t h e h a t , t h e j e a n s , t h e s u p e r s h o e s

I hope this is the last winter look that I present, from now even if it snows, rains or whatever, I‘m going to wear spring clothes (and of course, I’ll be always with my cold that I have  for weeks…!). And speaking about the today’s post, I ‘m wearing these retro jeans with crochet top, the “furry” and my favorite burgundy shoes with mixed of textures and a big and straight heel that I really love. A touch of yellow nails and… voilà! I wish you a great start of the week;-)

 

Espero que este sea el último look invernal que os presento, a partir de ahora aunque nieve, llueve o truene me pienso poner siempre ropa primaveral (y claro, seguiré con mi catarro que me acompaña desde hace semanas….!). Y hablando del post de hoy, me he puesto estos vaqueros tan retro y apetecibles de cara al veranito con el top de crochet, el “peludito”, y mis zapatos favoritos burgundy con mezcla de texturas y un tacón grandote y recto que me apasiona. Un toque de amarillo en las uñas y… voilá!! Os deseo un genial comienzo de semana ;-)

 

J’espère que ce look  sera le dernier avec des vêtements d’hiver, à partir de maintenant, qu’ il neige, pleuve ou qu’il y ai  des éclaires, je porterai que  des looks  de printemps  (et bien sûr, je continuerai avec mon rhume qui m’accompagne depuis des semaines ….!). Et en parlant du post d’aujourd’hui, je porte ces jeans rétro, le top en crochet, le poilu et mes chaussures préférées bordeaux avec des différentes textures et un grand talon droit que j’adore. Une touche de jaune et… voilà le tout! Je vous souhaite un excellent début de  semaine;-)

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

Faux fur coat: Style by Marina (W12)

Top: Zara (W12)

Jeans: Lee (S12)

Hat/ sombrero/ chapeau: Asos

Shoes/ zapatos/ chaussures: Dolce&Gabbana

Nail polish/ esmalte/ vernis: Bubble

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

70 thoughts on “t h e h a t , t h e j e a n s , t h e s u p e r s h o e s

  1. Esos zapatos me tienen hablando solaaa, como podría hacerme yo con unos parecidos aunque fuese??

  2. Silvia llego tarde, ¡¡lo siento!! pero salgo en tu defensa, precisamente B a r t a b a c siempre contesta los comentarios y cuida mucho a sus seguidores/as, doy fe de ello y por eso nos encanta y enamora!! Bueno me encanta el look estás de rechupete, los zapatos son preciosos y el pantalón una monada!!..vale, vale no más invierno pero por favor no te pongas malita que no nos puedes faltar ni un solo día je je. Besitos

  3. Me encanta la combinación del pantalón acampanado con el top, de hecho creia que el pantalón era el de la campaña de Kate Moss para Mango, y el “peluche” me parece que de momento todavia lo veremos. Como siempre guapísima!!!

  4. QUEEE ES ESO QUE NO CONTESTA BARTABAC,ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE SE ME LEA BIEN …SI HAY ALGUIEN QUE CONTESTA ES BARTABAC Y SOLO TIENES QUE MIRAR UN POCO A LOS COMENTARIOS TAN SENCILLO COMO ESO AHORA ESO SÍ NO ES INMEDIATO PORQUE NO PUEDE SER HAY QUE ESPERAR A QUE BARTABAC PUEDA ASÍ QUE UN POCO DE PACIENCIA PORQUE ESTÁS EN EL MEJOR BLOG …SILVIA BESIÑOS

  5. QUEEE ES ESO QUE NO CONTESTA BARTABAC,ESCRIBO CON MAYUSCULAS PARA QUE SE ME LEA BIEN …SI HAY ALGUIEN QUE CONTESTA ES BARTABAC Y SOLO TIENES QUE MIRAR UN POCO A LOS COMENTARIOS TAN SENCILLO COMO ESO AHORA ESO SÍ NO ES INMEDIATO PORQUE NO PUEDE SER HAY QUE ESPERAR A QUE BARTABAC PUEDA ASÍ QUE UN POCO DE PACIENCIA PORQUE ESTÁS EN EL MEJOR BLOG …SILVIA BESIÑOS

  6. Pues ya no tengo la tiendita, aunque quiero hacerla en breve, pero esta vez será un blog ya que lo de Ebay me daba mucho trabajo y no tengo tiempo. Avisaré cuando esté lista! (y tomo nota de los looks playeros, ya el año pasado os enseñé algunos, si rastreas el blog verás algo!) Besote

