y e l l o w !

Who would have guessed that I would ever feature myself wearing yellow…but I fell in love with this backless jumper as soon as I saw it and could not resist buying it! Let this be living proof that it is important to change things up occasionally and brighten up one’s Spring wardrobe. The other day, I posted about my neon yellow stilettos, and now I am desperately searching for a pair of yellow skinnies (will let you know the outcome), how about you? Will you be wearing yellow?

 

De amarillo… ¡quién me lo iba a decir a mi que nunca me ha apetecido! Es que me ha encantado la espalda descubierta de este jersey, no me pude resistir, y siempre está bien variar un poco y alegrar el vestidor de cara a la primavera, no? Ya el otro día me vísteis con mis stilettos amarillos neon y ahora estoy en busca y captura de unos pitillos (ya os contaré si los encuentro), y vosotros ¿os animáis con este color?

 

Jaune… je n’ai pas pu résister, et en plus c’est bien de changer un peu et utiliser des couleurs plus fortes et differents pour le printemps, non? Maintenant je cherche aussi un pair de skinnies dans cette couleur, et j’ai deja des stilettos…c’est la fiebre du jaune!!

 

bartabac/ yellow

bartabac/ yellow

Photobucket

bartabac/ yellowbartabac/ yellowbartabac/ yellowPhotobucketbartabac/ yellowbartabac/ yellow

bartabac/ yellow

 

 Photos by P. Soury 

 

Yellow pull/ jersey: Zara (SS/12)

Leather skirt/ falda de piel: Zara

Creepers: Aldo (W/12)

Leather clutch: American Apparel (SS/12)

Bracelet/ pulsera: Karen Maya vía Net-trendy (SS12)

Necklace/ Collar/ collier: Style by Tyra (SS/12)

Rings/ anillos/ bagues: H&M (SS/12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: American Apparel

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

90 thoughts on “y e l l o w !

  1. Yo tengo el mismo jersey y la verdad es que me gusta cada vez más. Es perfecto para esta época del año y ese color me anima el día…

  2. por favor soy de redondela pontevedra,lo busque online y no lo encontro¿lo hay en Zara Vigo y precio)me madas msm porque estoy enferma y no puedo salir de casa y se lo encargaria a mi hija,gracias

  3. Me encanta el jersey!! Yo si me he atrevido en varias ocasiones con el amarillo, y cuando estoy morena resalta muchisimo. El look espectacular como siempre!!

    Besos y feliz fin de semana!!

  4. Vale Silvia ya he entendido la indireccta jajaja osea que no cuentas nada he pillina ! bueno igual me puedes aconsejar alguna sandalia muy ponible y comoda no ? Gracias

  5. Pues este año estás de suerte! está por todas partes…es verdad que apetece mucho, será que lo habíamos abandonado durante años y ahora lo recuperamos con mas ganas!

  6. Divina, como casi siempre.
    El jersey, ideal. El amarillo es mi color favorito.
    En Mango, hay tobilleros amarillos claros.

  7. Hola Silvia!Me encanta el look!Estás guapísima!Y mira que el amarillo no es uno de mis colores favoritos, pero este jersey me chifla!Y la faldita también!Que bien que ya nos podemos alegrar con los colores vivos…Huelo a summer time!

    Un besito!

  8. Negro y amarillo es una excelente combinación!!! Siempre!
    Hoy en mi blog hago una entrada de decoración sobre la casa de Rubén Fernández, fotógrafo asturiano que seguro conoces, pues es quien le hace la mayor parte de las fotos a El sueño de Morfeo. Además, le hace las fotos a Raquel del Rosario en su nuevo blog, o casi todas ellas.

    Me encantaría que le echaras un vistazo! es guapísima!

    L a D o n n a B r a v a
    http://ladonnabrava.blogspot.com/

  9. Hola Silvia! Muchísimas gracias por pasarte por mi blog…me encantó ver tu comentario y más aún su contenido…bueno me chiflan los dos últimos post q quieres q te diga, he visto este jersey en varias bloggers y a tí te queda q te c….Moníííísima…los shoes pichi picha…
    http://stylelovely.com/mytenida

  10. Hoy estás preciosa nena!! me encanta la falda de tablas; es de ahora?? y tal y como la has combinado, de esa manera tan sencilla pero que queda tan bien… Vamos es que hoy te sales!!

