i s t i m e t o c h a n g e

Lace is perfect in all its versions and gives a special touch in every outfits, I usually use it in dresses or skirts, but this time I‘m wearing it in this Blossam via Buylevard top that goes well with everything, I imagine it with a tulle skirt, a long skirt, shorts or skinny jeans and works with all the looks! And for a change I’m using braids and straight jeans almost boyfriend‘s, because they return again very hard!

 

El encaje es perfecto en todas sus versiones y da un toque especial a cualquier look, generalmente lo uso en vestidos o faldas (me habéis visto un montón de veces con él…), pero esta vez lo llevo en este cuerpo de Blossam vía Buylevard que es el típico top que va bien con todo, me lo imagino con una faldita de tul, con una falda larga, con shorts o con pitillos y funciona! Y para variar un poco me puse trencitas y unos vaqueros rectos amplios casi casi boyfriend’s jeans, que vuelven de nuevo con mucha fuerza (pero, ¿alguna vez se han ido??)

 

La dentelle c’est parfait dans toutes ses versions et donne une touche spéciale à n’importe quel look, je l’utilise habituellement dans des robes ou des jupes, mais cette fois dans ce lovely top de Blossam vía Buylevard qui va bien avec tout, je l’imagine avec une jupe en tulle, une maxi jupe, des shorts ou des skinny jeans …ça fonctionne toujours! Et pour changer je me suis fait des tresses et j’ai mis un jean large presque boyfriend’s, ils reviennent à nouveau avec force!

 

bartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braidsbartabac/ braids

 

Photos by P. Soury

 

Lace top/ cuerpo de encaje: Blossam vía Buylevard (W11)

Maxiblazer: Zara (W11)

Boyfriend’s jeans: Zara

Boots/ botines/ bottes: Pertini (W12)

Clutch: Zara (W11)

Studded bracelets/ pulseras con tachas: Bimba&Lola (W11)

Golden bracelets/ pulseras doradas: H&M (SS12)

Hat/ borsalino/ chapeau: H&M (W11)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Astor

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

93 thoughts on “i s t i m e t o c h a n g e

  1. Un outfit… simplemente divino!!!! De pies a cabeza… uno de mis preferidos!! Excelente elección en todo… hermosos los zapatos, y un toque genial con el sombrero y las trenzas.

  2. Me encanta como llevas siempre el pelo, y el moño del ultimo post, tan sencillito y tan favorecedor. A mi nunca me quedan bien, ¿como te los haces? Me hariais un favor si me dieseis un consejo, jiji.

  3. Mil gracias!! Pues es verdad, solemos abusar de ciertas cosas cuando vamos a desfiles, es mejor que se te vea sencilla pero con un estilo cuidado. Por ejemplo, si llevas unos vaqueros, cuida los complementos y ponte unos zapatos especiales, pero no te vistas demasiado. Si tienes una faldita de piel negra sería perfecta con una camisa cerrada hasta arriba y unos botines, luego un buen bolso especial y voilá!

  4. Ayyy me encanta! Los pantalones te los veo a ti y me gustan mucho pero a la hora de ponérmelos yo, no me veo para nada! Y las trenzitas también me gustan mucho:)
    Una cosita…mañana voy a cibeles, bueno, al cibelespacio…aunque intentaré colarme en algún desfile(que nadie lea esto!), qué me recomiendas llevar? No es necesario ir demasiado arreglada ni ”disfrazada” como irán algunas, no?
    Un besote muy grande. Soy de Vigo así que es un orgullo tener a alguien así entre los blogs de moda! Estudio diseño de moda así que me enorgullece el triple!

  5. jajaja sí un pokito…y puede que me haya expresado mal, estoy de acuerdo en que no hace falta llevar tacón ni faldita para estar femenina, es más yo soy de ir plana y me considero muy femenina…me referia a ti en concreto a la Silvia femenina que yo veo siempre jajaja, me explico? de todas formas hoy hay opiniones de todo tipo y eso está bien…..besito wapi!!!