  7. Me ennnnnnncanta , de todos los blog que sigo y son de masiados , eres la que mas me inspiras , y ideas me das ¡ dime por favor de que seccion es la camiseta !¡ no la veo en la pagina on line

  8. Aix! estás wapisima! muy a los años 50! Sigo mirando el estilo de los tejanos campana, però es que me encantan los pitillos, son tan cómodos y elásticos que….
    Me gusta mucho las fotos con el detalle de la flor amarilla .:).
    Respecto a tus zapatos, me gustan todos los que tienes, que son un momtón y he decidido que probaré a ver como me veo con sandalias y calcetines… ya veremos que tal! :))
    En posts del año pasado he visto que tenías una tienda en Ebay, ya no funciona?? ohhhhhhhhhh, por qué? snif!

    una abrazo!
    PD. Este verano quiero ir con un look mono a la playa, nos aconsejeras de looks?? des de la bolsa de la playa hasta el bikini hehe!

  9. ¿Y por qué no los metes para que no se vea la vuelta? aunque seas bajita si te compras unos de talle muy alto y metes el bajo tienes que estar estupenda, son muy favorecedores y estilizan.

  10. Hola, me encantan todos tus looks, te queda todo muy bien. Me gustaria preguntarte por la talla del jersey amarillo de zara. Muchas gracias

  11. Hola, me encantan todos tus looks, te queda todo muy bien. Me gustaria preguntarte por la talla del jersey amarillo de zara. Muchas gracias

  12. Salgo totalmente en defensa de BARTABAC! Cómo que no contesta a los comentarios!! joe! SÍ lo hace!!! Vamos y a los emails y doy fé de ello!!!

    Yo a veces pienso que si a mí al día me cuesta contestar a los emails de mis amigos o a cosiñas en el facebook…tiene que llevar muchísimo tiempo contestar a nuestros comentarios (que la mayoría los hacemos no para que nos conteste simplemente los dejamos como eso…comentarios y yo personalmente me gusta formar parte de un blog al que admiro tanto….. que no quita que no me haga mucha ilusión cuando me contesta).
    Pero sinceramente, a veces repite contestaciones un montón de veces, que leyendo su blog un poquito no haría falta ni preguntar: que su pelo es natural, que su cámara es CANON 50D, la dirección de pieces, que Steed es su bebé, etc. BESITOS!!!

  13. flower power total! me encanta este look tan setentero, porque es tan alegre y despreocupado… ay! y estos zapatos realmente son unos superzapatos! preciosos!
    feliz semana!

  14. ¿Que no contesto a los comentarios? CHICAS!! SALID EN MI DEFENSA! jajajaaj..de verdad, si contesto a todos los comentarios, vaya, se me puede pasar uno, pero aqui estoy cada dia!!

  15. El sombrero me encanta, nunca me atrevo a ponermelos..pero quizás me atreva inspirandome en este look tan chulo :) Besitos.

  16. Lo sabía…sabía que superaríamos la crisis de hace 2 días!! ja,ja..! Sinceramente MI FAVORITO entre muchos!! Me vuelve loca todo lo retro, adoro ese peludito y qué decir de ese tipo de vaqueros, y el sombrero te queda de “anuncio”!
    Así que, con el único esfuerzo de abrir el armario (te lo dije: me he vuelto muy VAGA!!) y coger: mis vaqueros de “pata ancha”(una de mis mejors compras del año pasado), mi peludito (lo estreno mañana!!!), mi blusita de Bershka y mis zuecos…ya tengo el outfit de mañana!! ;D Muchas gracias!!

  17. Veo que no contestas a los comentarios, pero aun así, debido a mi admiración por tu blog y tu estilo yo comento. Enhorabuena por tus looks, muchísimo estilo.
    AB

  18. Tengo este top y mi combinación infalible es también llevarlo con vaqueros,aunque en mi caso,al ser bajita,los pantalones de campana no me favorecen nada de nada.
    No sabes lo muchísimo que me gusta venir por aquí y descubrir todo lo que muestras,así que a partir de ahora tendré aún más ganas de llegar hasta tu blog para estar cerquita del buen tiempo!!

  19. Qué morriña tan grande me entra cuando veo ese tipo de lugares tan gallegos como el que has escogido para hacer las fotos del look de hoy! Cómo echo de menos mi Galicia verde!… En cuanto al look de hoy me gusta mucho desde siempre el combo lace + denim, y la guinda para mí son los zapatos, muy originales y estilosos. Biquiños!!! ;)

    http://petticoatplayground.blogspot.com/

Comments are closed.