w h i t e & b l u e & g r e e n t o u c h

Here are some of the other printed jeans which I had told you about, in this case made out a type of blue and white cashmere material with a very unique texture, all in all very different from the stuff that I normally wear and this is exactly why they caught my eye. I literally just go home after a really fun time in Madrid, I am in the process of getting everything together so that I can show you the photos as soon as possible, so that you are able to get a little sneak peak into the shoot and the Dior party. Lots of love!

 

Estos son otros de los pantalones estampados que os había comentado, en este caso con una especie de cachemir en tonos blancos y azules, con textura de piqué y muy diferentes a los que suelo tener, justo por eso me apetecieron un montón. He llegado hace un minuto a casa tras una jornada super divertida y con mucho trabajo en Madrid, voy preparando todo para enseñaros las fotos y para que no os perdáis nada del shooting que hice por la tarde y de la Dior party! Besosss!

**En el post anterior os cuento el sistema que se va a seguir a partir de ahora para el envío de vuestras Pertini by b a r t a b a c  LIMITED EDITION!!, ya están camino a casa de algunas….

 

Voici mon nouveu pantalon dont je vous avais parlé en cachemire bleu et blanc, et une texture trés speciale, c’est completement different de ce que je porte habituellement et c’est pour cela qu’il a attiré mon attention. Je viens juste de rentrer à la maison après une journée très remplie et amusante à Madrid, je vous montrerai les photos dès que possible de mon shooting d’hier et de ma Dior party!!. Kissesssss!

 

bartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asosbartabac/ asos

Photos by P. Soury

 

 *Como me habéis pedido, he añadido los links directos a las prendas en este color!!!!

Shirts/ camisa/ chemise: Asos (SS12)

Pants/ pantalones: Asos (SS12)

Wedges/ cuñas: Asos (SS12)

Bracelet/ pulsera: Asos (SS12)

Rings/ anillos/ bagues: Asos (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “Jade is the new black”, de O.P.I

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

  If you want your Pertini by b a r t a b a c pair, here you are the WISHLIST:

Ya sabéis que si queréis haceros con un par de sandalias Pertini by b a r t a b a c  LIMITED EDITION (Snake print, Nude o Black), os tenéis que apuntar clickando aquí abajo en la lista de espera:

Si vous voulez votre paire Pertini by b a r t a b a c , ici vous avez le WISHLIST:

wishlist

Photobucket 

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

76 thoughts on “w h i t e & b l u e & g r e e n t o u c h

  1. Raquel, yo comencé con el diseño hace ahora 8 meses, me inspiré en unas mías de Zara Kids del año pasado (unas marrones con mil tiras, no sé si te suenan) pero quité todas las tiras del pie para que quedase despejado porque quería que estilizasen, luego añadí las tachas y las hebillas porque me apetecía mucho el dorado. Me sabe fatal porque estoy segura que que hubiese hecho lo que hubiese hecho coincidia algo con un modelo ya hecho. Un besote!!

  2. Hola guapa!!
    Me acabo de quedar sorprendida, he leído un comentario en el blog de Mireia de MDS y me he ido directa al blog de “Song of Syle” y he visto que tus sandalias negras de Pertini son clon de éstas: Sigerson Morrison Sandals ????
    A ti que te parece? Coincidencia o inspiración?? Las saca en el post del lunes 18 de junio. Ya me dices algo…
    Un besazo!!!

  3. pues necesito que me expliques la técnica porque yo llevo media melena y soy incapaz, me canso y me entra mucho calor y no puedo con la parte de atrás, por eso me pregunto cómo lo haces tú con esa súper melena….me contarás porfi?….gracias, mua!

  4. Tuvimos suerte porque pillamos muy buena luz, el atardecer, o justo antes, es uno de los mejores momentos para fotos, y las hicimos como a las 8 y media de la noche…aunque no se note!

  5. Miriam, esta semana no he estado en Barcelona, estuve la semana pasada. Siempre me lo paso bien, me encanta Barcelona y además siempre pillo tiempazo, es un gusto ir, a ver cuando vuelvo! imagino que muy printito….

  6. Tiene doble texrura, por arriba es como de algodón y a partir de la mitad cambia a malla transparente, pero no se aprecia muy bien porque llevaba una camiseta blanca debajo.

  7. me encantan los pantalones y la camisa,soy adicta a las camisas blancas y esa es especial,sabes si la podria conseguir todavia??es que tienes un ojo para encontrar cosas divinas!!!!

  8. Una cosita, si no es mucha molestia… cuando pones de donde es cada cosa y es de una página on line podrías poner directamente el enlace que nos llevara a la prenda, nos sería más fácil por si la quiseramos adquirir…. que te parece??

    Gracias de todas formas!!

  9. Hoy Silvia para i gusto vas super mona!!! me encanta todo!!! mira que comento poco por aquí (siempre te lo digo…) Veo siempre tus looks pero comentar lo hago poco pero hoy no podía dejar de hacerlo. Fantástica!!

    ;-)

  10. Llevo un ratiño mirando las fotos, y sólo me sale la palabra LUZ!
    Te lo juro, estuve a punto de no comentar ya que no me sale nada de las prendas (no porque no me gusten…) pero sí se me va más la vista a la foto en general.
    A lo mejor la sensación es por la combinación de los colores del sitio que habéis elgido (blanco y gris) con el blanco de la camisa y de las sandalias que llevas que hace que las fotos tengan mucha luz! Y que eligieras (no sé si a propósito) el estampado para “romper” esa harmonía me gusta aún más.
    Besitos guapa!

  11. Me gusta mucho la combinación de texturas y colores. Por supuesto queda ideal que aciertes con el color de uñas como lo haces tu! Muy guapa Silvia!

    laflordelys.com

    Helena

  12. Silvia como fue por Barcelona? Genial me imagino que envidia de desayunos y de habitación!!! Barcelona es fantástica, solo espero que vengas más amenudo y que hagas una sesión por el Parc Güell que las vistas son impresionantes.
    Te sigo cada día ehh!
    Take care and kisses :)

  13. Si, es combinada, la parte superior es de algodón, y la parte de abajo es de rejilla, también es irregluar, es más ancha por un lado que por el otro….vaya, que es rarísima…jajajaj

  14. Siiiiii, yo soy fan absoluta de ASOS desde hace años, siempre pillo cosas especiales con un aire diferente a las típicas tiendas (en las que por cierto me suelo vestir…jajaj, léase grupo inditex!!). Me gusta muchísimo, y en complementos hay maravillas muy baratas.

  15. Mira que yo no era ni de colorines ni mucho de estampados…pero este año me ha cambiado el chip y me apetecen un montonazo, para cambiar de los tonos del invierno y para alegrar el vestidor.

  16. ¡Que monos los pantalones tienen un estampado precioso! Me encanta como los as combinado con sandalias y camisa en blanco dándole protagonismo al pantalón.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

Comments are closed.