  6. Se llaman Boyfriend’s Jeans porque es como si te hubieses puesto los vaqueros de tu novio, pero bueno, con que digas que quieres unos amplios ya te entienden :)

  7. SILVIA GRACIAS POR CONTESTAR PERO TENGO UNA DUDA….PORQUE SE LLAMAN BOYFREND….EN LAS TIENDAS NO SE LLAMAN ASÍ …COMO LOS PUEDO PEDIR.MERCI Y VUELVO A ENTRAR PARA VER SI ME ACLARO.BSINESS

  8. Te entendí perfectamente Mar, si, la tengo en esos dos colores, más bien es de crochet y es una chulada, yo me apuesto lo que quieras a que este año la repiten, se vendió genial, osea, ten paciencia que volverá!!!!!!!!!!!

  9. Yop igual, como haya una cosa de encaje en una tienda un poco mona estoy perdida! No me puedo resistir, igual que con las tachas, mi b a r t a b a c naïf y mi b a r t a b a c quinqui!!

  10. Es verdad, a veces veo a chicas con ropa amplia por todas partes, de plano y pelo recogido y las veo super femeninas, a mi me gusta mucho ese estilo, aunque no le va a todo el mundo.

  11. cuando digo en dos colores me refiero que tienes una roja y otra en nude…es que después de leer mi comentario se podía entender de dos colores, y me imagino el lío que te ibas a armar pensando en qué falda tienes así ;S

  12. HOLA SILVIA ESTAS IDEAL .ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS BOYFREND PERO NO CONTROLO ESTE MODELO .ME PODRIAS DAR ALGUNA PISTA DE MODELO O MARCA PORFIII? merci

  13. Ya he empezado mi búsqueda de unos “boyfriends” (me refiero a los vaqueros, of course!! ;D), y como ya he visto que en varias páginas de las tiendas donde suelo comprar están apareciendo con paciencia probaré y eligiré.
    Y sobre el uso que haces del “lace” a mí me encanta…fíjate que yo aún tengo la esperanza de encontrar una faldita parecida a una que tienes tú en dos colores (roja y nude, creo) que me encanta!
    Por cierto, me gusta mucho cuando varias el peinado así que “istimetochange” de hairstyle (pero SIN CORTAR!!!)!

  14. Me encanta tu blog! de mis preferidos la verdad… Me encanta como has combinado el encaje con los pantalones, el gorrito,…
    ¡Enhorabuena!

  15. hola, me he metido a la página de pertini y yo no veo esos zapatos en su colección, ni tampoco otros que sacaste hace poco, ¿cómo los compras tu?
    muy guapa, un saludo.

  16. genial me encanta el look! los botines son super chulos,
    la verdad me encata tu blog y tu estilo.me gustaria saber como cuidas tu bonita melena.
    un saludo pilar

  17. me encanta! como siempre un 10,los botines son ideales.
    me gusta mucho tu blog y me encantaria saber como cuidas tu bonita melena.
    un saludo

  18. como siempre genial!!! me gusta todooo jejej. Silvia por favor enseñanos un outfit con los botines de pertini, los de color burdeo que los sacas en el post de roberto verino, tengo unos iguales es que me encantan, de antemano muchas gracias!!! un beso wapa!

  19. Como siempre genial!! me encanta todo jejeje, Silvia te quería pedir que por favor nos enseñes otro outfit con los botines de pertini, esos que son de color burdeos, en el post de roberto verino los sacas, es que tengo unos iguales y me encantan!! besos wapa! y de antemano gracias!!!

  20. Me encanta el look entero, borsalino incluido, y el detalle del bolso y las pulseras… Todos los complementos acertadísimos! Queremos invitarte a conocer nuestro nuevo blog de venta de ropa y accesorios a muy buenos precios. Se llama My happy sales, y cada poco tiempo iremos subiendo cositas nuevas. Un saludo!

  21. Pues yo te veo super rica, con las trencitas y el gorro, que te dan un aire muy “pícaro”;
    No comparto la opinión de alguna, estás muy femenina. Creo que lo femenino no tiene por que ser siempre el vestido y el tacón (que conste que yo soy muy de tacón y de vestidito..)
    besitos

  22. Ay no sé Silvia..hoy te veo un poco transformada jeje…el look combinado al detalle como siempre, el top es precioso y lo botines me gustan, pero no me acaba de convencer…supongo que estoy acostumbrada a verte más femenina jeje, besito.

  23. Maravillosa, como siempre! Alguna buena idea me has dado con este outfit. Los botines una cucada eh?

  24. Me encanta el look. Siempre me han gustado los pantalones tipo boyfriend combiandos con un blazer… suele ser mi básico veraniego. El top es genial!!!
    Besos,

Comments are closed.