l i s e

The weather has been so unreliable recently that I have had to go back to wearing jackets, a little bit annoying but also quite nice as it gives me te chance to continue wearing bomber jackets and all sorts of mid-season items which I don’t usually get to wear. You have seen this once many times before, today I am wearing it with my À Bicyclette mint t-shirt dress which you can either dress up or down like I did today with my flat sandals. You know that I love this type of basic items because they allow me to add on accessories and have a little fun. See you tomorrow, will keep you posted about the Pertini by b a r t a b a c orders.

 

Como por aqui está haciendo un tiempo de lo más extraño me toca ponerme cazadoritas muchos días, aunque viéndolo desde el lado positivo asi saco partido a las bomber y demás prendas de entretiempo que no suelo saber cuando usar. Ésta ya me la habéis visto más veces, hoy me la puse con el vestido estilo camiseta mint de À Bicyclette que usaré en plan casual con sandalitas planas o más arreglada como hoy. Ya sabéis que adoro este tipo de prendas bastante básicas porque me divierte muchísimo jugar con los complementos y darles diferentes vidas según con qué me las ponga. Hasta mañana! (como puse abajo, mañana os traeré noticias de los envíos de Pertini by b a r t a b a c!)

 

bartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclettebartabac/ a bicyclette

 

Photos by P. Soury

 

Dress/ vestido/ robe: “Lise“, de À Bicyclette (SS12)

Bomber jacket/ chaqueta bomber: Zara (SS12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Mango (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Zara

Bracelets/ pulseras: Viceroy + Candela’s Closet (SS12)

Ring/ anillo/ bague: Pull&Bear (SS12)

 

Photobucket

 

If you want your Pertini by b a r t a b a c pair, here you are the WISHLIST.

Mañana os traigo noticias de los envios de las sandalitas (ya comienzan a servirse, se pondrán en contacto con vosotras via mail explicando los pasos a seguir para que os hagan el envío), y si todavía no las tenéis y queréis vuestras sandalias Pertini by b a r t a b a c  Limited Edition (Snake print, Nude o Black), apuntáos clickando aquí arriba en la lista de espera.

Si vous voulez votre paire Pertini by b a r t a b a c, ici vous avez le WISHLIST.

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

85 thoughts on “l i s e

  1. Como siempre impecable,Silvia!!!!Pero últimamente te estas olvidando de poner los esmaltes de uñassssss….Y siempre le das un toque tan chic a tus looks con ellas..Vuelve a ponerlos please!! ;-) Besitossss

  2. Tienes razón, me da la sensación de que es la típica prenda con fecha de caducidad…pero mientras la disfruto!! y no te lo pienses mucho…yo no sé si aun queda, me la compré hace mas de un mes!

  3. Ainss.. Donde esta la version francesa ? decidiste quitar el francés?
    Me encanta el vestido y los zapatos.. La cazadora es bonita pero tendria miedo de no amortizarla como mis perfectos rojos o negros. Bisous !

  4. Me encanta la combinación de colores y complementos, es genial!!! pero el vestido, bajo mi punto de vista, es tan, tan básico, que si te lo pones solo parece un camisón jeje , las sandalias son preciosas!!! besote.

  5. Monisima silvia, yo tambien tengo esa bomber, me la pongo con pitis y sachel lima, te doy alguna idea? jiji,….besos mil

  6. Muy chulo el outfit, la cazadora la espero como agua de mayo. Que bonita es!!!
    Has visto la campaña otoño- invierno de Steven Meisel para Louis Vuitton, es una pasada. Este invierno siguen de moda los colores y que colores!!!

    Besos,

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

  7. Muy guapa, pero como estoy perdidamente enamorada de tus Pertini, me hubiese gustado más con ellas…..de todas formas estás ideal como siempre, y la combinación me ha encantado. Tengo la misma chaqueta y no salgo de combinarla con blanco y con negro, no se me hubiese ocurrido el celeste :-)
    Muacks
    TT
    http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

  8. Ay que monada esa bomber y esa camiseta vestido yo me la pondría con converse ya que no me subo mucho a los tacones :p pero me gusta mucho tu look y el bolso es una monada!

    Besos de Cocolate!

  9. Hola!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, y he de decir que me encanta! Te he visto ya ese reloj en un par de post y siempre pienso que me encanta! ¿puedes decirme de dónde es? gracias!

  10. Me encanta el look,lo has combinado a la perfección y además te queda genial.Tengo esa misma cazadora pero no la he podido estrenar porque como aquí en el sur pasamos del frío al calor sofocante…ese tipo de prendas las tendré que dejar para septiembre,como me ha pasado con otras.

    Besos

  11. te habia dich anteriormente que no me parecian muy comodas porque no me parecia que sujetaban mucho el pie.. pero veo que las llevas siempre, asi que te debe dar buen resultado para todo el dia, no?!
    e gustan sin dudas en negro!, sino en crudo se pierden muchisimo…
    beso!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

  12. La combinación de colores me gusta, y la bomber es preciosa, aunque de este post hoy me quedo sin duda con todos los accesorios dorados…quién me lo iba a decir hace unos meses! Me encantan!!
    Pero fíjate, sobre el vestido, yo no me sentiría muy cómoda usándolo como tal. Me conozco, y estoy segura que estaría todo el día “despegándolo” del cuerpo por si marca. En cambio, a lo mejor con unos shorts y llevándolo como una camiseta XXXLLL ;D estoy segura que me encantaría. Sí, ya sé…es un vestido, pero a lo mejor así, lo haríamos más versátil, no?
    Besitos y cómo te envidio, a golpe de Martes y de fiesta!!! ;D

Comments are closed.