z o o m : n a i l s

Seeing all these photos I realize how many posts we’ve shared and how many times times I paint my nails! Happy weekend, see you tomorrow with a new outfit :)


Viendo todas estas fotos me doy cuenta de la cantidad de posts que hemos compartido … y de la cantidad de veces que me pinto las uñas!!! Feliz finde, nos vemos mañana con nuevo outfit :)


En voyant tous ces photos je me rends compte combien de posts nous avons partagé et le nombre de fois que je peins mes ongles! Happy week-end, on se voit demain avec une nouvelle tenue :)

 

Photobucketbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsbartabac/ nailsPhotobucketbartabac/ nailsPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

60 thoughts on “z o o m : n a i l s

  1. Hola!! Me encanta tu blog y queria saber cual es el esmalte de la primera foto.
    Salu2 :)

  2. …estoy obsesionada con tus maravillosas manos y hoy he visto este post que es fantastico! Ahora yo también me estoy pintando las uñas jejejejeje pero ni comparación con la perfección que tu te traes! Una consulta que tipo de quitaesmaltes usas para que no te amarilleen las uñas. Besos y abrazos.

  3. Qué post más chulo! La verdad es que tienes mil colores, ehh. A mi me encanta, y cada vez que te veo intento durante unos días pintalar yo pero al final siempre desisto y las llevo sólo con un brillo. La mano derecha no la sé pintar y después me aguanta 2 días y ya se empieza a caer y voy con las manos fatal, así que ya paso..No tengo paciencia.
    ME encanta la primera foto. La verdad es que el fotógrafo que tienes es impresionante, no hay una que no me guste. Todas tienen un toque especial. Y la modelo, el look, el paisaje, hace mucho..pero aún así hay que saber hacer esas fotos, así que felicidades por el buen equipo que haceis!!! Si no es mucha indiscreción: él se dedica a la fotografía profesionalmente??
    Biquiños
    XA

  4. ¡Me encantan estos tipos de posts! Muchas gracias por regalárnoslos.
    ¿Te arreglas tù las uñitas? Si es así…¡¡¡Que envidia!!! Porque yo soy el desastre número uno.
    Un beso grande Silvia, siempre tan inspiradora.

  5. Hola Silvia! Me puedes decir de qué marca es el esmalte de la foto en el que llevas brazaletes dorados, el anillo de un ciervo y ropa beige. Es que creo que me iría perfecto! Gracias

  6. Voy a contar todo, pero es que no sé como preparar el post, si quieres ya te adelanto que suelo usar la linea de sol de Kerastase durante todo el año, y ultimamente me gusta la mascarilla de Schwarzkopf reparación total (no tengo secretos….uso cositas normales!!)

  7. Te sigo, y hasta ahora no me he atrevido a escribir…Pero quería decir que me ha encantado este post! Besos

  8. oh! que chulada de post! y es que, como a ti, me encanta pintarme las uñas y experimentar con nuevos colores. Creo que es una manera muy sutil de darle un toque distinto a tu look (y además da una sensación de buen cuidado personal increible)
    besos, guapísima!

  9. Yo también soy una adicta a pintarme las uñas. Tengo una caja llena de esmaltes de casi todos los colores.
    Además me encanta porque tú siempre te pintas las uñas de acuerdo con el look que vas a sacar, y eso es calcular hasta el mínimo detalle.

    Un besazo y sigue así con el blog!!!

  10. Siempre bien conjuntadas con el look,je,je,je.Por cierto menudos zapatos los del post anterior,que ganas de verte con ellos puestos.No te hagas de rogar mucho,ciaooooooooo

  11. Por eso tienes tanta práctica!!! me encanta qué bonitos posts, en particular me gustan los tonos oscuros sin anillos pero reconozco que todos son bonitos y están superbien combinados. Mi preferido es el rosa palo con anillo y bolso a juego. Hasta mañana y feliz finde! mil gracias Silvia.

  12. Me encantan! Tanto tus uñas como tus manos! o quizás sea tu color de piel…? no lo se, el caso es que siempre llevas las uñas super conjuntadas con tu look! bueno, y de los complementos ni hablar! todo cuidado siempre al detalle! yo es que no tengo mucha paciencia para pintármelas, que si hoy de un color, en tres días otro, la semana que viene otro… no puedo! además las tienes perfectas! yo si me las pinto es con dibujitos, en cada uña algo distinto a la anterior (échale su tiempo también) y ya me las dejo hasta que se me quiten jeje Es que me veo rara con las uñas de un solo color, no se porqué…
    Adoro tu blog ^^ Un saludo!

  13. me gusta tú blog …pero a ver porque no haz contado tus secretos del pelo porque con shampoo común y corriente tú no te lavas el pelo, mínimo cuenta que cremas usas

  14. Uaau! Cuantos colores de esmaltes, a mi me ecanta la marca essie, que por cierto llega ahora a españaa :) tengo muchas ganas de ver el post sobre cuidados del pelo. Un besito!

  15. Uaau! Cuantos colores de esmaltes, a mi me ecanta la marca essie, que por cierto llega ahora a españaa :) tengo muchas ganas de ver el post sobre cuidados del pelo. Un besito!

  16. Uaau! Cuantos colores de uñaas, a mi me ecncanta la marca essie, que además ahora llega a españaa :) porcierto estoy deseando ver tu post sobre cuidados del pelo, Un besito!

  17. Uaau! Cuantos colores de uñaas, a mi me ecncanta la marca essie, que además ahora llega a españaa :) porcierto estoy deseando ver tu post sobre cuidados del pelo, Un besito!

  18. Mira que me gusta ver las uñas pintadas en las demás, pero yo…aún no me he atrevido!! por cierto, la foto 3 es el outfit de un vídeo antiguo que salió en VTelevisión, verdad? es que lo vi ayer de casualidad y por fin le he puesto cara a P.Soury, ahora cuando disfruto de su blog me puedo imaginar quién está detrás de esos trocitos de realidad!!
    Y aunque el post es de uñas, qué complementos llevas más bonitos…yo quiero el anillo de la foto 19!!!
    Besitos

Comments are closed.