d i s t r e s s e d i n k e n s i n g t o n

Here are a few more photos of my mini-break in London,this time in the uber-chic Kensington. Those of you who follow me will know that my fave look consists of skinnies, loose top and perfecto jacket. I wanted to take this chance to let you all know that the programme that I shot for V Television will air at 21:15 tomorrow, also keep an eye out for Galician newspaper ‘La Voz de Galicia’ as I’ve been featured in their supplement. Lots of love.

 

Nuevas fotos en Londres, esta vez en Kensington. Estos son mis looks favoritos, pitillos + prenda amplia por arriba + cazadora perfecto, pero bueno, los que me seguís ya lo sabéis porque es un estilo que suelo llevar muchas veces. Y quería comentaros que ya sé cuando emitirán lo que grabé para V Televisión, será mañana sobre las 21:15h., si os apetece ya sabéis (y también me veréis mañana domingo en el suplemeno de La Voz de Galicia en una extensa entrevista con reportaje!!!!!). Mil besosssss.

Voici quelques photos de mon mini-break à Londres, cette fois dans le super-chic Kensington. Ceux d’entre vous qui me suivent savent que mon look preferée se compose de skinnies et une veste perfecto, alors ici je suis un autre fois avec ses vètements que j’adore. Et je voulais vous raconter que le programme que j’ai tourné pour la Télévision V sera diffusé demain à 21h15, également garder un œil sur le  journal La Voz de Galicia, je suis dans son derniére numero!. Beaucoup de bisous.

 

bartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ londonbartabac/ london

Photos by P. Soury

Perfecto: Zara (SS12)

Pull: Stradivarius (W12)

Distressed jeans: SUITEBLANCO (W12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Zara (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Céline

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

66 thoughts on “d i s t r e s s e d i n k e n s i n g t o n

  1. Me encantan los pantalones, he mirado en la web pero no logro encontrarlos… son de esta temporada? me puedes dar alguna referencia para encontrarlos? gracias

  2. Hola Silvia,

    Buenos días.

    Me puedes decir que talla es la cazadora? Me la quiero comprar y no puedo ir a probarmela.

    Mil gracias

  3. hola Silvia, hace pocos meses que he empezado ha ser firme seguidora de varios Blogs, y en en especial del tuyo, me gusta mucho tu estilo y me ha dado muchas ideas para cambiar mis looks, ahora soy la mas de la cuadrilla(jajaja).Ando dandole mil vueltas a mi cabeza para crear un blog,pero busco algo diferente y original.Bueno tenia muchas ganas de compartir mis pensamientos contigo.
    un saludo

  4. De verdad que no son tan incómodas…vaya, que para mi son hasta cómodas (igual me he vuelto loca, últimamente aguanto zapatos que jamás hubiera imaginado…)

  5. El bolso me lo compré en la tienda de Paris de la calle Francois I, en el número 24 (está cerca de los Campos Elíseos). Lo busqué por 4 tiendas!!! (si, 4, un dia entero de aqui para allá), y al final era el único que quedaba!!!!!!!

  6. Siiii, he tenido tan poco tiempo para montar los posts que no he puesto!! Y esta semana estaré fuera enterita, entre Barcelona y Madrid…a ver si busco musiquilla guay y la pongo!

  7. Guapísima como siempre!, me encantó verte hoy en el suplemento de La Voz de Galicia, los tres looks me gustaron mucho.Te sigo desde hace mucho tiempo, muchas felicidades por el blog y por lo bien que lo haces. besos

  8. Hola Silvia!!!
    Lo que mas adoro de todo el look son las sandalias, me enamore de ellas, y de como las combinas… Besos desde Argentina!!!

  9. Sí, lo sabemos jajaja y el negro que no falte jajaja
    Silvia me encanta seguirte porque con prendas básicas, eres la elegancia en persona y sacas buen partido a las que más te gustan…..hoy me lo copio pero sin tacones vale? jajaja espero que me digas que sí porque yo soy más de manoletina o sandalia plana jajaja besitos

  10. Hola. Empezado a seguirte, me gustan mucho tus looks, son fantásticos :):)

    Me gustan mucho esos zapatos, he visto que las lleváis muchas bloggers, este verano se van a llevar, iré a por las mías.

    Pásate por mi blog : http://blogadma.blogspot.com.es/
    He visto que te encantan los complementos, diseño pulseras, dime que tal si te gustan.

    Un beso, y enhorabuena por tener un blog tan famoso :)
    Te espero.

  11. Un look precioso… para mi lo mejor la cazadora, tienes una colección de perfectos envidiable y la verdad es que me están dando ganas de hacerme con una blanca… es genial!!
    Por cierto, me encanta como te queda el moño deshecho.
    Besos,
    Eldara

  12. Vas genial! Me guata mucho todo de negro con el toque de las sandalias y la chaqueta! :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  13. Muy guapa!! siempre tienes un toque que me gusta mucho!
    me podrías ayudar? dónde has comprado el bolso? en una tienda física o por internet?
    en cualquiera de los casos, te importaría decirme dónde?
    Muchas gracias
    Un besín

  14. Gracias, Silvia, por tus palabras del post anterior! ;D
    Ahora no me voy a atrever a poner ningún “uff” “uff” en los comentarios…que me destronas..ja,ja..! Y ya que no soy ni la reina de mi casa, ni la princesa de nadie…al menos la reinona en tu blog… ;D

    En serio, yo personalmente me siento muy cómoda comentando tus trabajos, y sobre todo libre en la opinión Recuerdo la 1era vez que no me gustó tu elección y estuve a puntito de no hacerlo. Al final lo hice y después de leer tu respuesta me recordó las palabras de mi abuelo: Escucha la crítica respetuosa y disfruta de los halagos sinceros para seguir trabajando por ellos.
    Besitos
    P.S. Me sigue sin convencer el toque naranja de las sandalias, pero me encantan con el resto de las prendas en la foto 1 y 6, como si fuesen bicolores!

  15. esas sandalias de Zara ¿son cómodas? Las he visto en la tienda, pero no me decidí a comprarlas, porque al no tener cuña, pienso que enseguida dolerán los pies.
    ¿cual es tu opinión?

  16. ….Sílvia, por favor que ya me tienes harta con el bolso de Celine, es que me encanta y sueño con el pero no puedo permitirmelo…….lúcelo con tu encanto habitual y yo seguiré soñando y a lo mejor un día alguien me lo regala! Besos y abrazos de tu super mega fan catalana.

  17. Donde hay bicis allá que vas, ¿no?
    Guapísima como siempre Silvia. Me encantas, creo que me he enamorado y todo ;) ja, ja!!
    Besineees.

Comments are closed.