b a r t a b a c & o . p . i

You all know about my PASSION for nails, I love to finish off my looks with a special manicure and I always pay a lot of attention to nail varnishes, this has always been the case since I first started my b a r t a b a c adventure, that’s why I didn’t think twice about being an O.P.I ambassador with Gala. I am loving the experience and I am very excited about what O.P.I have to offer, from now on I will be sharing all news and my favourite shades often via Twitter or Facebook. As mentioned previously, I attended the fabulous Spanish launch party last Monday, also attended by O.P.I’s founder and Creative Director Suzi Weiss-Fischman. Welcome to my nail bar!!

 

Ya sabéis de mi PASIÓN (con mayúsculas) por las uñas, me encanta terminar mis looks con una manicura especial y darle muchísima importancia a los tonos y a los esmaltes, lo habéis visto desde el principio de mi andadura con b a r t a b a c, por eso cuando me propusieron ser embajadora de O.P.I junto con Gala no me lo pensé ni un minuto. Estoy encantada e ilusionada con la propuesta, a partir de ahora os mostraré todas las novedades y mis tonos favoritos de la firma, muchas veces vía Twitter o Facebook. Como ya os había adelantado, el lunes pasado fue la super presentación en España de O.P.I, y para ello viajó desde Los Ángeles la creadora y Directora Artística de la firma, Suzi Weiss-Fischmann. Aquí tenéis imágenes de la fiestuqui! y………bienvenidos a mi nail bar!!

 

Vous connaissez tous ma PASSION pour les vernis â ongles, j’aime finir mes looks avec une manucure spéciale et j’ai toujours apporté beaucoup d’attention au vernis, c’est pourquoi je suis super heureuse d’être ambassadrice de O.P.I avec Gala. Á partir de maintenant je vais partager toutes les nouveautés et mes vernis préférées, souvent via Twitter ou Facebook. Comme je vous`lavais dit précédemment, j’ai assisté à la soirée de lancement de la marque en Espagne lundi dernier, ou a également assisté de L.A. la Directrice Créative Suzi WeissFischman, ici quelques images de la soirée. Bienvenue sur mon nail bar!

 

Here I am with Suzi Weiss-Fischmann and Gala

En la foto con Suzi Weiss-Fischmann y Gala

Ici avec Suzi Weiss-Fischmann et Gala

 

  bartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opi

 

In the second photo, from left to right: Angel Alonso, me, Paloma Perea and Philippe Margueritte.

En la segunda foto con Angel Alonso (Director Marketing Coty Beauty Spain), Paloma Perea (Color Marketing Manager) y Philippe Margueritte (Vicepresidente de Coty Beauty para Europa del sur).

Dans la deuxième photo avec Angel Alonso, Paloma Perea et Philippe Margueritte.

 

bartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opibartabac/ opi bartabac/ opi bartabac/ opibartabac/ opi

 

Thanks to all the spanish O.P.I team and also to Globally ;)

Gracias a todo el equipo de O.P.I Spain y Globally ;)

Merci à tout l’equipe O.P.I Spain et aussi à Globally :)

  

I was wearing:

Dress like a top/ vestido llevado como camiseta/ robe porté comme top: Forever 21, Londres (SS12)

Leather pants/ pitillos de piel: H&M

Choker/ collar/ collier: Zara (SS12)

Bracelet/ pulsera: Tdeltuyt (SS12)

Purple clutch: Zara (W12)

Yellow  pumps: Asos (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I “I eat Mainely Lobster”

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

74 thoughts on “b a r t a b a c & o . p . i

  1. Enohrabuena preciosa!!!! Cómo me alegro de que todo te vaya tan bien, de verdad! Es el reconocimiento al trabajo bien hecho :)

    Un beso
    Lara

  2. Madre mia qué locura!!! Yo estoy en esa presentación y me vuelvo loca con tantos colores donde elegir… Suelo llevar las uñas pintadas todos los días, sé que no es muy bueno para las uñas pero con la gran variedad que podemos encontrar ahora mismo no puedo dejarlas al natural… :S

    Tengo en mente probar el esmalte permanente, lo has usado alguna vez? Sabes si es real que no estropea las uñas y su duración??

    Mil gracias!!

    En el post de hoy enseño mis sneakers de Isabel Marant, ¿Qué te parecen?http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/04/yo-he-caido-y-tu.html

    Bss, Lau.

  3. cuales son esos productos nocivos? para no comprar los esmaltes que los contengan, gracias!

  4. Hola Silvia!
    Acabo de leer en un comentario de este post que algunos esmaltes pueden ser cancerigenos porque contienen no se que productos, le he puesto un responder a la chica para que me dijese que productos son esos para no comprar los esmaltes que los llevan pero creo que no puedo responderle yo directamente, puedes preguntarle tu? o que lo publique? gracias mil, preciosos los colores de opi!

