v i c e r o y c a t a l o g u e

A couple of months ago I was part of the shoot for the new Viceroy collection (which why the way I have been featuring in the blog for a while because I am a massive fan…). Here are all the making of photos as well as the three looks that I wore. Please note that the clothes were provided by a stylist, just incase you start asking where they are from… unfortunately I won’t be able to say because I don’t know myself!!

Million kisses, I have a surprise prepared for you all on Monday, I will be able to show you the TV ad which I filmed!!!!! 

 

Hace un par de meses por lo menos formé parte del shooting para el catálogo de las nuevas joyas de Viceroy (que por cierto ya llevo sacando tiempo en el blog porque me encantan…). Aqui están todas las fotos del making of y los tres looks que llevé. La ropa es de la estilista, lo digo por si me preguntáis de dónde es cada cosa…no lo sé!! Mil besos, el lunes tengo una sorpresa preparada, os podré mostrar en exclusiva el anuncio para la tele que he grabado!!!!!!!!

 

Il y a un couple de mois j’ai fais partie du shooting pour le catalogue de la bijouterie Viceroy. Voici toutes les photos du making of et des trois looks que j’ai porté. Les vêtements sont de la styliste, alors si vous voulez savoir la marque je ne sais pas….! Mille bissous, lundi j’ai une surprise prêt parce que je vous montrerai en exclusive la pub que j’ai enregistré pour la téle!!!

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucket

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

66 thoughts on “v i c e r o y c a t a l o g u e

  1. hola!!! cómo podría saber de quién es la minifalda de dibujs “étnicos” que llevas en las últimas fotos? me he enamorado. gracias

  2. Silvia, que guai a quedado el catálogo y las joyas son preciosas. Por cierto la falda verde preciosa es de Bimba y lola, yo no puedo quitarmela de lo que me gusta..
    ALBA

  3. Olá Sara, aqui fala de portugal, gostaria de saber de onde é as sandálias prata de cunha, que estás a usar com a saia da zara . sao lindas. podes dizer-me?

    Adoro o teu blog.

  4. me he enamorado del conjunto moradoooooo!!!!! me podrias decir donde lo has comprado y si es de esta temporada??? muchos biquiños de una seguidora de tu misma ciudad!!!! sigue asi Silvia!!!!XD

  5. Bueno…yo siempre dio que no me gusta nada maquillarme, y es que valoro mucho lo de ir natural y esto no es lo mio….no soy yo! jajajaj, pero bueno, para estas cosas te maquillan y asi es!

  6. Muchas gracias Mar! El pantalón no me gusta nada como quedaba…jajaj, y eso que era chuli. Y lo del pelo, muchas veces llevo coleta o mi moño, pero la coleta baja me queda mal.

  7. Ummmmm, estas fotos me producen diferentes sensaciones…por un lado me ENCANTAN los dos modelos de minifalda que llevas, son preciosas!!! …por otro lado te veo muy rara con pendientes jajaja y también con el maquillaje (que es más marcado de lo que tú llevas habitualmente) …las joyas, unas me gustan, otras las veo muuy recargadas….los zapatos de la última foto son preciosos, ah! y las brochetas de alcachofas con jamón, tenían que estar de muerte jajaja…qué ganas de ver el anuncio de la tele!!!….FELIZ FINDE!!!!

  8. Son muy chulas las joyas de Viceroy. Hace ya unos años me compré mi primera para chico :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  9. Silvia,

    Te sigo desde que empezaste, era el 2009, cuando yo también hacía mis pinitos. No he parado de verte crecer y crecer.

    Has llegado muy alto, sigue siendo así, no pares de transmitir esa frescura y elegancia que te caracteriza. Mi más sincera enhorabuena.

    Un abrazo de una anónima pero imparable seguidora tuya.

    Annie

  10. Silviaa que guapísima en las fotos! me encanta la colección de Viceroy, sobretodo sus relojes en dorado, seguro que me hago con uno. Que por cierto, quería comentarte que en la segunda entrega de i n s t a b a c ví que tienes el collar rosa flúor de zara, yo me lo compré hace poco, y me preguntaba si podrías hacer un look con él para darme alguna idea. Enhorabuena por tu blog y un besito muy fuerte!

  11. divina! el look de blusa celeste y falda de lentejuelas me fascino!! que increíble tu pelo Silvia!! para cuando un post sobre eso? porfa!!
    besos!

  12. Silvia, me haces sentir tan orgullosa de ser tu seguidora!! te lo digo en serio….Es que haces que todo luzca precioso! (aunque el pantalón gris tiene una forma rarísima,no?). Aún así en la foto que estás con esos pantalones y un poco de perfil en la que se ven los super pendientes y super anillos…ME ENCANTA!!!

    Eso sí, pagaba por haberte visto de frente con la cola, te tiene que quedar preciosa…a quién hay que echarle la bronca de no haberte sacado la foto viendo el reflejo en el espejo..jaja…! El otro día vi una foto en la que sales con Silvia (Lady Addict) y tienes el pelo un poco recogido de los lados, y de verdad, estás tan linda cuando te retiras un poco el pelo…al menos para mi gusto.
    Un besito y buen fin de semana!!!

Comments are closed.