g r e c i a n t o u c h

Saturday, June 9, 2012

I am aware that you are not used to seeing me very dressed up and you have often requested that I give you ideas for graduations, weddings and such. All of which take place during this time of year! So here I am dressed for a very dressy occassion!! I wore this salmon coloured dress by Benny Room with an irregular neckline and gold accessories, with a grecian touch which I love. Massive kiss and once again many thanks for all your emails and comments which are always welcomeeeee!

 

Normalmente no me véis tan arregladita, y eso que me lo habéis pedido muchas veces para daros ideas para graduaciones, bodas, comuniones…vaya, todo lo que abunda en esta época del año! Pues bien, hoy me apetecía variar y como me tocó fiesta el otro día aproveché y me saqué fotos para que me veáis en plan lady!! Elegí este vestido asalmonado de Benny Room con escote asimétrico y complementos en oro, todo con un cierto aire griego que me chifla. Un beso gordo y gracias por vuestros mails y comentarios que siempre son muyyy bienvenidos :)

 

Je sais que vous n’êtes pas habitué à me voir très habillé, mais vous me demandez souvent d’idées pour les graduations, mariages... sourtout au cours de cette période de l’année! Donc ici je suis avec une tennue soirée pour une occasion speciale pour laquelle j’ai porté cette robe saumon de Benny Room avec d’accessoires d’or, tout avec quelque touche grecque que j’aime. Bisous  et merci beaucoup pour vos e-mails et commentaires qui sont toujours welcomeeeee!

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

bartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

Dress/ vestido/ robe: Benny Room vía YUBE (SS12)

Belt/ cintutón/ ceinture: Pieces (SS12)

Sandals/ sandalias/ samndales: Zara (SS12)

Brazalets/ brazaletes: Style by Tyra

Nail polish/ esmalte/ vernis: "Parlez vous", O.P.I

 ……………….

…y no olvidéis apuntaros a la WISHLIST si queréis vuestro par Pertini by b a r t a b a c , ya quedan pocos días!!

 

pertini by bartabac

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

66 thoughts on “g r e c i a n t o u c h

  1. Podría ser también greek, pero me han dicho (también me surgió a mi esa duda), que es mas correcto grecian para este contexto. Se utiliza para grecian architecture, grecian style…..

  2. Anónimo el dijo:

    Ojo con el ingles , no sería Greek style???….. hermoso look!!!!

  3. Avatar of gemeladasgemeladas el dijo:

    Es chulisimo el vestido, y los brazaletes me encantan.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Thank youuuuuuuuuuuuuuu

  5. Thanks!!!!!!!!!!!

  6. Es chuli, verdad??

  7. Jajajaj, muchas me habéis dicho que os resultan incómodas…pues yo os juro que me la pongo muchas horas y voy bien…será que me estoy acostumbrando a los tacones, no sé!!

  8. Hombre, todo el dia igual es mucho, pero cómodas para mi gusto si son!

  9. Tomo nota!!! De hecho ya tengo otro preparado para dentro de poquito….

  10. Siii, son de Zara de esta temporada, y baratitas!

  11. Gracias a ti por seguirme, b a r t a b a c sin vosotros no tiene sentido!

  12. Me alegro de que te haya gustado *-*

  13. Yo prefiero el peque, si, para llevar a diario es mejor!

  14. GRACIASSSSSSSS

  15. Si, si…mucho vuela P. Soury últimamente…jajaj, le ha dado por las alturas!

  16. Pues mándame fotillo!

  17. Ya me pasé por tu blog y te dejé comentario…

  18. Jajaj, gracias Clara! pero no es para tanto…..jajaja

  19. Ese cinturón que es maravilloso, no lo había estrenado y eso que lo tengo desde hace unos meses, se me ocurrió ponérmelo con este vestido y queda genial!

  20. Sii!, a mi también me encanta la mezcla!

  21. Creo que no hay nadie que no las tenga…jajajaja

  22. Me alegro, y enhorabuena por la graduación ;-)

  23. Siii, se me ocurrió ponerle detalles dorados y creo que acerté, le dan vida al vestido :)

  24. Ha, ha…thanks!

  25. Qué no te vemos arregladita? xD yo siempre te veo súper arreglada, (te pongas lo que te pongas)…bueno que me encanta el vestido, ese asimétrico me chifla, el color es precioso y los complementos geniales!!! las sandalias a pesar de tenerlas muy vistas, son muy bonitas, me probé las azules en Zara y pensé: -cómo pueden andar con esto? (yo me mato jeje) Silvia hoy un 10!!!! besitos……

  26. Anónimo el dijo:

    Me gusta mucho el look.
    Las sandalisa me encantan, estoy por comprarlas pero me gustaría saber si son cómodas, si las puedes llevar de diario.
    Gracias.
    Saludos.

