c r o c h e t

♫ ♪ Air – Playgroundlove ♫ ♪

 

Today’s look is a huge change from yesterday’s in your face neon ensemble: a romantic look made up of soft colours. I am really loving these crochet shorts because they look great on and the colour is to die for, in fact pastel pink is one of the most prominent colours in my wardrobe and has been for many years. I really like the combinaton of shorts with the À Bicyclette cross-backed top, which is subtle but special at the same time. I don’t know if you agree…

 

Un look romántico en tonos claros después del neón de ayer! Estoy encantada con estos shorts de crochet porque sientan fenomenal y tienen un color chulísimo, de hecho el rosa pastel es uno de los colores que más abunda en mi vestidor desde hace años. Me gusta la mezcla de los shorts con esta camiseta cruzada en la espalda de À Bicyclette, me parece todo muy sutil pero con algo especial, no sé si estáis de acuerdo conmigo….

 

Le look d’aujourd’hui a un air romantique, j’ai utilisé des couleurs claires et pastel (pas comme hier!) et le short en crochet que j’adore va trés bien avec le t-shirt de À Bicyclette, je trouve le look trés minimalist mais tout en etant special. J’espere qu’il vous plaira…

 

bartabac/ crochetbartabac/ crochetbartabacbartabacbartabac/ crochetbartabac/ crochetbartabac/ crochetbartabac/ crochetbartabac/ crochetbartabac/ crochet

 

Photos by P. Soury

 

T-shirt/ camiseta cruzada en la espalda: Aimee, de À Bicyclette (SS12)

Shorts: Zara (SS12)

Heels/ sandalias/ sandales: Asos

Bag/ bolso/ sac: Vive la Difference vía Brussosa (SS12)

Bracelet/ pulsera: Tdeltuyt (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

91 thoughts on “c r o c h e t

  1. Silvia!!!Podrias decirme que color es el esmalte????!!!Ultimamente se te olvida ponerloooooooo!!!Y me encanta siempre el toque que das a tus looks con los esmaltes!!!simplemente genialesssss!!!

  2. Hola guapetona,,,! Esa camiseta estupenda ideal monisima q llevas me la compro en el momento q me digas la talla q llevas.Se llevan una diferencia d 2cm pero puesta pueden ser cruciales.
    Sacas cosas tan bonitas q me das envidia sana y comprooooooooooo.
    Besitos.muaaa

  3. Un look muy bonito,me encantan los shorts!!La pulsera muy chula,la vendo yo junto con otros complementos,te invito a que entres en mi pagina de facebook el mercadillo de Raquel y veras que cositas tengo ,un saludo guapa ;-))

  4. Que belleza, señorita. Cómo hace para tener esas piernas tan estupendas??? Está siempre taaaaaan mona!!! pásese por nuestro facebook.com/misterce, creo que le gustará!!!! Un saludo,
    Mr. Ce

  5. Hola! Que gusto leer cosas asi, me encanta saber que disfrutáis de b a r t a b a ctanto como yo. Te deseo lo mejor, y para la próxima ya sabes, me paras y hablamos!

  6. Siento decirte que tus shorts no son de Crochet como apuntas.
    Crochet significa ganchillo y tus short son de puntillas.

  7. Guapisima como siempre, yo tengo ese short en negro, y la verdad que es una de las mejores compras que hice!! lo pongo mogollón, es súper cómodo y queda bien con cualquier cosa!

    Ya estamos con nuestro poroyecto a tope!! pero esperamos que te pases a ver que te parece t-vistopersonalshopper.blogspot.com.

    Te esperamos! Muchas gracias!!

    Besazos desde Galicia!

  8. No te preocupes, es sobre unos collares y pulseras que hago, y me gustaría que escogieras alguno que te guste para enviártelo. Y si no hay nada de tu estilo no te preocupes, me lo dices y sin problema, ok??
    Te dejo aquí el link de la tienda online en donde los tengo. ME dices lo que más te guste y te lo envío, incluso si quieres algo en otro color o lo que sea :)

    http://medireltiempoenlatidosshop.blogspot.com.es/

  9. me encantan los zapatos! y los shorts..pero no favorecen mucho en genral..hay q pnerse en forma antes jajjaj
    abrazos desde shanghai!

  10. Silvia, día tras día desde hace más de un año veo tu blog, tus estilismos, los paisajes de mi pueblo (Nigrán) los cuales son preciosos, incluso en alguna ocasión te he visto en la playa quitando las fotos!!jejeje

    Todo ello, y después de mucho pensarlo, he decidido estudiar Estilismo y Diseño, mi gran pasión junto con la música.

    Nunca había escrito en ningún blog hasta hoy, para dejarte este comentario de ánimo, de que sigas motivándonos y nutriéndonos de moda a muchas de nosotras!! Algún día lo haré yo, pero mientras…aquí sigo viendo todos los días tus actualizaciones!

    Un besiño!

  11. Jajajajajajajaja, pues no hago nada especial. Primero me saco la camiseta entera, y luego la cojo por el centro y la meto dentro de la falda o pantalón, y….voilá, nada más!

  12. Gracias Clara. Es que yo soy una loca de los shorts, en el momento en que empieza a hacer bueno me los pongo me los quito en Octubre! jajaja

  13. lipo de verdad con el análisis exhaustivo,que haces de cada post. Me encanta que los disfrutes tanto, es un placer! Y si…..él estaba subido a un coche, ni más no menos…jajajajaj, tengo un fotógrafo de recursos!

  14. Estás gupisisima!!! Me encanta, los shorts son ideales, la camiseta chulísima.Este tipo de look te va genial.

  15. Que es lo que busco en los blogs… que es lo que me encantó de tu blog, es lo que eres, lo que demuestras, las imágenes, fotografias bonitas, de una persona que talves puedo ser yo… me siento muchas veces representada contigo…

    La moda para mi es solo lo que se repite… tu eres tendencia!

    Un beso!

    http://www.thecomprasforever.blogspot.com

  16. a ver si un dia explicas como te remetes las camiseta, yo lo he intentado muchas veces con distintos tipos de camisetas y camisas y ha sido imposible , un churro se quedan fatal, a tí se te ven tan bien ¿como lo haces?

  17. Me parece preciosa la combinacion! Recuerdo unas fotos tuyas en Zanzibar con un short de este tipo y una camiseta…y parece que ya no hace falta nada más! Sencillamente maravilloso!
    Por cierto, las sandalias fueron mi primera compra en Asos ;D.
    Besitos
    P.S.:algún día me enteraré cómo hace P.Soury en medio de un prado para hacer las fotos tipo 1, 4 etc…es que no veo la sombra del árbol al que en principio tendría que estar subido para coger ese encuadre… ;D

  18. Que Shorts más Divinos !!! por Dios !!!… ojalá tuviera esas piernas para lucirlos asi de bien !!!
    Besos desde Buenos Aires

  19. Me encantan los zapatos!!! buscando en asos no he conseguido encontrarlos (también porque la variedad que hay hace que te olvides de lo que estabas buscando…) son de esta temporada?? gracias!

  20. no me canso de repetirte que me encanta tu estilo, todas combinaciones, TODO TODO.
    siempre estoy impaciente desdeque leo un post tuyo al siguiente para saber qe vas a publicar! me encantas :)

    un besazo enorme

Comments are closed.