s n o w

♫ ♪  Daft Punk – Around the World ♫ ♪

 

How are you? I’m great, but the weekend has made me veeeeery short and it’s very cold (but with sun), and I don’t know what happens, but lately time pass really fast for me, I have a thousand ideas in my head with things to do and I don’t find the moment, do you have the same sensation? As you can see, today I’m wearing a total “ice” look, I love a lot how it works for winter, it’s really original and special. A big kiss and thank you for being there ;-)

 

¿Cómo váis? Por aquí genial, aunque el fin de semana se me ha hecho cortísimo y hace un frío terrible (pero con solete), y no sé que pasa, pero cada vez el tiempo se me pasa más rápido, pasa una semana, y luego otra …y ni me entero … ¿os pasa también? Como véis, hoy me he animado con un total look en tonos hielo, me encanta el resultado sobre todo porque me parece muy original para el invierno. Un beso muy grande y mil gracias por estar ahí ;-)

*Me encanta la canción de hoy, no os la perdáis!

 

Comment allez vous? Par ici tout va bien, mais le week-end m’a paru très court et  terriblement froid (mais avec du soleil), et je ne sais pas qu’est ce qui m’arrive dernièrement, mais le temps passe de plus en plus vite pour moi Avez-vous la même sensation? Comme vous pouvez le voir, aujourd’hui je porte un total “ice” look, j’aime beaucoup le résultat et je le trouve très original pour l’hiver. Un gros bisou et je vous remercie d’être là ;-)

 

bartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snow bartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snowbartabac/ snow


Photos by P. Soury


Nude perfecto jacket: Zara

Pull/ jersey: American Retro

Skinnies: Zara

Wedges/  botines/ bottes: Bit (W12)

Camera bag: Style Scrapbook for Kipling (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

74 thoughts on “s n o w

  1. Jo, para un día que no lo pongo y os gusta a todas…ja, ja…es que me las pintó el maquillador, el viernes tuve shooting para un catálogo (ya os contaré detalles…), y me las pintaron allí!

  2. Si, no te puedes imaginar lo cómodas que son, vas muy segura y eso hace que camines bien y con estilo, lo digo porque a veces es peor el remedio que la enfermedad, cuando llevamos taconazos que nos estilizan pero que hacen que caminemos como patos…ja, ja….

  3. Por ahora no está a la venta, pero pincha encima de la marca (en mis créditos), y ahi te podrás apuntar a la lista de espera. A mi me lo envió Andy, de Style Scrapbook, que lo ha diseñado para Kipling :)

  4. Esta chaqueta es de la temporada de primavera ss12 ? Es que no la veo por la red y pense que quizas es del año pasado? Bisous !

  5. Qué botas tan chulas!! con esa suela tan agresiva… !! me chiflan! , ¿ son de Zara? con ellas no habrá resbalones sobre el hielo!! Gracias

  6. Ainss me encantan los blancos y beige, pero jamás me atrevería a ponermelos todos juntos… soy más de colores oscuros.
    Por cierto, ¿de dónde has sacado esa preciosidad de color de uñas? Me parece un color perfecto.

    Un besazo!!

  7. vas GUAPÍSIMA ! y me encanta el “bolsito”
    ayer estaba viendo el canal Cosmopolitan y vi un reportaje tuyo que salías preciosa, con todos los vestiditos que te probaste en París, ains !

    la verdad es que me hizo ilusión verte por la tele, me alegro de que te vayan bien las cosas !
    por cierto ! del reportaje me ENCANTÓ el bolsito de día con cadena (que podía quitarse y se quedaba look más de noche) y con la solapa de print animal.. fantástico !
    y bueno, también vestido rosa palo con un volante, vestido largo print animal…. muchas cosas !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    MMMUÁ !

  8. Me encanta tu look de hoy, y especialmente el esmalte de uñas, es un color precioso, pero hoy no nos dices de donde es para q lo podamos fichar!
    Un saludo de otra Aries!!!

