l u r e x

In some days Google Friend Connect is going to dissapear (if they are not “Blogger” blogs), so if you want to continue following me and keeping up my updates, just click bellow to follow b a r t a b a c on Bloglovin’. Thanks ;-)

Bueno, bueno, bueeeeno…me he enterado (gracias, Alba!) que Blogger va a eliminar el accesorio de los seguidores del Google Friend Connect de los blogs que no pertenezcan a Blogger creo a partir de Marzo, entonces todos aquellos que me sigáis por Blogger/ Google Friend Connect, tendréis que seguirme vía Bloglovin’ si queréis estar al día de mis actualizaciones!! ya sabéis, pinchad abajo!

Y hablando del look de hoy, me he puesto esta chaquetita (que también me compré en rebajas, como el jersey de ayer),  y que había estado viendo durante toda la temporada ¿me la compro? me decía … y no sé por qué no cayó, por eso el día que la pillé no me lo pensé!, creo que estaba esperándome … Ahhh, ya tenemos ganadora del sorteo de los brazaletes de Uniccos, es la número 454, Laia Giménez, enhorabuena!! Y para las que os habéis quedado con las ganas, tenéis un 25 % de descuento para los brazaletes con el código exclusivo para b a r t a b a c BRTBAC012. Un beso gordo

Dans quelques joursGoogle Friend Connect” va disparaitre (juste pour les blogs qui ne sont pas “Blogger” comme le mien), donc si vous voulez continuer à me suivre et de voir mes mises à jour, il suffit de cliquer ci-dessous. Merci ;-)

bartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurexbartabac/ lurex

Photos by P. Soury

Blazer: Pull&Bear (W11)

Dress/ vestido/ robe: Zara (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Urbaks (W11)

Wedges/ botines/ bottes: Bit (W11)

Necklace/ collar/ collier: Sybarite (SS12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

88 thoughts on “l u r e x

  1. Hola Silvia!! Te sigo desde hace un montón pero nunca ,e había animado a escribirte, pero al ver que tu nueva chaqueta es igualita que mis nuevos shorts me animé :)
    Sabes cuáles te digo? Son iguales que la chaquetita y tienen los vivos en “cuero” negro. Con qué los combinarías? Muchas gracias por adelantado y sigue así, me encanta tu blog!! Un beso

  2. La he vuelto a cambiar, es que como se ve tan pequeñita no se apreciaba bien lo que era. He puesto otra del estilo, y coincidimos, la anterior era con uno de mis outfits favoritos!!!!!!

  3. Es de Trafa, ahora……..no me pidas la referencia porque le corté la etiqueta (como la parte de tarás es totalmente transparente dse veia y quedaba fatal!!) lo siento!

  4. Tengo que comentarte para decirte que cada vez que actualizas, da la casualidad que llevamos el mismo color de uñas el 90% de las veces!! jajaja me da miedo

  5. me encanta tú blog te sigo siempre y el look muy lindo , me gusta mucho tú pelo al natural (cuéntanos tus secretillos)

  6. Me encanta el conjunto pero quizás me gustaría más con algún pañuelo. He visto uno genial que encajaría en el blog stephaniehadrath.blogspot.com Creo que te gustaría…le daría un punto de color y luz al conjunto. Y mira que es estupendo pero me falta aquel no se que que hace de algo bonito algo realmente destacado.
    Un beso ,
    Rosa

  7. Muy guapa! Me encanta el collar!
    Ya veo que has cambiado la foto de perfil, en la de antes salías con uno de tus looks que mas me gustaba!!jeje

  8. Pues espero que no lo sea, a mi me lo han confirmado desde do sfuentes diferentes, por eso lo he publicado, espero que sea cierto aunque me da una penita….con lo bien que estábamos asi!!

  9. Es verdad Reiche! Os lo debo y no me olvido, pero no pìllo un ratito para hacerlo en condiciones, ahora…., lo prometido es deuda y lo hago seguro (como el video del moñito que también os debo!)

  10. Pues no sé porqué lo van a ahecr, con lo bien que estábamos asiiiiiiiiiiiiiiiEn cuanto al vestido, si, es como una camiseta larga transparente totalmente por detrás, yo me lo pongo con una camiseta debajo larga para tapar!! ja, ja

  11. No, no es cuestión de vosotras, es cuestión de mi blog, porque no es blogspot.com, todos los que no lo sean dejarán de tener el Google Friend Connect y dejaréis de seguirme por ahi (por lo menos eso es lo que a mi me han contado…)

  12. Si, pues si te cuento que mientras que las hacíamos nos cerraron la puerta (es una parte el puerto de Vigo que coincidió que estaba abierta por ser domingo)…y cuando nos quisimos marchar no podíamos!!!! (al final se arregló, pero pasamos un mal rato)

  13. Si, había también los shorts, como controláis las tiendas!! ja, ja…yo no me los compré porque no quedaba mi talla, aunque junto no lo hubiera llevado!

