n u d e !

2-90

 

I absolutely wanted to show you the NUDE Pertini by b a r t a b a c  model, so I can’t wait to do an outfit-post! Here you are the most romantic and delicate one, and the leather’s quality is just perfect!! Kisses and happy Saturday!

 

Tenía tantas ganas de enseñaros el modelo NUDE de Pertini by b a r t a b a c,  que no he podido esperar a hacer un outfit-post, así os las presento ya!!. Me parece el modelo más delicado y romántico, y el tono de la piel al natural es alucinante. A disfrutar del sábado!! Nos vemos ;)

 

Je n’ai pu resister a vous presenter le modèle Nude de Pertini by b a r t a b a c, ici vous pouvez voir le plus romantique et raffiné de ma collection pour sa peausserie. Profiter du samedi et on se voit bientôt!! 

 

Photobucket

 

Photos by me

 

Sandals/ sandalias/ sandales: Pertini by b a r t a b a c  LIMITED EDITION (SS12)

If you want your pair, here you are the WISHLIST:

Si queréis haceros con un par de sandalias Pertini by b a r t a b a c  Limited Edition (Snake print, Nude o Black), apuntáos clickando aquí en la lista de espera:

Si vous voulez votre paire, ici vous avez le WISHLIST:

 

pertini by bartabac

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

50 thoughts on “n u d e !

  1. De verdad que el precio está ajustadísimo para la fabricación manual que tienen y para la calidad de las pieles, suela, tachas…..pero claro, son mas carillas que las de Zara, eso si!!

  2. Si, Clara, de verdad estoy orgullosa e ilusionada por la bueniísima acogida. Ya se han apuntado cientos de personas y hemos tenido que fabricar otra vez!! Es genial ;)

  3. Si?? A Belén Pertini también son las que más le gstan..jajaj. Yo de verdad no sé con cual quedarme, cada una para una cosa (lo bueno…ejem….es que yo tengo tpodas!!) Que mala soy….

  4. Quería felicitarte por todo lo que estas consiguiendo, y darte las gracias por actualizar tan a menudo el blog. Se nota que te gusta y que luchas por lo que quieres. Felicidades otra vez!

  5. Silvia! una pregunta, aunque solo tengo 18 años, tengo un dedo gordote, tu crees que serán cómodas para mi? No te imagines una monstruosidad ni nada jeje, va a proporcion con mi 40 de pie hahaha
    Un beso!

  6. Son ideales,Silvia!!!Las quierooooo..!!Pero tengo una duda con el numero,me puedes ayudar??Es que estoy entre la talla 38 y la 39,como calzan??Un besote y a seguir asi de increíble!!!!Gracias!!

  7. jaja..!! cuando vi lo de “nude” pensé!! “”SÍ, SÍ!”ha leído mi comentario y va con los pies desnudos!! ” y no es que no lleves nada si no que “zasca!!! un post de sandalias en todas las narices” SÓLO DE SANDALIAS!! jaja..!
    Son muy lindas, pero definitivamente me quedo con las “snake” (vamos porque no me puedo permitir las 3!).
    Besitos y de verdad, aprovecha el fin de semana para descansar que vaya semanitas de trabajo que has debido tener! Desconecta que l@s que te admiramos, respetamos tanto tu trabajo que entendemos perfectamente que un@ necesita tiempo de descanso!!!

Comments are closed.