b l a c k a n d f l o w e r s a n d m o r e a n d m o r e

Definitetly this is my neon colored-summer. My closet has mutated from soft tones to an explosion of color and I can’t stop. Anyway, it’s always a good idea to change, right??

 

Pues eso…que me ha dado fuerte este verano con el color, ya es de-fi-ni-ti-vo. Mi vestidor ha mutado de los tonos suaves a una explosión de color que ya no controlo. Tampoco está tan mal cambiar, no??

 

Ça y est! Cet été j’ai cartoné avec les couleurs vives et c’est clair que je ne changerai pas. Mon dressing room s’est transformé des couleurs pastel à une explosion de couleurs neon. C’est pas mal de changer, non??

 

bartabac

bartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neonbartabac/ neon

 

Photos by Ladyaddict

 

Bomber jacket: Zara (SS12)

T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)

Leather jogging shorts/ shorts estilo jogging de piel: Mentirosas by Fernando Claro (SS12)

Heels/ sandalias/ sandales: H&M (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Chanel

Bracelets: Bimba&Lola, H&M, Zara, Trucco, Style by Tyra

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I.

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

66 thoughts on “b l a c k a n d f l o w e r s a n d m o r e a n d m o r e

  1. Yo la compré ya hace más de un mes, creo que en abril porque me encantó y después tampoco la volví a ver durante un tiempito, había otra parecida pero con flores más grandes, aunque a mi parecer esta es mucho más bonita. Pasate por alguna tienda estos días porque yo el viernes la volví a ver!

  2. Pués yo sigo enamorada de los pasteles, hoy he estrenado la camiseta TABATHA de Á Bicyclette y qué maravilla!!!

    Eso sí, me gusta la mezcla de la camiseta que llevas con la bomber porque la verdad es preciosa y para mí “suaviza” un poquito el verde de la camiseta y por eso me gusta..Eso sí, las Sandalias (el color)”uff, uff, reuff”…es que yo me las imagino en verano y yo que me pongo muy pero que muy morena..y de verdad, de noche parecería que llevo algo reflectante! Es mi opinión que sé que el color está teninedo mucho éxito;D

  3. Silvia me encanta TODO (como casi siempre) me estás contagiando y cuando voy de shopping sólo miro estos colorines (me atraen y me acuerdo de ti) jajaja qué poder tienes!!!! pues sí, nos debes el post de pelo y uñas pero ya sabemos lo liada que estás…..oye qué gracia me ha hecho ver que las fotos son de Ladyaddit…….

  4. A mi me ha dado últimamente por los fuertes, pero yo me conozco y sé que en breve vuelvo a mis colores suaves y lavados….así es!! (mientras tanto aprovecho esta locura pasajera….jajaaja)

  5. ¿Ya está agotada? qué rabia…la verdad es que yo sólo la vi el día que me la compré, nunca más, por eso en zara cuando veo algo lo cojo y no me lo pienso mucho, porque a veces (muchas), no lo vuelvo a ver. Miraste on-line? Generalmente las piezas más punteras las sacan allí.

  6. Si, es que en invierno cuesta más, al final terminamos tirando mucho del negro y claro, cuando llega el calor nos volvemos locas con el colorin!

  7. Si, somos muchas porque encima no paro de ver las tiendas plagaditas de color, también es de agradecer después del invierno, nos alegra un poquito, no?

  8. Pues a mi me encanta que optes por el color, preciosa la cazadora y súper combinable. Para el mes que viene cae fijo. ¿Has visto mi post con mis lima limón? los mios son de Zara, son súper chillones pero es curioso lo muchísimo que me los estoy poniendo, cada vez me gustan más!!!

    Besos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  9. Hola Silvia, me encanta que cambies y te atrevas con los colores fuertes, yo soy súper fan de ellos sobre todo ahora que llega el verano…Por cierto me gustaría que me contaras qué tipo de depilación te haces para tener siempre las piernas impecables, porque a mí me gustaría hacerme la depilación láser y no sé muy bien a dónde acudir, vivo en Cangas y si tú te haces algo en Vigo me ayudaría mucho contar con tu opinión…..muchas gracias y muchos besos guapa!!

  10. Me gusta la variedad de colores que has aportado al outfit, muy primaveral!! Buena combinación! besos
    El Festival de Barcelona Grec

Comments are closed.