    ;-)

  11. Silviaaa cuenta algo de las sandalias que me has dejado en ascuas porque casualmente y aunque es pronto estoy empezando a mirar y como tengo nun 36 sinó compro pronto me quedo sin el numero .Consejito plis .Gracias y bsosss

  12. y aún encima te ríes de mi pena… :'( qué dura es la vida de una bartabaholic!! ha,ha!! buen viaje, guapísima!! y haz el favor de ir haciendo los posts de esas sandalias poquito a poco… por la salud de una servidora…oopss!! quise decir, de una de tus seguidoras!!

  13. Estoy en el aeropuerto volviendo de Madrid. Acabo de guardar un minuto de silencio por tus creepers!…y me he hecho con tres pares de sandalitas…vaya, que te crearé una nueva necesidad que te hará olvidar tus no-creepers!!jajajajaj

  14. Pues yo me compré ese jersey, pero lo devolví porque se me desbocaba mucho! A ti te queda genial. Por cierto, los pitillo amarillos que buscas… he visto unos amarillos en Blanco, en Mango, en Zara, pero los más chulos son los de Topshop (en flúor y otros en amarillo huevo). Suerte en tu búsqueda! http://buscolook.wordpress.com

  15. Yo creo que con el color block ya nos hemos acostumbrado a todo, estamos preparadas para lanzarnos con cualquier color, incluidos todos los pasteles y neon.

  16. Pues el jersey puede que te canses..no sé si aconsejártelo! Lo de Style by Tytra me lo han mandado,no sé lo de los portes, pero hay uno parecido en Pieces, yo tambien lo he sacado por aqui y seguro que te gusta. Metete en su web! Besote

  17. por cierto, los de Zara que me habías comentado no me convencen por la hebilla..bueno, no me convencen…por ahora… ja,ja..!

  18. Muy chulo el jersey! si buscas pitillos en amarillo a mi me regalaron unos de H&M q sientan muy bien. Besos!

  19. Nos encanta el jersey!! Y combinarlo con negro es una buena opción para esta época!

    Besos!

    kissingTHEstyle

  20. Nos encanta el jersey!! Y combinarlo con negro es una buena opción para esta época… En verano quedará genial con cualquier pantalón!!!

    Besos!

    kissingTHEstyle

  21. Pues a mí me pasa lo mismo, es un color que no me gusta y para nada me llama la atención pero es verlo en tí y como por arte de magia, zas! te queda genial y lo veo muy bonito..la falda es encantadora….muy guapa!!!

  22. La forma del jersey es chulísima, pero yo casi me quedaría con otro color, sigo sin verme de amarillo.. la faldita es divina!! ;D
    Y voy a guardar un minuto de silencio por los creepers…(sólo quedan a un super precio/saldo en Amazon pero con envío exclusivo en EEUU con un precio que te mueres…Ni en Portugal, ni en España, y el que queda en Asos no es mi talla…:'( ) Besitos

  23. No puede gustarme mas este jersey, me he vuelto loca buscandolo y no lo encuentro he mirado en la web y tampoco alguien puede decirme la referencia, esta espalda al descubierto me encanta.

  24. No puede gustarme mas este jersey, me he vuelto loca buscandolo y no lo encuentro he mirado en la web y tampoco alguien puede decirme la referencia, esta espalda al descubierto me encanta.

  25. Y tanto que me gusta el color amarillo¡ Cuando estemos morenitas quedara aun mejor… Que ganas!!

    Un besote enorme guapetona

    Maricruz de maraleti blog

  26. Qué decir de tu blog. El primero que vi y lo vi entero. Es fantástico. Enhorabuena de verdad.
    Un saludo.
    BB

  27. Nosé si soy primerrrr.Silvia estás muy guapa mira estuve apunto de comprar ese jersey pero nosé si me estoy cansando de verlo dime algooo.Me gustaría saber como se compra en style by tira y cuanto cuesta los gastos de envio…quiero una gargantilla rigida fina y dorada ¿has visto algo po ahí? Merci y bsossss

Comments are closed.