i n t h i s s k i r t

I love this look, it is one of my faves, and I am not even wearing shorts!! This pleated skirt (which I also have in pink, I will show it to you soon), is very special because it has a lot of movement, it’s very light and even though it is slightly transparent it is not too outrageous… The thing is I haven’t really been wearing maxi skirts lately, but these lovely pieces have managed to change my mind. Big kiss, I hope that you had a fab weekend and that you enjoyed the post ;)

 

Me encanta este look, es uno de mis favoritos de los que os he enseñado en el blog, y eso que no es con shorts!! Esta falda (que también tengo en rosita, ya la veréis), tiene algo especial, no sienta como el resto de faldas maxi que tengo por el plisado que le da un movimiento genial al caminar y la hace más ligera, y además aunque es transparente no lo es mucho. Un besote grande, espero que hayáis pasado un finde perfecto ;)

 

J’aime ce look, en fait il est l’un de mes préférés même si ce ne sont  pas des shorts! Cette jupe plissée (dont j’ai également le même model en rose que  je  vous le montrerai bientôt), est très spéciale car elle a beaucoup de mouvements et est très légère et même si elle est un peu transparente elle n’est pas trop scandaleuse …. Le truc est que je n’ai pas vraiment porté de  jupes maxi ces dernier temps, mais ces módeles ont réussi à changer mes goux. Gros bisou, j’espère que vous avez passé un bon week-end et que vous  apprécierez ce post ;)

 

bartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirtbartabac/ mint skirt

Photos by P. Soury

 

T-shirt/ camiseta: Zara (SS12)

Skirt/ falda/ jupe: Pull&Bear (SS12)

Sandals/ sandalias/ sandales: Su-shi (SS12)

Clutch: Zara

Bracelets/ pulseras: Asos + Pamela Love (SS12)

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Dita vía Óptica Guía (SS12) 

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

63 thoughts on “i n t h i s s k i r t

  1. Jajajja, pues yo no estoy single y no hay problema…por cierto, me quedé mas tranqui con el mail, pensé lo peor….me alegro de que que solo fuera eso. Un besote gordo

  2. tenes razon Silvia!, es extraño no ver tus largas piernas..! pero esa falda te va genial!
    El color me gusta y espero ver la versión en rosa..!
    Los detalles geniales… los pinches de la remera y las uñas al tono!
    saludos y buena semana!
    Memi

    Los espero en CORONADOS DE MODA

  3. A mí me fascinan las faldas largas y sobre todo las plisadas, las tengo en un montón de colores y una de las plisadas la uso de vestido también de vestido palabra de honor! Hago un 2×1 y queda ideal! En mi “autumn wishlist” tengo apuntada la negra que tienes de Topshop de invierno (estoy segura que va a volver algo parecido y esta vez no se me escapa)
    Sobre la camiseta, para mi momento “single” actual es maravillosa ja,ja…! porque como tengas pareja y te lleve agarradiña por el hombro…;D!
    Y las sandalias….ayyyyyy!!!Qué maravilla!!!
    Besitos

  4. Yo no sé si me saturaré de las tachuelas, es que siempre me han encantado, pero es verdad que están por TODAS partes y que en Zara se han emocionado un poco von el tema…aun asi he caido rendida el sábado a una cazadora vaquera plagada de ellas…jajaja

  5. Es plisada desde arriba pero en chiquitito para que no marque las caderas, luego cambia el grosos de los pliegues en el resto de la falda, y es muy chuli, si!

  6. yo también, siempre digo que no sabría vivir sin camisetas blancas, me las pongo casi a diario. Pues no se si está en tienda, yo me la compré en Barcelona hace cosa de un mes, imagino que es de nueva temporada.

  7. Hola! me encanta la falda…tengo una parecida en verde menta de Zara TRF, pero no plisada sino con dos grandes aberturas a los lados que estiliza muchisimo tb! y la combino con camiseta blanca con tachas doradas de tirante fino tb de Zara….
    Un besito,

    http://www.varade.com

  8. love the outfit! i don’t know from where to start…the studs on the top, the skirt or the clutch…pure perfection!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  9. Qué guapa! Una pregunta, tienes la referencia de la camiseta? Me la puedes dar? Un besito!!

  10. Estoy de acuerdo!! esa falda es preciosa y tengo ganas de ver la rosita….me encanta lo vaporosa que es y ese color tan dulce….la camiseta de Zara es una chulada pero es que hoy me gusta TODO!! porque esas sandalias son preciosas y el clutch de zara muy combinable con una medida perfecta!! un 10 para P.Soury por las fotos!!!

  11. Me gusta el conjunto! Sobretodo la camisa de los pinchos, muy original…
    aunque ya tenemos un poco de “sobresaturación de tachuelas” esa es diferente! :)

    Yo me compré el viernes pasado una falda plisada también en color rosa nude, así que estoy deseando verte la otra combinación jeje
    Besos! Felicidades por lo de Aristocrazy ;)

  12. Una combinación de colores preciosa. Claro, la falda es plisada desde la cadera no desde la cintura y con menos vuelo que otras, con lo que es más longuilínea y estiliza un montón. Estás guapísima. Bss

  13. Ya va siendo hora de comentar un poquito, que llevo mucho tiempo sin hacerlo… Y justo va a ser en uno de los outfits que más me gusta. Este look es precioso, el color de la falda me encanta, la camiseta al tener las tachas es super original, y la combinación de los dos colores (blanco y verde) con el dorado de los accesorios queda genial!
    Un besito guapa.

    María.

  14. me encanta la camiseta, me gustan todas las blancas en todas sus versiones, las utilizo un monton !

    esta todavia esta en tienda ?

    ;)

  15. Hey! Bartabac, te sientan fenomenal los colores pasteles y los colores tierra.
    Esa falta es un acierto total, y más al combinarla con dorados.
    En los próximos días tengo planeado un par de post dedicados a las long skirts en un outfit total british.
    Un beso desde Londres.
    dhaloeffect.blogspot.com

Comments are closed.