g l i t t e r e d m i u m i u s u n n i e s

Here’s the promised post with the choker that I posted this morning. I put it very with a look that I love and use almost daily, jeggins and oversized shirt (this is  À Bicyclette, of their new collection), and with these burgundy ankle boots to give a touch of color. And I can’t forget the super glittered sunglasses, another very cool design of Miu Miu.


Aqui tenéis el post prometido con la gargantilla que os enseñaba esta mañana, aunque no se aprecia muy bien en las fotos … Me la puse con un look muy socorrido que me encanta y uso casi a diario, jeggins y camisa amplia (esta es de la nueva cole de À Bicyclette), y con estos botines burgundy para dar un toquecito de color. Y no puedo olvidar las super gafas con purpurina, otro diseño chulísimo de Miu Miu que nos sorprende cada temporada con sus ideas siempre especiales y muy apetecibles.


Voici le poste promis avec le ras-du-cou que j’ai posteé ce matin. Je l’ai mis avec un look très pratique que j’utilise presque tous les jours, jeggins et chemise oversize (celui ci est de la nouvelle collection d’À Bicyclette), et avec ces bottes “burgundy” pour donner une touche de couleur. Et je ne peux pas oublier les top lunettes de paillette, une autre conception très cool de Miu Miu.

 

♫ ♪ Grandmaster Flash – The Message ♫ ♪

 

 bartabacbartabacbartabac

bartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunnies bartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunniesbartabac/ miu miu sunnies

bartabac/ miu miu sunnies

 

Photos by P. Soury

 

Coat/ abrigo/ manteau: Pull&Bear (W12)

Shirt/ camisa/ chemise: Modelo “Daphnè“, de À Bicyclette (SS12) 

Jeggins: Pieces (W12)

Bag/ bolso/ sac: Aridza Brossvía Sarenza (W12)

Boots/ botines/ bottes: Zara (W12)

Ring/ anillo/ bague: “Petite Fleur” de À Bicyclette (SS12)

Bracelet/ pulsera: Más que Pulseras

Choker/ gargantilla/ ras-du-cou: COS (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: 267  KIKO

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Miu Miu vía Óptica Studio (SHOP ON LINE)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

81 thoughts on “g l i t t e r e d m i u m i u s u n n i e s

  1. thats an awesome coat! too bad i couldnt find it at the store.. i thought its possible to sew such a coat myself,can you please post a picture from the back?

  2. Me encantan estos looks sencillos pero con ese toque glamuroso! y de esa blusa ya me enamoré pero no se que talla pedirme si una S o M, tú cuál tienes?? Gracias!!

  3. Eso es Betanzos!!!!nunca te escribo aunque te sigo a diario desde meses y meses, pero esta vez mi ciudad requería un comentario y lo crack que eres también!

  4. Hola Silvia! Ves, al final es lo q me imaginaba, veo el collar un pelín tieso, no? No me convence…el resto del look muy básico y muy mono…prefiero los looks que llamen la atención como el de ayer q me alucinó.
    Hoy he subido un post muy chulo, visítame a ver q te parece.
    Un besito guapa…http://stylelovely.com/mytenida

  5. Ay silvi, me partooo con los comentarios, has oido alguna vez “te voy a poner mirando pa betanzos”? jaaaaa. Bueno, al tema, el look de hoy me chifla, con los botines y las gafas le das el toke desde luego, pero las botas? horrror de incomodas a la par que chulas…No puedo con el poliuretano, jaaa.Besote guapa

  6. bonito abrigo. Las pulseras preciosas. No conocía esta marca de masquepulseras y me ha encantado las cositas que hace

  7. Qué guapa!!!!!!!!!! el abrigo me encanta, y la gargantilla, que no me hizo mucha gracia en el post anterior, ahora puesto me parece ideal.

  8. el look me ha encantado pero lo que más, el detalle del colgante y las gafas! son geniales ambos :)

    muuá

  9. ¿Si? A mi no me resultan incómodos al ponérmelos y quitármelos…por lo menos no me he fijado en eso, la próxima vez qu eme los ponga me fijo, pero vaya, que me resultaron de lo más cómodo!