  27. Kim el dijo:

    My favorites are the gold cuffs and the shoes – they are exquisite! Thanks for sharing.

  28. Me encanta el oufit, el vestido es precioso y los zapatos son una pasada! Estoy buscando unas sandalias como las que llevas, ¿ las has comprado este año?
    Un beso!

  29. Avatar of AMANDAAMANDA el dijo:

    Amazing inspiration , i do love greece!!!
    fanrastic jewels and cool dress!
    you are so cute;)
    amy

    THE FASHIONAMY BLOG

  30. Muchas gracias Silvia!! Eres un sol!! Que velocidad contestando por Dios! Pues estaba pensando en usarlas para salir de marcha por la noche, pero no se si eso ya va a ser mucho perdirle a mis pies. Con los taconazos con plataforma por delante no tengo problema (como los lima de Zara), me puedo tirar hasta que amanece bailando con ellos. Pero al pensar en estas sandalias, me entraban dudas de si sería capaz de aguantarlas tantas horas de pie. Es evidente que no son tan cómodas como las plataformas, pero quería saber si son soportables. Muchísimas gracias por contarme tu experiencia!! Un besazo y sigue inspirándonos cada día con tu estilo!! Muaakss!

  31. V* el dijo:

    Sí, vas más arreglada que de costumbre pero súper sencilla a la vez! Me ha encantado el look, los tonos escogidos y el cinturón es una pasada!!

  32. Que delicadeza Silvia, me ha recordado un vestido que tengo del verano pasado por ahi, lo rescatare!!! Ya me han hecho el cambio del collar, yo creo que el pequeño es mas fino no? besote

  33. Juncal el dijo:

    Combinación oro-salmón perfecto.Sorprendente con uñas malva.Elegante y sencillo=perfecto.

  34. Avatar of MarMar el dijo:

    Es el primer post q me provoca distintas sensaciones…

    :D —Me encanta el vestido, y los accesorios (pulseras y cinturón) PERFECTOS!
    :’( — Las sandalias (como ya comenté varias veces) no me convencen (debo ser
    la única en todo el planeta!! ja,ja..!
    :? — Llevas el pelo suelto (que te queda genial! que quede claro)
    y no esa trenza lateral que te favorece tanto, tanto y se hubiera visto
    más la asimetría de vestido y daría un toque a lo mejor más Grecian.
    :O— No llevas bolso!
    ;D— P.Soury, otra vez por los aires..ja,ja.!

    Besitos domingueros!!

  35. Inroll el dijo:

    Me encantan los looks con un aire griego… estás genial!!! y el toque de los brazaletes me parece genial!!!
    Un beso,
    eldara

  36. Elena v el dijo:

    Espectacular!!!! Que gusto tienes, el vestido me encanta, los brazaletes son chulísimos

  37. Me chiflan los brazaletes…. Para mi boda lleve uno que te iba a encantar!!! Muackis

  38. Hola Silvia! Soy fiel seguidora tuya, y me gustaría pedirte una valoración personal acerca de los zapatos que llevas en este post. Estoy loquita por ellos, pero me temo que sean de esos que tras llevarlos un par de horas solo piensas en cortarte los pies para acabar con el insoportable dolor cuanto antes… son incómodos?? Podrías responderme por email o en mi blog?

    Muchas gracias y mil besos artistaza!!

  39. Anne Mary el dijo:

    Me encantan los brazaletes!! Son ideales, me acabas de dar una idea genial para una boda que tengo en julio… (hay q ver a quien se le ocurre con este calor casarse en esta época!!! muerodecalor con solo pensarlo ajajajajaj)
    Feliz Domingo
    Xxx

  40. Madre mía ¡qué guapa!

  41. well, you look good all dolled up, you should definitely do it more often ;-)
    xo,
    Natalie

  42. Stunning!!!! X K

  43. Anni el dijo:

    Dressy suits you :) You look gorgeous as always!

  44. Anónimo el dijo:

    hola Silvias!!!que look mas sencillo pero muy elegante!!estas monisima!!! tengo las sandalias en azulon y verde!!!jejeje

    besiños

  45. Fátima B el dijo:

    Muy muy guapa! Lo que más me gusta es que incluso en este look arregladito mantienes tu estilo, lo cual es fundamental. Y me ha servido muy mucho este post, me graduo en poco menos de un mes y estaba pensando en incluirle al vestido unos brazaletes tal y como los llevas tu, me ha gustado tanto el resultado que me reafirmo en mi idea :)

    http://valentinamode.blogspot.com

  46. Ines_Cruz el dijo:

    ¡Qué preciosidad de vestido! aunque las sandalias me tienen enamorada.
    Soy clienta de Benny Room desde hace años y la verdad es que siempre tienen cosas ideales.

    http://www.chezagnes.blogspot.com