blogspot.com

  12. ay que guapa y que bien me vendria ese jersey, tengo un frio brrr. y si mis hijas vieran ese bolsito uf te quedarias sin el en ya.. genial el diseño.

    un besote

  13. Hola Silvia!
    Me encanta como combinas las sandalias con los calcetines, yo todavia no lo he hecho pero tengo desde hace tiempo pensado un look tambien con pitillos, a ver que tal!!!
    Besis

  14. Es una pulsera grandota que mezcla cadena con lana, de Share the love. Si pinchas en la marca en los créditos irás a su face y puedes ver otras cositas que tienen.

  15. Ayyyy, yo nopuedo con los cuellos altos, les tengo mania!!!. por lo menos para mi! No tengo nada de cuello alto, igual que no tengo ninguna bota alta….no sé por qué pero no me gustan!!!

  16. Ya me han dicho que hasta está nevando! en España tampoco es que haga calor, también hace horrible en muchos sitios, aunque aqui en Vigo hace frio pero no mucho, tenemos un clima muy suave.

  17. Tiene mezcla de piel vuelta y de otro tejido. El asa, la parte superior de la funda y el mini departamento frontal son de piel, el resto me parece de un tejido rugoso.

  18. Pues el abrigo es la primera prenda de invierno que me compré, era principios de Septiembre, lo vi en Zara cuando comenzaban a traer un avance de la temporada de invierno y no me pude resistir, ahora me lo pongo mucho…al final fue buena compra!

  19. La funda es una cucada, tiene muchos talles, y dentro una cremallerita con un mini bolsillo, yo estoy encantada, y ñe voy a dar mucho uso ya que como te imaginarás la cámara me acompaña allá donde voy…

  20. ay ay ay!!! que iba a decirte “que abrigo mas bonito!” pero luego ví las sandalias, el jersey… y ahora no sé que me gusta mas! :-S estás guapísima!
    Por cierto, vi la funda en el blog de Andy! estoy deseando poder hacerme con una ya!!!

    Besos!
    self-dressed.blogspot.com

  21. Hola silvia:) te sigo desde hace varios meses, pero no había comentado hasta ahora.
    Enhorabuena por tu trabajo, el blog es genial:)
    En cuanto a este outfit, las sandalias y calcetines te quedan genial, pero yo no me atrevería a ponermelas asi jajaj
    Por cierto que funda tan mona!
    Saludos:)))

  22. Me encanta el look de hoy, me has dado ideas para ponerme mañana jejeje te copiaré el jersey tengo uno muy parecido, eso si, tendra que ser con otros zapatos mmm creo que con los botines de pertini los de color burdeos, un beso wapis y feliz comienzo de semana

  23. Hoy puedo decir “sipi” por las sandalias!! eso sí, el tacón de las mías ya no luce tan clarito por algunas zonas :'( como las tuyas.
    Estás como siempre tan “real” que yo creo que es lo que hace que me guste tanto tu blog (es lo que le digo al psicólogo que me está ayudando a curar mi bartabaholismo..jaja…!)
    Una cosiña, (creo que te lo había comentado en otro post, o pensé en hacerlo y no lo hice) nunca te he visto con jerseys de cuello vuelto, no te gustan? Es que si ves mis cajones los tengo de todos los colores y tamaños!
    un besito!

  24. me encanta todo el conjunto,maravilloso,aunque yo no me atrevo con las sandalias con calcetines…pero a ti te queda todo bien,

  25. me encanta todo el conjunto,maravilloso,aunque yo no me atrevo con las sandalias con calcetines…pero a ti te queda todo bien,

  26. Hola, hoy tenía tiempo y me he puesto a ver tus entradas desde el principio (todavía voy por 2009). Me encantan las sandalias y cómo te las has puesto, ¿dónde sueles comprar los calcetines, pantys y demás? Muchas gracias. Un saludo!

  27. Me chifla el look de hoy silvi, el abrigo tb me lo pongo un monton…por cierto, has probado el autobronceador de avene? me han dicho que queda muy bien….ya me contaras..besote y buen comienzo de semana

  28. La funda es preciosa y tu estás estupenda con ese look inverna de tonos piedra como el fondo de la foto. Con el toque verde de la laca de uñas das el punto de contraste. Fabuloso

  29. Lo primero de todo, decirte que estás ideal. Me encanta el jersey con ese toque tan invernal, el abrigo y los pitis así doblados. Lo único que no veo, son las sandalias con calcetines, pero bueno, ya sabes que para gustos… jejejje
    El año pasado ya sacó una funda y me quedé con las ganas, ésta es muy chula también. Es de piel o de loneta…. ?¿?¿?
    Besines guapa

  30. ja, ja..hoy vas más abrigadita eh? me encanta la combinación clarita del jersey con el abrigo y el bicolor de las sandalias que combinan a la perfección con la ropa y el bolso….la funda de la cámara es una monada, qué suerte la tuya!….besito.

  31. guapisima! me encantan este tipo de looks, ya que son con los que mas me identifico.el bolsito para la camara es una monada,que suerte tienes.
    cada dia me gusta mas tu blog, tienes mucho estilo, enhorabuena!

Comments are closed.