a s y m m e t r i c

This summer I wore a few asymmetrical tops and shirts (here, here or here), but now it’s the turn of skirts, a very fun and stylish trend for this new season, and today I’m again with a clutch, this one in snake and with a turquoise touch, is so cute! I’m thinking that I have to do a special clutch post to show you all my collection, because this year I can’t stop wearing them, am I the only one?

 

Este verano ya os he mostrado unos cuantos tops y camisas asimétricas aqui, aqui o aqui, pero ahora le toca el turno a las faldas, y es que vienen muy fuerte cortas delante y largas detrás (como la que llevo), con cortes y aberturas, más largas de un lado que de otro … todas ellas muy estilosas y aunque hace años estoy segura de que me habrían parecido muy dudosas, ahora las encuentro geniales y muy divertidas.  Y hoy de nuevo con un clutch que todavía no os había enseñado, es como de serpiente y mezcla tonos tostados con un toque de turquesa, es una monada! Estoy pensando que tengo que hacer un post especial clutchs, así os enseño todos, es que este año me ha dado por este tipo de carteras, ¿soy la única?

 

Cet été j’ai porté beaucoup de tops et chemises asymétriques (ici, ici ou ici), mais maintenant c’est le tour des jupes, une tendance trés marqué pour cette saison que je trouve très amusant. Et aujourd’hui encore un fois avec un “clutch” , je suis folle avec eux et j’ai acheté quelques uns, je crois que je vais faire un post spécial pour vous montré toute ma collection, suis-je la seule?

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

Perfecto: Pull&Bear

Pull: H&M (W12)

Asymmetric skirt/ falda asimétrica/ jupe: Blanco (SS12)

Clutch: Zara (W12)

Creepers: Aldo (W12)

Bracelets/ pulseras: Bimba&Lola + Lucía Canabal

Rings/ anillos/ bagues: H&M

Nail polish/ esmalte de uñas/ vernis: Moody Model, H&M

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

79 thoughts on “a s y m m e t r i c

  1. Si amí tambien me pasa lo mismo con estas faldas ,creo que hay que tener las piernas delgadas y acertar con los zapatos o botines en mi opinión no son faciles para mis piernas me quedan bien o las cortas o las largas.Saludos

  2. Mira que tengo ganas de una falda asimétrica, pero no me decido por una, hay tantas…negra, de color, vestido?! La chaqueta preciosa por cierto. ;-)

    Muaaa

  3. Mil gracias Pilar por tus mensajitos siempre tan cariñosos!! Es verdad que los clutchs muy cómodos no son….el otro día se me ocurrió llenar uno mucho y casi me muero….no había forma de cogerlo!

  4. Ja, ja….me ha hecho muchísima gracia lo de las perlas! Yo diría que eso era antes, no? hace años todo el mundo las llevaba, es verdad, pero ahora ya pasó un poquito esa fiebre (gracias a Dios!) Y que bueno lo de mezclar marrón y negro, no sabía que solo era aqui, pues hay que reconover que puede quedar muy bien si se hace con gusto!

  5. me encantan ese tipo de faldas y el toque q le has dao con jersey de punto y ese clutch….guapiiiisima!!!
    saveourstilo.blogspot.com

  6. Pués a mí las asimetrías en las faldas me siguen pareciendo muy dudosas, usando el término que tú usas, sobre todo cuando estamos “quietas”. Por ejemplo, en tus fotos me encantan porque se ve en movimiento, pero cuando las veo sin ese “vuelo” no me convence mucho. Eso sí, las asimetrías en las camisas me encantan y tu camisa de shampalove…me tiene in love desde que te la vi ;D
    Sobre los clutch, me gustan un montón sobre todo los de 1 sólo color con tachas.
    Besitos

  7. Me encanta el look de hoy, y estas faldas la verdad que también me están empezando a gustar, el otro día tuve una igual a la que nos enseñas hoy, en mis manos, era de rebaja en bershka, costaba 5,99 pero lo que no me convencía era el color, era burdeos pero no se muy oscuro al final la dejé…..aaaaaiinnss este año a mi también me ha dado por los clutch y ahi voy coleccionando clutch menos mal que ocupan menos sitio en el armario jejeje es por lo que me da..un beso wapis

  8. Hola? q tal?
    Soy Mayte, me acabo de estrenar como blogger y te llevo siguiendo desde hace un montón de tiempo.
    Me encantan las faldas asimetricas de esta temporada, yo me he comprado la de flores de Zara de esta temporada que es ideal. Mañana voy a subir un post con esa falda, a ver si te gusta.
    El clutch lo tengo yo también, es monísimo, con tonos pastel queda total.
    Un besazo.

  9. Sil, me gusta tu propuesta para las faldas asimetricas. Aquí cuando yo estaba en el secundario, los vestidos irregulares, como en picos, estaban de moda, eran horribles. Esta forma me gusta mas =)

    Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

    http://www.browniescreativos.com.ar

    Celes

  10. Me encanta la falda …es una pasada.
    Me haré con ella en cuanto pueda…

    shbyhadrath.blogspot.com
    stephaniehadrath.blogspot.com

  11. Te sigo siempre guapa, me encanta tu estilo!
    ayer mismo hablaba con mi hermana de estè tipo de faldas y no nos convencía mucho, pero hija al ver està. hoy cambio de opinión. Creo que con la parte de atrás un poco solo mas larga es lo mejor, mas posible.saludos guapa ,sigue así…

  12. Silvia xD cada día estás más guapa e insuperable!! el look de hoy es “perfecto” jeje original, divertido y creativo, claro de una Aries jajaja, la combinación de tostados con el toke turquesa queda genial y la falda me encanta, qué bonita es, a ver si tengo suerte y encuentro algo parecido…un 10 con matrícula de honor jijiji . Ah! los clutchs son preciosos pero poco práctico para mi día a día pq necesito un bolso tipo saco que quepa todo, tengo que aprender a llevar sólo lo estrictamente necesarios jeje besito.

  13. Todo lo que es asimetrico me encanta. Pero quizas por estética lo prefiero en vestidos.
    Los clutchs (“pochette “en francés) los uso solo de noche para salir, ya que durante el dia uso bolsos para que sea mas comodo (y claro para poner todo mi follon dentro.. jajaja)
    Una pregunta: como puede ser que la mezcla marron/negro solo lo veo en chicas españolas? Es una tradicion? Pke por Francia, no lo veo nunca. Es asi que reconozco a una española en Paris. Y tambien suelen llevar pendientes con una perla blanca. jejeje. Un besito !

  14. mecachis! me encanta esa falda pero ya no esta en la web, buaaa, a ver si encuentro una parecida, me gusta mucho como vas hoy y ese bolsito hummm, divino

  15. Me encanta todo, es cierto que se llevan mucho las faldas asimétricas, a mi me parecen muy originales.

    Me gustan los anillos de H&M, me recuerdan a unos Dior que salieron hace unos años.

    Saludos,

    Miss Collares

Comments are closed.