o n t h e r o a d a g a i n

I won’t keep you long today as I am caught up in packing again, I am off to a super shoot tomorrow… (will keed you updated via either facebook or twitter). As usual, I am not quite sure about what to pack!! In the meantime, here is today’s look, once again, with a soft pastel theme. I love these old looking, perfectly cut, turquoise capri pants, and as you can see I braved bag and shades in the same colour. Lots of loveee!

 

Hoy un texto cortito que me toca hacer maletas de nuevo, mañana super shooting (ya os contaré mañana vía face o twitter para quien…)**, y como siempre no sé que llevar!! Mientras os dejo con este look con toque pastel de nuevo, me chiflan estos pitillos capri en turquesa envejecido, tienen el corte y el color perfectos, y me animé a añadir bolso y gafas a tono. Mil besosssss!

 ** Ya os lo puedo contar….,reedito desde el aeropuerto ya de vuelta… es con DIOR (para Hola)!!

 

Aujourd’hui mini texte, je dois faire ma valise… demain super shooting!! (je vous raconterai vía twitter or facebook). Pendant ce temps je vous laisse avec un autre “pastel look”, j’adore ces pirates parce qu’ils ont la coupe et la couleur parfaites. Je me suis decidée pour un total turquoise avec le petit sac et les lunettes. Lots of loveee!

 

bartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoisebartabac/ turquoise

 

Photos by P. Soury

 

Skinny jeans: Fórmula Joven (SS12)

T-shirt/ camiseta: Sfera

Wedges/ cuñas/ compensées: Gloria Ortiz (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Cuts (SS12)

Necklace/ collar/ collier: Fórmula Joven (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

95 thoughts on “o n t h e r o a d a g a i n

  1. Buenas noches,
    Pourriez-vous me donner le lien qui va directement sur la page où l’on peut acheter le pantalon turquoise chez Formula Joven car je ne trouve pas ce joli pantalon. A moins qu’il ne s’agisse du Southern cotton ??? : http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A4993411&categoryId=999.1280131688&isProduct=true&trail=9004%3A999.1280131688&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=#.
    Muchas gracias por ayuda

  2. no encuentro la camiseta, en esfera dicen que no la tienen. sabes que modelo es?
    me gustan mucho tus looks. te descubri en el canal de casa de imagenio, ya no haces mas programas??

  3. me encantan tus pantalones, veo que al final del post has puesto que son de formula joven, son de esta temporada???es que me voy a comprarlos mañana mismo.
    gracias

  4. Me encanta el look, estás guapísima. Una pregunta ayer me pasé por El Corte Inglés y vi los pantalones, me los probé en rosa y en turquesa como los tuyos. Normalmente suelo usar la talla 36, pero en estos me quedaban muy ajustados, tallaban muy poco y no lucían, bueno supongo que tú estarás algo más delgada y te entran perfectamente, pero la verdad que quedaban pelín pequeños.

  5. Una preguntita, con qué objetivo haces las fotos?
    Me encanta tu blog!!
    Gracias, un saludo :)

  6. Silvia , estás espectacular…las cuñas son preciosas,,me las pido!!..donde compraste el bolso??..lo hay en mas colores??

    un saludo

  7. Estas preciosa con ese tono, un look sencillo pero que dice todo. Tu siempre sabes qué llevar, lo vas a hacer genial!! Estoy deseando ver las fotos ya! Besos
    Pasate por mi blog y me dices que te parece :)

  8. Es fantastico haces cualquier look una delicia……………..los pantalones y las sandalias un 10. En El Corte Ingles se estan superando……………biennnnnnnnnnn

  9. Es fantastico haces cualquier look una delicia……………..los pantalones y las sandalias un 10. En El Corte Ingles se estan superando……………biennnnnnnnnnn

  10. ja ja ja es que hacer la maleta es muy estresante (por lo menos para mí, nunca sé que poner y pierdo el tiempo dudando) …Silvia otra vez me has sorprendido, me gustaría saber como lo haces, me refiero para acertar de lleno, a simple vista parece un look sencillo pero no es fácil acertar en TODO!!!
    Bueno que me encanta, las cuñas son irresistibles (B a r t a b a c 100%) el bolso y los pitillos capri preciosos (el turquesa es uno de mis colores favoritos) y las gafas de dónde son?….muchas gracias (me copio el total look) Besote

  11. ja ja ja es que hacer la maleta es muy estresante (por lo menos para mí, nunca sé que poner y pierdo el tiempo dudando) …Silvia otra vez me has sorprendido, me gustaría saber como lo haces, me refiero para acertar de lleno, a simple vista parece un look sencillo pero no es fácil acertar en TODO!!!
    Bueno que me encanta, las cuñas son irresistibles (B a r t a b a c 100%) el bolso y los pitillos capri preciosos (el turquesa es uno de mis colores favoritos) y las gafas de dónde son?….muchas gracias (me copio el total look) Besote

  12. nos encanto a toda la pandilla el look que presentas, que pantalones mas cool , las sandalias de comprarlas ya, por cierto , El Corte Ingles esta que se sale de precios y moda
    no lo sabiamos nos sorprendio el sabado pasado en Serrano

  13. Simplemente, espectacular!!!!!! me encanta el oufit, que por cierto, hace varios días le estoy dando vueltas si comprarme unos pantalones en este color o color coral, pero ya me has aclarado la duda!!! (aunque seguro otro día sacas otro oufit con unos pantalones coral y ya me matas!!! jejejeje) aaayyy las fotos que bonitas!! muy osadas, a que hora las hiciste para no pillar nada de tráfico? un besito y mucha suerte en tu viaje, a ver si nos cuentas yaaaa he mirado el face y no hay nada…..

