c o l i s e u m + r o u g e e t n o i r g i v e a w a y

bartabac/ coliseo

Ripped, loose and streched, I love it! This t-shirt is one of my faves, I love mixing it with yellow in an all-black look, and I’ve taken this chance to wear my Melissa wedges for the first time, which are made completely out of plastic (like these ones, which I had previously shown you) and they drive me crazy. Massive kiss from ROME!! ( keep an eye on the giveaway, but it is only valid in Spain, sorry!)

Rota, amplia y estirada, me encanta! Esta camiseta de Rouge et Noir es una pasada, me gusta mezclarla con amarillo en un total look en negro, y me la puse en Roma con mis nuevas cuñas de Melissa que están hechas completamente de plástico (como éstas otras de la firma que ya os había enseñado), y que me vuelven loca. Imagino que os apetece una camiseta de este estilo, verdad? Si es asi estáis de suerte, sorteo una parecida (ya que cada una es única, están hechas a mano), pero blanca, perfecta para el veranito. Como siempre aquí tenéis las bases….y suerte!!!!

-Ser seguidor de b a r t a b a c  vía Bloglovin’ AQUI

-Ser fan del Facebook de b a r t a b a c  AQUI

-Ser fan del Twitter de Rouge et Noir, AQUI o en su Facebook, AQUI (el que prefiráis)
-Rellenar el cuestionario de abajo con vuestro Nombre y Mail.

(El sorteo finaliza el 4 de Junio a las 24h. Sorteo válido a nivel nacional. La ganadora saldrá del generador automático de números Random)

Dechiré, oversize et dettendu, I love it! Ce t-shirt est un de mes préférés, je l’aime mélangé avec du jaune dans un total black look, et j’ai  profité de  cette occasion pour porter mes Melissa pour la première fois, qui sont entièrement fabriqués en plastique (comme celles-ci, que je vous avais déjà montré) et elles  me rendent folle. Bisous de ROME! (Je tire au sort un t-shirt comme celui ci, mais l’envoi ne couvre que l’Espagne, désolée!)

 bartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseobartabac/ coliseo

T-shirt/ camiseta: Rouge et Noir (SS12)

Pants/ pantalones encerados: Pull&Bear

Bag/ bolso/ sac: Zara (SS12)

Bracelets/ pulseras: Candela’s Closet + Style by Tyra (SS12)

Wedges/ cuñas: Melissa vía Sarenza (SS12)

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

83 thoughts on “c o l i s e u m + r o u g e e t n o i r g i v e a w a y

  1. Hola.Me apunto al sorteo! Que look mas chic!! Enviado el formulario!

    Seguidora en facebook como Maria Coronada Rosa.En bloglovin soy la followers nº 12631. En twitter soy @MarRosa1
    El email ya va en el formulario

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  2. Hola . Me apunto al sorteo . Decirte que me encanta el look que llevas y que ese moño te da un toque genial
    Hice todos los pasos. En bloglovin creo que soy la followers 12624 ,no se muy bien que nick tengo o que dato hay que dar. Yo simplemente te he dado mi numero de seguidora
    Facebook : Isabel Gragera
    Twitter : @Beliamaya

    Isabel Gragera A

    Suerte a todas

  3. Cada vez me gustan más las asimetrias, la idea de la camisa es perfecta así que a ver si hay suerte.
    Sobre los comentarios que he leído de las Melissa me quedado un poco poff! ya que éstas son bonitas pero las que tienes verdes son maravillosas (mira que di vueltiñas por internet para localizarlas, pero ese modelo está “missing”)y al leer lo de la sensación de que no transpiran me he quedado chafadísima…pero no tienen ni piel por dentro?
    un besito

  4. El bolso es fantastico. Las pulseras geniales, al igual que las cuñas … pero no suda mucho el pie con ese tipo de zapatos ???
    Gracias por el sorteo wapa.
    Muxus
    lore

