l ♥ v e

Ok, it’s true, today is really a commercial day, but it’s also a good day to celebrate love, isn’t it??

Si, es cierto que es un día muy comercial, pero a mi me da pena saltármelo porque al fin y al cabo es un día para celebrar el amor (por muy cursi que suene …)

Ok, c’est vrai, aujourd’hui c’est vraiment une journée commerciale, mais c’est aussi une bonne journée pour célébrer l’amour, non?

bartabac/ lovebartabac/ love

Photos by P. Soury

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

87 thoughts on “l ♥ v e

  1. Hola Silvia que bonito detalle el contestarme… La verdad es que tengo dos terremotos je je… pero me hacen el día a día muy feliz…
    mi sobrina pequeña me llama a mí picame..
    je je…
    son una pasada…
    Un besazo fuerte cielo y te deseo un muy feliz día.

  2. Jo, pues la verdad es que parecen super cómodos, no?? De todas formas me sigue encantando! Y el color es perfecto!! Ahora toca que nos enseñes un poquito de vestidor o zapatero, que con unas fotos así chulísimas pero sin que se vea todo es suficiente ;-)
    bicos
    xa

  3. Que se lo digan a mi hermana…. tiene un peque (mi amorcito) de dos años y el segundo de camino ( mi segundo amorcito) y mi cuñado le ha organizado un fin de romántico…por eso de que cae en un día de semana….
    que bonito….

    shbyhadrath.blogspot.com
    stephaniehadrath.blogspot.com

  4. Las fotos geniales, al igual que tu blog, el cual miro diariamente ya que me encanta. Enhorabuena y sigue así.

  5. Qué linda tu peque…son tan dulces…yo acabo de estar con mi sobrinita y soy la típica tia pesada que no para de darle besos, es que no me puedo resistir!!, ella me llama “chia ivia”!

  6. A mí me encanta este día, y eso que este añito no tengo con quien celebrarlo…pero como estoy enamorada de la vida!! Me he regalado una cosita..ja,ja…
    A mis compis de trabajo, que no les gusta el día, les he sugerido que le den a sus parejas mi dirección y que las flores, los bombones o algún viaje especial (así lo he celebrado yo siempre…) que los manden a mi casa ay que ella no los quieren!! ja,ja..! Además, que se celebre hoy no quita que no haya cualquier sorpresa otro día!
    Besitos y las fotos preciosas!!

  7. Di que si!! A mi también me hace ilusión celabrarlo y hacer algo un poquito mas especial!! Me gustan mucho las fotos!

  8. Pues a mí me encanta San Valentín y lo celebro aunque sea con un simple detalle…..en cuánto a las fotos tengo que decir ooohhh realmente me has sorprendido, que buen trabajo, el capìtoné rojo es precioso, el vestido negro un básico que da tanto juego, verdad? y el cinturón es lo más, SILVIA ESTÁS GENIAL!!! BESI

  9. ¡¡Yo también voto por una portada en el Vanity Fair!!…sencillamente ESPECTACULARES y muy, muy SENSUALES. Mis felicitaciones al fotógrafo, y como no a la modelo. Creo que hoy también se puede celebrar el amor a un hijo, a una hermana, ó incluso a una amiga, así que…¡¡felicidades a todos!!

  10. ¡¡Yo también voto por una portada en el Vanity Fair!!…sencillamente ESPECTACULARES y muy, muy SENSUALES. Mis felicitaciones al fotógrafo, y como no a la modelo. Creo que hoy también se puede celebrar el amor a un hijo, a una hermana, ó incluso a una amiga, así que…¡¡felicidades a todos!!

  11. Las fotos son una maravilla… bueno, siempre sacáis fotos preciosas, pero cuando es para un día especial, Navidad, etc, hacéis unos montajes y unas fotos que os superáis.
    Un besazo!!

  12. ¿Ves? Por mucho que sea un dia comercial me dirás que no te ha hecho ilusión el que tu “churri” te haya comprado rosas, verdad? Si es que el amor es taaaaan bonito…ja, ja…Besotes Yohana ;) (luego puedes secarlas…quedan preciosas..)

  13. Sil, me pasa parecido, no comparto lo comercial pero si es un día para celebrar el amor con tu pareja, porque no aprovecharlo? Las fotos son sexys pero delicadas, me gustan!

    Te invito a vos y a tus seguidores a visitar mi blog, un espacio que combina moda+musica+fotografia:

    http://www.browniescreativos.com.ar

    Celes

  14. Ya te digo…. cuando subes estas fotos…¡estás para el Vanity Fair! Enhorabuena por este pequeño reportaje. Bstos.

  15. A mi San Valentín no me hace mucho, acabo de recibir la visita sorpresa de mi súper marido en el trabajo y con eso me sobra!
    Las fotos no pueden ser más espectaculares.
    Besos.

  16. La verdad es que cualquier excusa es buena para celebrar el amor, y San Valentín es una excusa más. Aunque en mi caso no me da pena saltármelo, prefiero dedicar un día especial cualquier fin de semana, que un martes viene a contrapié :). Un beso!
    My happy sales

  17. Me encantan las fotos!!! Yo estoy contigo, será un día comercial, pero no hay que saltárselo, por lo menos un ‘te quiero’ tiene que estar presente este día. (Yo sí que me he puesto cursi!!)

Comments are closed.