  14. silvita quitate del medio del autopista…quieres morir antes de venir en Roma…no porfa que te estoy esperando!!! mi cumple es el 20 de Junio. entre poco es el tujo…fiesta en Roma con tartita y velitas…vale? beso gordo

  15. Me encanta el color de los pantalones!! Una de las cosas que más me gusta es tu sencillez, ya que con un bonito color, una prenda básica y unos pocos accesorios, tienes el look perfecto!

    Besotes!!

  16. gracias por presentar este estilo, que estilazo de pitillos, las cuñas me las comprare, bueno me lo compraria todo, dices en el Corte Ingles , iremos , es genial que presentes marcas distintas a lo habitual. te seguiremos gracias.

  17. Me encantan tus pantalones!! Estaba buscando unos así! No pensé que pudiera encontrarlos en El Corte Inglés. Y el collar me parece precioso también. Muy buenas las fotos y tu look!
    Besos!!

  18. El bolso me flipa!! Pedazo look, uou!!! No sabía que El Corte inglés tuviera tantas cosas monas!!!Me encanta!

  19. fantastica pantalon divino, me lo comprare todo, sabes si lo tienen en todos los Centros de El Corte Ingles ??, estoy en Madrid, el bolso es la gota que colma.
    gracias y sigue presentando estos estilos.

  20. que bonito todo lo que presentas, iremos al Corte Ingles y las cuñas y pantalon sera el regalo para mi esposa, sigue asi esta presentacion es perfecta.

  21. Me encanta este color y a ti te sienta genial!! El bolsito es una monada… Como te dije hace unos días por aquí estás monísima con el recogido ;) Y estas fotos en la carretera me han encantado, de las mejores últimamente.. Que tengas buen viaje guapetona!!

  22. Por cierto, me olvidé comentarte…te acuerdas el mono-denim que llevabas en Zanzibar de Lee? Pués lo hay en Blanco muy chulo y sienta muy bien….lo digo por si alguien como yo se había enamorado de él….yo ya me lo cogí…;D lo raro es que no aparecía en el catálogo online y me llevé una sorpresa!!
    Más besitos!!

  23. Yo me compré unos en un tono parecido esta mismísima semana, pero estos me gustan más… son menos cantositos y con beige quedan genial, probaré a ver si con los míos también…

  24. El sabado mi mujer tenia esos pantalones en la mano, y al final nos decantamos por unos casi identicos del sfera!

    Genial el toque de las uñas! Y buen viaje! :-)

    mevistosolo.blogspot.com

  25. Hola guapa!

    Estaba pensando en comprarme unos skinny jeans en mint pero al verte estos en turquesa me he puesto a dudar y es que es un color chulísimo y el mint me empieza a saturar un poquito.
    Un look perfecto como siempre Silvia. Por cierto, mil gracias por el consejo sobre las uñas.

    Besos

  26. Puedo decir que siempre me encantan tus looks, creo que ninguna vez me has decepcionado en ese sentido pero el hoy te has superado con ¡¡creces!! Increíble el look, increíble como te queda el color turquesa e increíble las fotos, son de las mejores que he visto desde que te visito.
    Enhorabuena
    http://valentinamode.blogspot.com

  27. Ya entiendo cuando en un post me comentaste que tenías nuevas sandalias y zapatos y que ibas a provocarme nuevas necesidades…no sé si te refieres a éstas, son preciosas!!!! pero voy a controlarme…(Resistiréeeeee!!!! un par de posts más y luego decido…porque la extra no llega hasta Junio..ja,ja..)Por cierto, de todos los colores de esta primavera éste es sin duda mi favorito!
    Disfruta del viaje y de la experiencia!! Besitos

  28. a pesar de no ser muy fan de El Corte Inglés,viendo en tí toda esta ropa tengo que retractarme porque me encanta todo lo que llevas,(aunque no sé si es lo que llevas,o como siempre,como lo llevas!!)

  29. Que bonito el collar!!! además con esos colores queda genial.
    Los colores pastel me encantan, estas guapisima.
    Besitos.

  30. Ummm… ¡quiero esas sandalias! Me ha gustado mucho, es un look muy fresco. Un saludo.

  31. Aiii, estoy deseando saber de que va ese super shooting :) Yo también haciendo la maleta, pero para irme a Santiago (donde estudio), y con este tiempo loco no se que llevar jajaja. Me encanta el color del pantalón, y aunque los complementos sean igual, no se ve nada sobrecargado, sencillamente perfecto :)
    Un besazo guapa
    No Es Trivial

Comments are closed.