m y l e a t h e r p o c k e t

I love bomber jackets because they are comfy and perfect for this unreliable weather. In fact, I’ve recently bought a floral one, which I will show you soon. For now, here is this silver one which I decided to wear with white, red and black, an infallible colour combination! Have a great sunday….

 

Me gustan mucho las bomber porque son comodísimas y perfectas para este tiempo, de hecho me acabo de hacer con otra que ya os enseñaré, floreada y chulísima. Por ahora os enseño esta plateada que me puse con blanco, rojo y negro, una mezcla que siempre funciona! Y a disfrutar de lo que queda del finde…

 

J’aime les “bomber jacket” car ils sont confortables et parfait pour ce temps. En fait, j’ai récemment acheté un trés fleuri, dont je vais vous montrer bientôt. Pour l’instant, voici celui gris brillant que j’ai décidé de porter avec un mix de blanc, rouge et noir, une melange de couleurs infaillible! Avoir un super dimanche….
 

bartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabacbartabacbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cottonbartabac/ leather and cotton

 

Photos by P. Soury

 

Bomber jacket: Blanco (SS12)

T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)

Skinnies: Zara

Stilettos: Zara

Silver bracelets: Oysho + Inés Susaeta

Mini bracelets/ mini pulseras (turquesa con cruz y beige con calavera): P de Paola (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Georgia Rose vía Sarenza (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

45 thoughts on “m y l e a t h e r p o c k e t

  1. Si, asi irías perfecta, también con una falda, un top y blazer, por ejemplo, pero como tú dices si metes algún complemento especial y rotundo vas genial.

  2. Aunque no sea una novedad, vas genial! Eso sí, en el post anterior ibas increible!! :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  3. Me encanta tu estilo, cosas simples, básicas y todo queda 10 puntos! Saludos desde Sudamérica..

  4. Eres mi inspiracion!!! Pero ahora necesito que me eches una manooo. He sido invitada a una gradu de la uni y no se que ponerme pero tengo claro que no quiero vestidos.
    Pitillos, taconazos y una blusa crees que seria una buena idea? mil graciass

  5. Los detalles negros, la longitud, la caída sí, pero el cuello..no mucho….:'( será cuestión de mirar el post un par de veces…ya sabes que soy una fan muy “facilona” jaja…
    Yo si la llevara seguro que al final la dejaba caer un poquito del hombro para abajo…así como quien no quiere la cosa..ja,ja…! aunque el detallito negro quedara raro…o llevaría un foulard negro tapando todo el hueco jaja…!

  6. Pues yo me la pienso poner con mil cosas, falda corta y camiseta/ camisa, shorts vaqueros, pitillos, …siempre con tonos bastante neutros ya que la bomber es muy colorida, aunque puedes usar alguno de los tonos de las flores de ésta para un complemento o para una de las prendas, el resto han de ser blanco, vaquero, negro…nada más!

  7. Yo me muero por el buen tiempo, ucuando tuvimos ola de calor yo ya me crei (ilusa de mi), que venia para quedarse…y ahora hace un frio horrible y encima no para de llover…ajjjjjj

  8. Siiii, jajaja, sé perfectamente el tipo de camisetas que me cuentas, ya las estoy visualizando …jajaja, y me horrorizan también…pero para chicos! Para chicas no me molestan los escotes en camisetas sean del tipo que sean, no te gusta??

  9. La floreada es más atrevida e imaginbo que se pasará de moda mucho antes que esta, pero es tan chuliiiiiiiiiiii que no me pude resistir, en breve os la enseño!

  10. hola silvia!me encanta el look de hoy, tengo esa camiseta y es super combinable!
    sigue así eres genial y super atenta a nuestras dudas, se te agradece un montón,espero impaciente tu post con la nueva bomber floreada!un saludito:)

  11. Yo soy una adicta a esa combinación de colores, y no he podido usar más mis skinny rojos. La bomber es muy linda, y si la de flores es la que yo pienso creo que la que llevas hoy me gusta un poquito más.
    Eso sí, necesito que me convenzas porque la camiseta me gusta pero ese cuello de camiseta…no sé…me recuerda a las camiseta tipo de chico luciendo ese trocito de pectoral superior!! (te das cuenta?? que las llevan así como muy apretadas) y no puedo con eso…. por qué no la han hecho de cuello redondo???!! :'( (es la opinión de alguien que viendo unas fotos llegó a pensar que Lisboa era parecida a Milan…con lo cual, poca validez tienen mis “comparaciones”..ja,ja..)

  12. great outfit! love the shoes! amazing details on the T-shirt!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  13. GUAPISIMA COMO SIEMPRE.
    Estoy pendiente ultimamente de camisetas y camisas porque me he pillado patalones y faldas; y la que llevas es muy chuli, y con pantalon rojo genial.Besos.
    Rocio de http://www.itloves.com

Comments are closed.