  5. Yo soy de Cangas, me puedes decir dónde está la tienda o cómo se llama para acercarme y echar un vistazo a ver si tengo suerte y encuentro una para el mío?? Muchas gracias!!!!

  6. La compré en una tiendita en vigo, por eso o lo puse en el post, y no es la misma para todos los modelos, pero se que también la hay para el Iphone y otros. Besote!

  7. Jajajaj, me apetecía ponerme algo con colorido fuerte y se me ocurrió mi vestido nuevo que me compré en Londres! y no queda mal como camiseta! De todas formas ya lo veréis como vestido, lo sacaré seguro, y tiene botoncitos laterales que no se ven, muy monos.

  8. Enhorabuena, todo un placer que te nombren embajadora de O.P.I, me ha gustado mucho la firma por la gran variedad de colores,me encantan las lacas de uñas,y ya me he fijado que a ti tambien, el marketing y puesta en escena de la marca tambien me ha parecido muy bueno,genial!! .Por cierto, muy parecida a esta linea de productos ha salido otra que se llama Lola, he probado los esmaltes y son fabulosos, si puedes y sin desmerecer a O.P.I, pruebala te gustara.

  9. Simplemente imaginar en tu cariña cuando te lo ofrecieron le saca una sonrisa a cualquiera!

    Enhorabuena por todos esos momentos que SÓLO SE PUEDEN VIVIR SI alguna vez SE HAN SOÑADO, así que felicidades por estar viviendo lo que me imagino han sido en algún momento tus sueños.
    Besitos

  10. Silvia los zapatos de ayer no me gustaron jeje (comento hoy ayer no pude)…..estás muy guapa, me encanta el collar y el vestido para llevarlo sin pantalón tiene que ser cortísimo, no?…bueno que ya sabes que yo no me atrevo con las uñas de colorines, pero desde bien pequeñita siempre me han atraído los botes de pintauñas y verlos todos juntos con esos colores, es un gustazo!!!!

  11. Enhorabuena ! Son preciosos estos colores !
    Este fin de, he leido un articulo en la prensa super interesante que dice que algunos esmaltes son cancerigenos ya que llevan productos que no aconsejan. Asi que ahora solo eligiré marcas que no utilizan estos 3 productos nocivos.. jooo… Flipaba… :S

  12. Dónde puedo encontrar esta marca de esmaltes ? me encanta el look, sobre todo el pantalón, es de esta temporada? lo podré encontrar todavía? quiero un pantalón de piel pero de precio arreglado. Besos

  13. Pero que evento más chulo!
    Me encanta OPI no solo tiene una infinidad de colores (y siempre a la última) sino que son unas lacas que duran un montón!
    Y tu……… fantástica, como siempre!!

  14. Me has dado mucha envidia, que lo sepas!! Jealous, i´m jealous!!!! El top coral para las fotos, impecable!! sobre el negro de la tienda… lo has bordado… kisses y como siempre muy bien hecho!!

  15. Hola Silvia, felicidades porque creo que te mereces muchísimo ser embajadora de una firma de esmaltes. Siempre llevas una manicura impecable ;) Te quiero hacer una pregunta, dónde compraste la funda del móvil con las orejas de conejo??? me encanta!! No sé si servirá para todas las marcas de teléfonos……Muchas gracias y mil besos guapa!

  16. Qué bueno Silvia! Te pega muchísimo ser embajadora de una firma así. Siempre me llama la atención lo mucho que cuidas en tus looks todo, incluso te encargas de llevar siempre las manos impecables, me encanta esa cualidad tuya. Enhorabuena y un beso gordo!

  17. o.p.i es una marca que sigo ya hace unos años , ahora en todos los centros del corteingles te hacen la manicura , los colores son ideales y bastante duraderos

  18. pues tengo un par de pintauñas de la marca qm compré en USA pero aquí en España no los encuentro… dnd los venden Silvia??

  19. BUENO, ME VOLVERÍA LOCA CON TANTO ESMALTE! yo que cuándo voy cpn las uñas sin pintar me parece que voy “sin maquillar”..el mismo efecto.
    Hace unos días que no miro tus entradas..insisto y caigo hasta de pesada que me muero por tus botas; y que gracias a tí ahora siento adoración por las pulseras plateadas!

    Me encanta el estilismo de la chupa roja, el vestido negro y las botas..genial!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  20. Hola Silvia!! soy una fiel seguidora de tu blog y te encuentro sencillamente inspiradora.
    El collar de hoy lo he tenido varias veces en mis manos y no me acababa de dcidir…
    Aprovecho para pedirte consejo: estoy dudando entre dos colores de un bolsito de la mid season de bimba y lola: brunch date fango con correa verde o el mismo en color ron y beige (el chiquitin de 78 €). Cuál me aconsejas???????????

    Muchisimas gracias y un besin,
    Teresa

Comments are closed.