m a x i ✩ b o m b e r

♫ ♪ Michael Jackson – Black or white ♫ ♪

 

A black and white look perfect to wear for the first time my new bomber that I bought on sale. I like it because is oversize and the skin of his sleeves, and is also great with shorts, but I‘ll show you another day! And I remind you that we continue with the Manik giveaway (for Europe), were you can win your own design of shoes!, to participate, HERE. Happy start to the week, enjoy it!


Un look en blanco y negro perfecto para estrenar mi nueva bomber que pillé en rebajas. Me gusta porque es oversize y por la piel de sus mangas, y además queda genial con shorts, pero eso os lo enseño otro día! Os recuerdo que seguimos de sorteo, os toca diseñar vuestros propios zapatos que son los que ganaréis, apuntáos AQUI . Me voy pitando, soy jurado de la Maja de los Goya (premio que se concede a la actriz más elegante de la ceromonia de los Goya de la mano de Carrera y Carrera) y voy a analizar los estilismos de la gala de ayer!!


Un look en noir et blanc parfait pour mon neuf bombardier que j’ai acheté en soldes. Je l’aime pour être oversize et pour la peau de ses manches, et il va super bien avec un short, mais ça je vous montrerai un autre jour! Et je vous rappelle que nous continuons avec le tirage au sorte ou vouz pouvez dessiner votre propre paire de chaussures, ICI. Heureux lundi!

 

bartabac/ bomberbartabac/ bomber bartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomberbartabac/ bomber

 

Photos by P. Soury


Bomber: Zara (W12)

High waist jeggins/ jeggins talle alto: Pieces (W12)

T-shirt/ camiseta: Maryluis (SS12)

Shopping studded bag/ bolso con tachas/ sac: Zara (SS12)

Skull ring/ anillo calavera/ bague: À Bicyclette

Stilettos: Zara

Nail polish/ esmalte de uñas/ vernis: Red Nail, H&M

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

69 thoughts on “m a x i ✩ b o m b e r

  1. Es una de las combinacuones más socorridas y favorecedoras, además de ser muy elegante y atemporal. Muy Chanel (aunque mi look de hoy no se parezca para nada a algo chanelesco…ja, ja…)

  2. Es que no son de esta temporada, ya no los hay. Me los compré en el verano y no los han vuelto a sacar iguales, de todos modos si te sirve de consuelo son muy incómodos!

  3. qué razón tienes!!!!pero nada,que estamos en dimensiones paralelas…en esta no llega la ola polar…juas juas

  4. Como siempre, guapísima…
    Y me gusta mucho el colgante a lo “Sex and the city”, seguro que ya te lo han preguntado antes, pero, ¿de donde es?
    Besitos

  5. Me encantan los jeggings! ¿Sabes si hay una tienda física de Pieces en Madrid o solo se puede comprar online? Gracias!

  6. Jo, que envidia.Me moría por esta chaqueta y justo el día que me decidí a comprarla en la web, se agotó. La compraste hace mucho? Aquí en Madrid ya es imposible :S

    STYLENESS

  7. Ay que mona eres! me alegro que te haya gustado, estoy empezando y estoy muy ilusionada con la aventura…chao ya te pediré algun consejillo.
    Un besito.

  8. uuufff vaya diita llevo, vaya como buen lunes…pero no por eso dejo de pasarme por aquiii aaaiiinnsss chica que envidia sana me das, es que no me canso de decirlo, te pongas lo que te pongas te queda genial!! me encanta el look sobre todo la camiseta y por supuesto los zapatos!!! un beso wapis

  9. Creo que ya te lo había dicho, pero me reitero: ME ENCANTAN esos zapatos!! Sabes si los venden online?
    Muchas gracias de antemano

    Unbeso!

  10. Hola Silvia, uf llego tarde pero yo no me quedo sin comentar ni mirar el blog ni un sólo día, vamos antes dejo de hacer otra cosa jajaja es como un vicio y B a r t a b a c engancha jijiji, el look de hoy queda muy bien combinado por el equilibrio de los jegging y los stilettos. Besitos wapi!!

  11. Hola,,,,acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado todo,,,tus fotos, tus outfits,,la verdad que te ves muy bonita, y con buen gusto. Desde ya te sigo, y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así podríamos, compartir muchas cosas, entre ellas los comentarios…
    besos wapa
    Gigi

  12. Hola,,,,acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado todo,,,tus fotos, tus outfits,,la verdad que te ves muy bonita, y con buen gusto. Desde ya te sigo, y te invito a que pases por mi blog, y si te gusta me sigues, así podríamos, compartir muchas cosas, entre ellas los comentarios…
    besos wapa
    Gigi

  13. TU SII QUEEE VALESSS.JAJAJA IDEAL EL LOOK DE HOY Y YA ME HAS DEJADO INTRIGADA CON LAS BOTAS DE TACHAS CUENTA ALGO MÁS QUE ME QUIERO COMPRAR UNAS Y ME GUSTARIA TU OPINIÓN PORQUE SI TARDAS EN HACER UN POST CON ELLAS IGUAL SE AGOTAN .MERCI Y BSINESS

  14. Como la bomber es tan grande queda mucho mejor con unos tacones para esilizar un poco la figura, aunque ya me la he puesto con biker boots (por cierto, estoy esperando unas chulisimas llenas de tachas!!), y no queda mal.

  15. Hola! Soy Mayte de mytenida. Todavía no he visto ningún comentario tuyo en mi blog, con la ilu que me haría!!!
    Bueno el look de hoy me parece espectacular! Superestilosa, la bomber es total y encima black and white que es un binomio perfecto porque favorece siempre, estas guapííííísima!
    http://stylelovely.com/mytenida

  16. Pues el bolso es monísimo pero tiene un fallo, en el interior no hay forro y mas de una vez me he roto una uña al meter algo y encontrarme con la parte de atrás de la tacha….da una grima!!!

  17. Hola Silvia, qué bien lo de jurado! Espero que no votes por el estilismo de Estrella Morente…. Y tú que llevabas??? un beso, me encanta tu blog!!!!!!

Comments are closed.