  10. Renee, no hay problema, si has puesto el link a mi blog y has puesto que las fotos son de b a rt a b a c genial! Un besote y gracias por incluírme en tu blog :)

  11. Ya somo sdos! Yo es lo qu emas uso en invierno, pantalones ajustados, jeggins, pitillos, o como queramos llamarlos con camisas o jerseis oversize! Cómoda, calentita y estilosa :)

  12. Estás guapíiiisima!!!! Me encanta el look! Mi uniforme diario también son los jeggins y los pitillos, el día que dejen de hacerlos me dá mal :-S Muy guapa, de verdad. Aunque las gafas son demasiado para mi con tanto brillo, la forma me encanta!
    Un biquiño!
    XA

  13. Tú sabes que los tuyos están ahora mismo a 45 euros!!! La chica de la tienda del ALDO de Coruña me dijo que haría todo lo posible por encontrarme unos en una de las tiendas de Madrid ya que a ella le aparece en el ordenador que queda 1 par del 39!! Mañana tengo que llamarla…let´s keep faith! aún así, voy a echarle un vistazo a los de Zara…(te das cuenta, mi sobrina trabaja allí y no me dice nada..ja,ja!!)

  14. Hola guapa!! Yo me probé esos botines y casi me da algo para quitármelos en el probador…. lo pasé fatal!! Casi pido auxilio…. Me parecieron super bonitos cuando se los vi a Clara Alonso, igual cuando te los veo a ti, pero para mi son incomodísimos el ponérmelos y quitármelos.

    Un besazo guapísima

  15. me encanta! últimamente en la blogosfera encuentro looks cada vez más rebuscados, más para foto… es un placer tener tu blog para compensar!!!

    Un besote! Me alegra que te gustara el post!

  16. Que look más bonito!! me gusta por su sencillez, se ve super cómodo pero le das el toque para hacerlo especial.
    Las botas son una pasada!!

    Por cierto, te digo que hoy en mi actualización he puesto unas fotos tuyas, he dicho que eres Silvia de Bartabac en lazado a tu blog, si te molesta me lo dices y las saco… de acuerdo??

    ;-)

  17. bua, aqui ya no estan, es mas de rebajas ya no queda nada de nada, pero nada. Que pena, porque me encantan.
    La camisa me la pido :) y esas gafas, ahora mismo voy a verlas.
    feliz dia

  18. ¿A que sólo había tallas 37? Yo me cansé de verlas en ese número, y ni unas en el 39, las busqué como una loca y al final las pillé este finde en Coruña, esperando por la cabalgata de carnaval con mis sobris hice una escapadita a Zara y….allí estaban!!juasssssssss

  19. Genial!! me encanta el look, perooooo la gargantilla no se no me termina de convencer, por lo demás genial!! lo siento pero me inspiraré en tu look por no decir te copiaré jejeje porque me he quedado sin los zapatos y mira que los tuve en mis manos, pero no había mi número…… buuuuu bueno wapis un beso y feliz miércoles!!

  20. No os tengo nada abandonadas!! Aquí me tenéis contestando! Pues la gargantilla a mi me tiene enamorada de verdad, no me la quito, aunque es verdad que es especial y muy grandota!

  21. Si supieras lo que he tardado yo en encontrarlos…me volví loca, todo eran tallas 37 y 37 y más 37(llamé a todos los Zara de aquí y nada…)….hasta que este finde los encontré en Coruña! No sabes la ilusión que me hizo, realmente me parecen una pasada, me encanta el color y el diseño que mezcla la piel y el ante. A ver si tú tienes suerte!!

  22. ¡Qué bueno! estos días no tengo tiempo de blogs, mañana mi ex de opos… pero acabo de programar mi post de mañana y pensé en echar un vistazo rápido a tus entradas que tengo atrasada, jeje, pues mi post de mañana es con ese abrigo, jeans negros, camisa beige y bufanda granate….jejejje Bss. Rebeca. http://www.anydayispretty.com

  23. Estos son los outfits que para mí nunca fallan, muy de día a día y me ha parecido muy acertado darle color con los botines. Yo me suelo poner unos creepers que tengo de Stradivarius de color cuero clarito (aunque ahora mi objetivo son tus creepers-negro de Aldo, si ves la que estoy montando para conseguirlos…ja,ja..!) Y en este post, le doy el “uff” a la gargantilla, no me gusta mucho ;'(
    Por cierto, me gusta un montón el lugar elegido para las fotos…muy urbano, genial teniendo en cuenta el look que llevas aunque te faltan los taxis amarillos del vídeo ;D

  24. Hello Silvia, con eso de los Goya nos tienes un poco abnadonadas jeje weno pues la gafas son muy xulis pero la gargantilla una vez puesta tiene algo que no sé que es, pero no me acaba de convencer…quizá yo no soy tan atrevida y es demasiado original …besito.

  25. Silvia, en estas fotos estás elegantísima. Además no sé si es la luz o qué… pero el pelo te luce como nunca cariño. Besos y enhorabuena.

Comments are closed.