  14. Ja, ja….lo entiendo, es bastante especial y puede tener un toque hortera, pero también puede ser muy especial y muy Marant, no?? El vestido no lleva nada, realmente es una especie de camiseta amplia con la parte trasera transparente, pero yo me lo pongo con una camiseta larga negra debajo :)

  15. Hola Silvia tengo esa chaqueta pero nosé que talla te has cogido yo me tuve que coger una m porque la s era super pequeña y abierta valla pero no la podia cerrar .Por lo demás coincido con más gente que el vestido es monisimo parece que le has metido un short que raro jajaja.Con que otra cosa convinarias esa chaqueta ? Gracias

  16. Pues a mi si me gusta todoo!! chika es que te pongas lo que te pongas lo luces!! Silvia danos mas referencia del vestido, también he mirado en la web y no lo veo es trf o woman?
    besos wapi

  17. SILVIA ESTE LOOK SI ME GUSTA MUCHO ADEMÁS .ME GUSTA TANTO QUE ME GUSTARIA SABER LA REFERENCIA DEL VESTIDO Y SI ES DE TRAFA O DE WOMAN ,NO LO VEO EN LA WEB PORFIII.MERCI Y BESINESSS.

  18. Gema de Buylebard se ha puesto en contacto conmigo para notificarme que soy la ganadora de la camisa de gaats estoy feliz!!! es la primera vez que me toca algo, te he visto las pulseras de bimba y lola, a mi me las regalaron por mi cumpleaños y no me las quito, también he pasado de los anillones a los finitos, me identifico mucho con tu estilo, me encanta todo lo que te pones, cuando me llegue la camisa haré un post con ella y te mencionaré, ja ja ja… toy feliz.

    Bsssss guapísima!!!

    http://carmenhummer.blogspot.com

  19. Tú no te preocupes que a mi no se me va a perder tu rastro,ja,ja,ja.Un saludo, estás guapísima y me encanta que siempre estés sonriendo.Da mucho gusto ver unasonrisa así,ciaoooooooooooooo

  20. me encanta esa chaqueta me recuerda a mi adorada Isabel Marant no?
    y ese vestido tambien es precioso como tu.

    Besote

  21. Me encanta el vestido,pero me lo probé y no me quedaba muy bien, a parte no sabia que hacer con las aberturas ¿que le has puesto debajo? Y por cierto ¿Para cuando el post con tus cuidados del pelo? esque estoy impaciente por verlo! :) Besitoos

  22. Tengo una duda, aquellas que si tengamos cuenta en blogger podremos seguir siendo tus seguidoras no???

    Me encanta tu estilo, pero no sé, nunca me han gustado demasiado las chaquetas como de mezclilla, me parecen muy de señora, no sé… aunque tengo que reconocer que tal y como lo combinas rompe ese estilo señora que en otra situación podría tener la blazer.

    Un besiño!

  23. Hola Silvia! Gracias por avisar de lo de Gogle Friend Connect. Esa chaqueta se la compró mi madre el viernes pasado, es muy bonita e igual algún día me lo pongo yo jeje =) A ti te queda genial, un look muy bonito el de hoy. Besotes

  24. Silvita me encanta el collar, qué bonito!! lo de google no me entero mucho…jaja estoy pez en estos temas….espero no perder conexión pq me muero de la pena jeje, besito.

  25. Pues menos mal que al leerte a tí me he enterado yo de lo de Google, vaya, tendré que avisar a mis lectores también :P

    La chaqueta es genial, yo lo que tengo son los shorts que van a juego, la chaqueta dudé mucho y la final preferí los shorts :)

    Besos!!

  26. Vaya, hoy mi comentario va a ser “uff!” “uff”! :'(
    Te digo lo mismo que le dije a mi hermana cuando me enseñó una chaqueta muy parecida a esa en Zara (y justo estaba Amancio Ortega cerquita):”No me gusta nadiña!” Lo siento, pero para mí es como “un querer pero no poder” o quizás no entiendo la forma. No sé, no me convence…:'( Incluso a lo mejor la hubiera combinado con un bolso “más rompedor”, no sé con otro color más fuerte.
    Y una cosiña, ¿el vestido lleva como una faldita así de licra por debajo? Es que si no…tampoco entiendo el vestido:'(.
    Silviña, pero un post que para mi es”uff” “uff” no crebantará jamás mi admiración por ti! jaja…!
    Besitos guapísima!

  27. Soy la primera en dejar comentario? no me lo puedo creer! te quería felicitar por estas fotos!! bueno al fotógrafo! ;)
    y que este vestido tiene muy buena pinta!
    También deciros que estamos de sorteo en el blog del nuevo perfume de Valentino
    Felicidades y muchos besos!

Comments are closed.