s h o p o n l i n e ! ( p e r t i n i b y b a r t a b a c )

NEWS NEWS!! You can aldeady buy your Pertini by b a r t a b a c sandals! The shop on-line is already open for everybody HERE!!!!

 

BUENAS NOTICIAS, ya podéis haceros con vuestras Pertini by b a r t a b a c  Nude, Snake Print o Black porque la TIENDA ON-LINE ya está habilitada para todas AQUI!!!! (haced hueco en el vestidor porque si estáis en la península en 24/48h. las tendréis en casita…)

 

BONNE NOUVELLE!! Vous pouvez deja acheter votre pair Pertini by b a r t a b a c parce que la boutique en ligne est en acces libre pour realisé votre achat, ICI!!!!

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

 

Photos by me

15 thoughts on “s h o p o n l i n e ! ( p e r t i n i b y b a r t a b a c )

  1. Hola gostaria mucho comprar el modelo nude, sera que puedo encomendar las ? Me gostaria tener la talla en 38 sera possivel ? Y se no tiene en color piel, puede ser en negro o las otras, me encntan todas.
    Espero tener novidades !
    Greetings from Amsterdam
    Elisabet

  2. Te digo lo ismo que a Isaa, siento que no te encajen, pero en Pertini todos sus zapatos son de estos precios porque están hechos a mano, y yo la verdad es que estoy encantada de haber colaborado con ellos y hacer sandalias de tanta calidad. Por supuesto me encantaría que fuesen más baratas, pero con estas calidades no puede ser, lo siento!!!!!!!
    .

  3. Hoy he estrenado mis nuevas sandalias Pertini, las he escogido de color negro, aunque todas son muy chulas, han gustado muchísimo y son realmente cómodas. ¡Estoy encantada!

  4. Siento que no te encajen, pero en Pertini todos sus zapatos son de estos precios porque están hechos a mano, y yo la verdad es que estoy encantada de haber colaborado con ellos y hacer sandalias de tanta calidad. Por supuesto me encantaría que fuesen más baratas, pero con estas calidades no puede ser, lo siento!!!!!!!

  5. seran muy bonitas pero me parece una barbaridad en estos tiempos lo caras que estan o que son ya se que son de piel etc pero si el blog lo haceis para mortales como yo y con un presupuesto ajustado en fin me gusta tu blog de todas formas un saludo

  6. Las negras son preciosas! Los diseños de todaas ellas son muy bonitos, el detalle de las tiras del tobillo queda genial! Este blog es una auténtica pasada, ya tienes dos lectoras más fijas!
    un beso enorme!

  7. Holaaaa… Me encantan las sandalias, pero estaría genial tener la talla 41, cuando las he ido a comprar he visto q sólo está hasta el 40, me he llevado una desilusión. A ver si se puede conseguir un 41 en el tono nude. Mil gracias.

Comments are closed.