i n s t a b a c 3

Some of my moments of these days through Instagram…. I am @bartabacmode (or you can also follow me here) !! Happy Saturday :)

 

Algunos de mis momentos de éstos últimos días contados a través de Instagram (mis compritas, #shoesoftheday, #nailsoftheday…) ya sabéis, si queréis seguirme soy @bartabacmode (o también podéis por AQUI). Feliz Sábado a todos!! :)

 

Certains moments de ces derniers jours par le Instagram, si vous voulez me suivre je suis @bartabacmode  (ou vous pouvez aussi ici). Happy saturday :)

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

44 thoughts on “i n s t a b a c 3

  1. Muchas gracias por tus post…te sigo hace mucho tiempo…por cierto el biquini amarillo es una chulada…de donde es.?

  2. Siii, es que en veranito aprovecho, es mi época favorita, aun sin estar de vavaciones intento sacar tiempo para playita (tengo la suerte de tenerla aqui).

  3. Yo me he aficionado a Instagram y es genial, además no tienes que contar tus cosas….sólo compartir imágenes que me parece mucho mejor idea!

  4. Ufff, nii idea, lo mejor es que busques por internet, yo mi bici y mi sillín de Brooks los compré por internet (la bici en Holanda y el sillín en Inglaterra), me lo mandaron por correo y todo ok. Es que aqui no encontraba lo que quería, imagino que para una cesta retro que te encaje con este estilo tendrás que hacer lo mismo :)

  5. Que chulas las imagenes y que genial la semana! Que tengas tambien buena esta semana tan buena Silvia :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  6. love this kind of posts…. the close ups are amazing!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  7. Hay que reconocer que lo de Instagarm es todo un invento!! Yo no soy de contar mis cosillas en twitter, la verdad es que no sé que contar….jajajaj, pero de fotos en cambio si, por eso me he comprado el iphone!

  8. jajaja que mono es tu perrucho!!! Silvia esa moto es tuya, la conduces tú?..el casco rosa es una monada…..me quedo con las NIKE cortez de siempre, el bolso de paja con estrella y los short Lee. Feliz sábado guapa!!!

  9. Pues yo con tu permiso me quedo con la última de este post porque por cosiñas personales hoy ver a Steed me toca aquí dentro mucho, mucho, mucho….
    Besitos y sigue disfrutando del fin de semana que viendo la última foto que has colgado en el twitter lo estás haciendo y a lo grande!!! Cómo me gusta a mí navegar!!!!

Comments are closed.