m y p i n k d a y

♫ ♪ U2 – Beautiful day ♫ ♪

 

Even though I am not a big fan of pink, today I woke up feeling the need to wear it!! The look consists of a white À Bicyclette t-shirt (from the second sales) and denim shorts, but the accessories are the true protagonists. Do you like it? Big kiss, remember that there are currently two giveaways on the go; the leather Vila waistcoat which finishes today and the Zadig&Voltaire one which ends tomorrow.

 

Aunque no soy muy de rosa este dia me levanté yo con ganas de él!! Un look de camiseta blanca de À Bicyclette (ya hay segundas Rebajas!!!) y shorts vaqueros, en el que los complementos son definitivamente lo que más destaca, os gusta?? Besote gordo, os recuerdo que estamos con dos sorteos, el del chaleco de piel de Vila que acaba hoy y el de Zadig&Voltaire que acaba mañana.

 

Même si je ne suis pas une grande fan du rose, aujourd’hui je me suis réveillée avec la nécessité de le porter! Le look est simple, avec un tee-shirt blanc de À Bicyclette (en soldes ici) et un short en jean, mais les accessoires sont les vrais protagonistes, l‘aimez vous? Gros bisou, rappelez-vous qu’il y a actuellement deux tirage au sort, un pour le gilet en cuir Vila qui se termine aujourd’hui (ici), et un autre de Zadig & Voltaire (ici), et dure jusqu’a demain.

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

T-shirt/ camiseta: Cécile, de À Bicyclette (SS12) SEGUNDAS REBAJAS!!

Shorts: Levi’s 501

Shoes/ zapatos/ chaussures: Pertini (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Zara

Necklace/ collar/ collier: Zara (SS12)

Bracelets/ pulseras: Trucco (fuxia) + H&M (blue with strass) + La Señorita (blue studded) + Bimba&Lola (multicolor)

Nail polish/ esmalte/ vernis: O.P.I

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Dolce&Gabbana vía Óptica Studio (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

86 thoughts on “m y p i n k d a y

  1. Ola, los zapatos san preciosos, donde posso comprar-los?
    Gracias. Saludos de Portugal.

  2. Ola. Los zapatos me encantan, donde posso comprar-los? A color es muy preciosa. Gracias e saludos de Portugal*

  3. pues vaya tiempo, 17º es fresquito…aquí tamos a 31º por eso hay que llevar sandalias bien fresquitas…bueno espero que os cambie y os llegue el calorcito!!

  4. Pues esa gargantilla creo que es de Pieces, es que tengo dos casi iguales, otra es de Pieces. Igual por internet la pilláis en alguna de las dos tiendas.

  5. Áqui de calor ná de ná…..no hablo de ello para no aburriros, pero está haciendo un frio que es alucinante, de verdad parece que estamos en noviembre, y no exagero! Espero a los dias soleados para hacer fotos, pero hay otros (como hoy), con 17 grados y lluvia…..

  6. Me encanta el pink y como lo combinas todo, queda genial, es sencillo, cómodo y vistoso. La gafas son una chulada, qué bonitas xD!! y lo que más me atrae es el turquesa que has añadido en complementos, queda genial!!!!!!!!!! Ah! muchas gracias por el video, U2 es una caña y Beautiful day es una de mis preferidas!!!! Besossss
    PD. Los zapatos un poco cerrados para el calor que está haciendo…..

  7. Me gustaría saber de donde es el collar dorado q llevas con el vestido de The outnet, lo has sacado en muchos looks, pero nunca pones de q marca es, se podría conseguir en Vigo?

  8. me gustan mucho, pero yo por prescripción médica debo llevar el pie sujeto :((((

  9. Si, queda genial bien para ir arregladita con un vestido especial, bien con algo muy básico como una camiseta blanca como la que me puse. Buena compra, la verdad!

  10. Los plata también los tengo! Ya los veréis por aqui! Pues en principio este invierno pondrán tienda on-line. Si es asi os avisaré por el blog seguro. A ver si llega el momento… sé que muchas queréis haceros con Pertini on-line (bueno….ya hay unas que podéis comprar!! las Pertini by b a r t a b a c!!)

  11. Claro! Para mi es lo más divertido, empezar con básicos y darle tu toque personal en los accesorios. Alas prendas básicas, los shorts, las camisetas básicas, los pitillos sencillitos….de eso nunca te cansas.

  12. Jajajajaj, eres de rosa? Yo tengo muchas cosas rosa palo pero no suelo vestirme como hoy con tanto rosa…pero ya ves, me apetecía y al final me gusta como queda ;)

  13. Si, yo me lo comprñe con dudas y ahora casi no me lo quito ni un dia, resulata que da un toque a todo, y es muy favorecedor. Mi hermana se lo compró en amarillo, le he dicho que haremos cambio durante una época…jajajaj

  14. Yo tampoco soy mucho de rosa, pero reconozco que ultimamente he comprado mas cosas de lo habitual en mi, jejeje.

    muy bonito el bolso, y las gafas te quedan geniales.

    un beso

  15. Silvia, tú de segundo apellido no te llamaras Palermo, Miller, Duma… o algo parecido, nooooo????? porque, hija, no hay color ñoño o tendencia imposible que te haga la puñeta, sales airosa de todo! ;)

  16. Silvita, para cuando podré saborear unos oxford de pertini? ya no puedo massss, jejejej, sabes algo?? exactamente quiero esos y los plata

  17. Qué gracia!!!! Hoy justo hoy es también MY PINKDAY!!!! He encontrado el foulard perfecto para mi camiseta À bicyclette “Tabatha-ROSA PALO”
    Semanas para encontrarlo y cuando lo vi de casualidad desde la calle en una tienda pequeñita me tiré a él como loca..jaja! Es que el tono es el mismo!!!!! Imagínate la cariña de esta “monochromatic addict”.
    Yo, por ejemplo, no me atrevo a combinar los rosas como tú haces en este post…las gafas, el bolso y los zapatos sí, ya que son rosas similares…pero luego poner otro rosa tan distinto como en el collar y uñas…soy incapaz!!
    Besitos!!!

  18. monisimo!!! te queda genial, ademas super ponible para el dia a dia en veranito…aunque lo de los zapatos como que no lo acabo de ver (para mi, claro, a ti te quedan geniales pero yo con eso pareceria la tonta del bote…lo puedo sustituir por unas converse rosas).

Comments are closed.