  5. Buenas noches; lo que mas me gusta es el toque fluor y el contraste con el negro, queda fenomenal. Ademas es chulisimo.
    La camiseta tiene un corte muy original.
    besos
    http://www.itloves.com

  6. wow your look is simply perfect!!!! i like everything..but for me the shoes are not great with the rest..i’d wear a pair of converse..anyway your yellow bag is sublime!!
    this week end i went into a backstage of an italian show..i’ve exclusive video on my blog..you you want to visit it you’re welcome!!! 8)

  7. ¡Los diseños sip! Sin ir más lejos, los tuyos de hoy: en piel me parecerían sensacionales. :) Pero el plástico…al menos para mis pies, prohibido.

    Por cierto, ¡buen blog! Es el primer post que te comento, pero llevaba ya cierto tiempo siguiéndolo.

  8. Silvia la camiseta me parece ideal…este año te ha dado por escotes en la espalda heeee… pero con los zapatos (lo siento) pero no puedo con ese material que suda el pie cuando hace calor…..que no veas…por lo demás estás guapçisima.Epero al siguiente con ganas .Merci y bsiños

  9. adooooro los looks completamente negros!
    dos detalles del look que me gustan? el largo irregular de la remera y el toque de color con la bolsa que llevas!
    Los zapatos de goma los he usadopero me han lastimado los pies.. asi que paso!, igual Melissa (asi tbn e smi nombe! haha), tiene modelos abiertos que resultan comodos!, solo hay que probar!

    saludos!

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!

  10. Hola! quiero participar y no tengo twitter, podrias decirme cual es la pagina de facebook correcta de Rougeetnoir? es que salen un montón…
    1beso

  11. Por el plastico creo que no paso, son monisimas , si, sin duda,pero la salud del pie prima ante todo, piensa que es lo que nos sostiene. De todas formas enhorabuena por el outfit, y si es verdad que te mueves mucho hahhha pero siempre una visita a ROma es una cosa incantevole!!!! beata te!! tanti baci cara

  12. Muy chulo el outfit…y como otras han dicho los zapatos muy bonitos pero la sensación de sudor tiene que ser brutal…

    Hablando de eso he pensado en comprar unas geox para el trabajo pero los diseñños no son que digamos muy glamurosos…tienes algunas?

    http://www.trenditout.com

  13. A mí ese bolso me está matando y cada vez que lo veo por aquí me me da un dolor. Está agotado hace días y ya he preguntado a la web de Zara, y no lo van a reponer. La verdad es que no entiendo de qué depende que repongan o no. Ya que no te pilla lejos y que eres una blogger reconocida, podrías echarme una mano y convencer a Amancio. ¿Qué te cuesta?
    La camiseta es preciosa, por cierto.

    Un beso

  14. Era para no ir tan conjuntada, me las pinté deun tono gris extraño que quedaba muy bien aunque no se aprecia del todo. Si suda un poco el piesecillo…

  15. Uf, no me gustan nada de nada los zapatos de Melissa. Si mal no recuerdo son bastante caros, y al ser de plástico son de una calidad pésima. Con unos zapatos así, te sufre el pie sí o sí.

  16. Me encanta el look!! Total black con el toque de amarillo!! La blusa es muy original así que ya me he apuntado al concurso, a ver si hay suerte!!

    Besotes!

  17. Los zapatos son chulísimos, pero a mi me resultan super incómodos por que no transpiran. Yo tengo unas bailarinas preciosas de Melisa que apenas pongo por ese motivo. ¿te pasa a ti lo mismo? Un beso

  18. Silvia estás muy elegante!!! me llama la atención que no te hayas pintado las uñas de amarillo, supongo que es para no restarle protagonismo al bolso, no? y otra cosita, las cuñas son preciosas pero en plástico no suda mucho el pie? …gracias…besossss

  19. Preciosa la camiseta, y el toque que le da el amarillo!! las cuñas no son incomodas?? al menos a mi, el calzado con plástico me suele lastimar=/
    besos!

Comments are closed.