i n s i d e m y b a g

These are my essentials that I never forget!

Los indispensables que nunca olvido!

Mes indispensables “never forget”!

 

bartabac

  

1.- Bag/ bolso / sac: Chanel

2.- Wallet/ cartera/ porte-monnaie: Gerard Darel

3.- Pendant/ colgante: Nuna Bascón bcn

4.- Cacao: Carmex

5.- House keyring/ llavero de casa: Louis Vuitton

6.- Balckberry&bunnny case

7.-Pocket diary/ Agenda: Moleskine

8.- Pen/ bolis: MUJI

9.- Nail polish/ esmalte/ vernis: “Hot&Spicy”, O.P.I

10.- Hand cream/ crema de manos: L’Occitane

11.- Lipstick/ barra: 339 Dior Addict

12.- The car keys/ llaves del coche: Prada

13.- Sunglasses/ gafas de estrellas/ lunettes: Dolce&Gabbana vía Óptica Studio

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

38 thoughts on “i n s i d e m y b a g

  1. Dónde se compra el Carmex, por favor? en la farmacia? eso sí que no lo sé. conocía 8 hour Elizabeth Arden pero el Carmex no…

  2. Pues sí, vaya, vaya. Soy de Compostela, Silvia. No sé muy bien qué hacer para conseguir el Bunny case… Parece imposible desde aquí. tienes mi mail (tú puedes verlo, verdad?) por si me puedes ayudar. el tamaño de tu chanel es mediano, no? Ahora existe una nueva reinterpretación del 2.55 de Chanel que no recuerdo cómo se llama, sabes a qué modelo me refiero? te gusta?

  3. PRUÉBALO, SIN DUDA, especialmente la barra de labios 8 hours. es una caricia para los labios. Imprescindible tanto la crema (acaba de salir una nueva edición sin olor -para mí, el olor era demasiado fuerte-) y la barra de tratamiento de labios. eso sí, no podrás volver a vivir sin ella

  4. jajaja, a mí todavía me faltaría meter las gafas de ver para poder conducir… este post es muy bueno!

  5. Silvia todo eso cabe en el 2.55? porque sólo con el monedero ya lo llenas, no? la agenda es una clásico (yo también la tengo, me la regaló un buen amigo) y las llaves del coche son como las mías (qué gracia) son de esas tipo navaja jeje bueno gracias por el post, nos encanta saber todas tus cositas, adeu guapi!!

  6. Me encanta la cartera tanto por la forma como por el color. Me gustan muchísimo las grandotas!!
    Eso sí, yo en este post echo de menos la funda de las gafas…sabes por qué te lo comento? Porque para mí es un verdadero coñazo buscarle sitio en los bolsos, tú las sueles llevar? Una de las fundas de sol que yo tengo es inmensa y dura y a veces no llevo esas gafas por no cargar con la funda..
    Besitos

  7. El Bunny case me lo copré en una tiendita en Vigo, por eso no lo pongo, si eres de aqui dime y te explico donde está. El 2.55 me lo compré hace más de 4 años…asi está! y me costó un poquito más de lo que tú dices, pero me han dicho que ahora ha doblado el precio……vaya, vaya…

  8. hola!! llevo tiempo intentando tener una funda para el móvil como la tuya “bunnny case” pero no tengo ni idea de dónde comparla. ¿me ayudas, por favor? se puede comprar por internet, sería lo que querría. y además sería para un samsung mini. gracias. un beso.

    por cierto, el modelo de chanel es un 2.55, no? en qué tamaño? qué precio tiene actualmente, me puedes decir? es que es uno de mis sueños materiales desde hace tiempo pero no me decido y todavía creo que está por encima de mi alcance. cuesta unos 1200 euros?

Comments are closed.