  9. Un look super simple pero perfecto y estiloso! Me encanta!! Y se nota que hoy no pasas frio, o por lo menos no lo pasamos nosotras al ver las fotos, jajaja
    Biquiños
    XA

  10. Me encanta el outfit, estás genial!
    ¿Dónde puedo conseguir el bolsito de la cámara? Hace tiempo que vi uno de la misma marca a Ana del Rincon de Anatxu pero no logré hacerme con él…
    Gracias guapa!

  11. Me encanta el outfit, estás genial!
    ¿Dónde puedo conseguir el bolsito de la cámara? Hace tiempo que vi uno de la misma marca a Ana del Rincon de Anatxu pero no logré hacerme con él…
    Gracias guapa!

  12. Si, mi pelo es natural. Me lo preguntáis mucho, también qué color llevo, o que mechas,…pero es que es mio! Si os fijáis, en verano se me aclara muchísimo con el sol y en invierno se me oscurece.

  13. Esa canción es genial! Te pone de buen humor!! En cuanto a la ropida de verano, habrá que esperar, seguro que el tiempo nos da un respiro y nos tocan algunos días calentitod en Marzo para estrenar las cosas (aunque luego en Abril vuelva el mal tiempo…)

  14. Yo tampoco me veía hasta que me lo probé, y me ha encantado variar ya que llevo un invierno bastante negro…. (me refiero a que me visto de negro, no porque me vaya mal…ja, ja…)

  15. me chifla el look!!!…y sobretodo el color de uñas…podrias decirme cual es??…nunca me he atrevido a pintarmelas de colores pero este rosa me ha enamorado nada mas verlo!!!

  16. Me sorprende mucho que a estos colores se les identifique con colores “fríos” a mí me dan muchísima sensación de calorcito. El outfit me gusta mucho, aunque me sorprende que vayas casi, casi monocromática… y sobre el paso del tiempo, a mí a veces me da hasta miedo y por eso, haciendo un poquito de referencia al final del Whitney Houston, qué pena me da que algunos pensemos que la vida no es suficientemente larga para cumplir todos nuestros sueños, y otros parezcan romper sus sueños cumplidos…

  17. Hola Silvia, pues no sé si por suerte o por desgracia pero el tiempo pasa volando….casi toda España está congelada, brrr qué frio!! me encanta el look de hoy, de hecho tengo ese pantalón en tono hielo pero lo combino con perfecto negra pq no tengo color nude, mi vestidor es muy justito jeje por eso disfruto tanto con el tuyo….tengo una curiosidad: por tu elegancia, sencillez y cercanía deduzco que eres del signo Virgo, me equivoco?? …gracias a ti por todo, un besito.

  18. Te sigo desde hace mucho pero nunca me había animado a comentarte..
    Me encanta el color de uñas que llevas en el post!,por cierto me podrías decir si tu color de pelo es natural ? me encanta como lo llevas ;)
    un beso guapa!

  19. Te sigo desde hace mucho pero nunca me había animado a comentarte..
    Me encanta el color de uñas que llevas en el post!,por cierto me podrías decir si tu color de pelo es natural ? me encanta como lo llevas ;)
    un beso guapa!

  20. Ideal Silvia! quien dijo que el invierno era de tonos oscuros tendrá que rectificar al ver tu outfit ;) , la perfecto me chifla! Y la canción me trae taaaaan buenos recuerdos….jijijiji , efectivamente, el tiempo ,a mí tb, se me va de las manos como el agua; ahora bien, estos días de frío “espantorrible” se me están haciendo eterrrrnos, y más viendo las cosas tan chulas que vienen para esta próxima temporada, yo voy acumulando….y se me caen lagrimones como puños cada vez que veo toda la ropa sin poderla estrenar…jajajajaja Un besote Belleza

  21. Hola! soy seguidora desde hace tiempo de tu blog, me encanta el estilo que tienes :) Pero hasta ahora la verdad es que no me habia animado a escribir ningun post :) Me encanta como has conseguido el resultado con los tonos fríos, es una combinación que me encanta pero que me cuesta muchísimo imaginarmela puesta en mí misma… pero la verdad es que te ha quedado genial! No se, quizás pruebe algun día :) Un saludo

Comments are closed.