k e e p i n g w a r m

This faux fur coat is definitely one of my best acquisitions of this winter. I already had a couple of coats in this style, but this one has something special that makes me wear it always. I get in and I’m so happy …

*The giveaway continues HERE!

 

Definitivamente este abrigo es una de las mejores adquisiciones del invierno. Ya tenía un par de ellos en esta línea, pero este tiene algo especial que hace que me apetezca ponérmelo siempre que hace fresquito. Me meto dentro y voy feliz…Queda genial con todo, ¿no os gusta con este vestidito de rayas de Ecoology?

*Seguimos de sorteo AQUI!

 

Ce manteau est certainement l’une de mes meilleurs acquisitions de cet l’hiver. J’ai déjà eu un couple de “faux fur” dans la même ligne, mais celui ci a quelque chose de spécial, je le porte á chaque fois qu’il fait froid 

*Il y a un tirage au sorte ICI!

 

bartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripesbartabac/ stripes

 

Photos by P. Soury

 

Faux fur: Style by Marina (W12)

Striped dress/ vestido de rayas/ robe: Ecoology vía Buylevard (SS12)

Ankle boots/ botas/ bottes: Café Noir (W12)

Necklace/ collar: COS (SS12)

Bracelets/ pulseras: Kasi500 (SS12)

Satchel/ bolso/ cartable: Georgia Rose vía Sarenza (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

73 thoughts on “k e e p i n g w a r m

  1. Si, me encantan los diseños de Patricia Nicolás! En cuanto a las marcas, tengo la suerte de conocer a muchas porque se ponen en contacto conmigo, así no me pierdo ninguna novedad :)

  2. Gracias por la explicación del cuello,quizás por eso yo siempre me he visto como el Yeti,ja,ja,ja y ya ni siquiera me he acercado a ellos ni para probármelos.Sabiendo lo del cuello,a lo mejor me atrevo con uno,bueno,ya casi que para la temporada que viene,que empieza a oler a primavera,ciaooooooooooooooo

  3. Gracias por no poner las fotos torcidas, resulta mucho mas comodo verte los las fotos rectas :)
    Un beso guapa, tu blog es genial!

  4. Me encanta que lleves un vestido de Ecoology :)

    Me encantan las pulseras que sacas, no sé cómo haces para saber tantos sitios chulos donde comprarlas, je je.
    Yo le pedí a mi novio que me regalase una de Patricia Nicolás por mi cumple, ¿te gustan sus diseños?

    Gracias! Buen finde.

  5. ja ja ja Silvia, no me extraña que vayas feliz con el abrigo, es como si te abrazaras a un peluche…es precioso, me encanta desde el día que te lo pusiste con la pamela de color teja, el vestido es xulísimo, me encantan las rayas, de hecho hoy llevo camiseta de zara muy parecida al vestidito…la gargantilla ya se que te enamora pero es verdad que la veo un poco grandota aunque seguro acaba gustándome de vértela puesta jeje…las pulseras muy xulis y el bolos lo más…besito, hasta mañana.

  6. Me encanta el abrigo! yo he estado buscando uno todo el invierno pero no me gustaba ninguno, y si me gustaba me quedaba horroroso puesto, asique me he quedado sin abrigo de pelo :(

    Me encantaria que echaras un vistazo a mi blog, que acabo de empezar.. para mí sería un honor que bartabac visitara mi blog :)

    http://www.lecapricedecaroline.blogspot.com

  7. Me encanta el abrigo… yo he estado buscando uno, pero no me convencia ninguno.. y si me gustaba luego me quedaba horroroso puesto… asique me he quedado sin abrigo de pelo :(

    Me gustaría que le echaras un vistazo a mi blog, que estoy empezando.. para mí seria un honor que bartabac me visitara :)

    http://www.lecapricedecaroline.blogspot.com

  8. A mi también me chifla, me volvió loca nada más verlo, ero hay mucha gente que me ha dicho que no les convence, igual porque es un poco aparatoso o grandote, no sé!

  9. Si, se mancha bastante pero se puede lavar muy bien, no hay problema! De todas formas yo no soy nada práctica a la hora de comprar, no pienso en si se lavan bien, o me compro bolsos incomodísimos….me puede la emoción! Ja, ja…

  10. El vestido solo tiene un detalle en el cuello liso, y de verdad queda genial. En cuanto al abriguito, el que me mandas en el mail no me convence por el cuello, es que en este tipo de peluditos el cuello no queda bien, abulta demasiado. Mejor como este que llevo yo, favorece más.

  11. A mi también me pasa, es que tienen que tener poco volumen y no tener cuello para que sienten bien, yo tengo otros que no me gustan tanto porque también me veo enorme! Este en cambio está bien hecho y es favorecedor.

  12. Es que cuando hace mucho frio a veces es difícil ir estilosa, pero gracias este tipo de abrigos podemos ir calentitas y con estilo, son perfectos para sacarnos de unos cuantos apuros en invierno!

  13. ¿A que es muy chuli? Lo estoy estrenando! Lo había también en un tono burdeos precioso, pero cuando tengo dudas me quedo con el negro….me lo pongo mucho más, sobre todo en cuestión de bolsos.

  14. Mira que no me acaban veros con abrigos de pelo, pero te lo pones tu y me convences…! ejejejej
    eso si! para chico no lo veo, no! jejeje

    saludos!
    http//mevistosolo.blogspot.com

  15. Me encanta como lo has combinado, ese abrigo saca de apuros cuando hace frío , creo que tiene mucho juego y vas genial!!!
    Saludos.

  16. A mí me encantan estos abrigos, son tan “abrázame ya!!!” ja,ja…Estuve buscando todo el invierno uno negro (ahora ya con el fin de temporada me puedo ir olvidando..) y no lo he encontrado del “pelito” que a mí me gusta.
    El vestido me gusta aunque hubiera preferido que fuera todito de rayas, y las pulseras me rechiflan…será porque llevo unas muy parecidas hechas por mi hermana???!!!!

  17. Nos encanta tu blog y que también se hable de productos sostenibles como Ecoology.
    Nos gustaría presentaros Wabi Sabi, una marca de tienda concepto dentro del mundo de la eco-moda. Todos los productos son ecológicos, también lo son los materiales empleados en el diseño y la decoración de la tienda. Se cuidan al máximo todos los detalles.
    Para más info:
    http://www.wabisabi.com.es
    http://www.wabisabitienda.es
    Gracias y que tengaís un bien día

  18. Nos encanta tu blog y que también se hable de productos sostenibles como Ecoology.
    Nos gustaría presentaros Wabi Sabi, una marca de tienda concepto dentro del mundo de la eco-moda. Todos los productos son ecológicos, también lo son los materiales empleados en el diseño y la decoración de la tienda. Se cuidan al máximo todos los detalles.

    Para más info:
    http://www.wabisabi.com.es
    http://www.wabisabitienda.es

    Gracias y que tengáis un bien día

  19. Hola osita,ja,ja,ja,el abrigo es perfecto,me encanta.Ahora que lo que más me gusta es el Satchel,precioso,muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

  20. Ke monoooo el vestido!! me gusta me gusta!! y las pulseras me encantan, una vez mas genial el outfit enhorabuena!! feliz jueves con sabor a finde!!! jejeje

Comments are closed.