b a r t a b a c ‘ s c h o k e r s

I am hopelessly obsessed with chokers,so much so that I don’t think that I can leave the house without one because they are a fantastic finishing touch. Here are few of the ones that I have brought with me on holiday, as you can see I am not the lightest packer… Which one is your fave? XOXO

 

Mi última obsesión son las gargantillas, creo que ya no puedo salir de casa sin ponerme una porque siempre aportan un toque extra al look, y éstas son las que se han venido conmigo de vacaciones (como véis me traigo un arsenal de cosas… ya sabéis que no soy muy práctica a la hora de hacer maletas…) ¿Con cuál os quedáis?? MIL BESOS

 

Photobucket

 

ADELA ALEMANY (New Collection)

 

Photobucket

 

SUITEBLANCO (New Collection)

 

Photobucket

 

JEW BY P. (New Collection)

 

Photobucket

 

SUITEBLANCO (SS12)

 

Photobucket

 

Zara (SS12)

 

Photobucket

 

COOEE (SS12)

 

Photobucket

 

SUITEBLANCO (SS12)

 

Photobucket

 

??

 

Photobucket

 

Stradivarius (SS12)

 

Photobucket

 

Fórmula Joven (SS12)

 

Photobucket

 

Bimba&Lola (SS12)

 

Photos by me

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

66 thoughts on “b a r t a b a c ‘ s c h o k e r s

  1. Me encanta las colecciones de Adela Alemany. Són maravillosas, elegantes… y con un toque muy especial. Siempre llevo algo de ella…

  2. He ido a buscarla y tampoco la encuentro…igual ya no esta! Se me ocurre q puedes escribir al contacto d la web y adjuntar mi foto, si la hay te lo diran. Puedes decir q salio en mi blog! Besote y suerte!!

  3. Esa es perfecta porque va bien con todo, yo cuando uiero un toque extra en un look pero algo discreto me la pongo. Las otras son chulisimas pero marcan mucho, digamos que hay que pensar bien con que te las pones.

  4. Fíjate, son piezas a las que tú me has enseñado a “querer” poquito a poco. No sé si te acuerdas pero al principio no podía con ellas…ja,ja..!!! Pero ahora me quedaría con la de COOEE definitivamente, incluso con las combinadas con el color rojo de SUITEBLANCO. Bueno, la verdad que tampoco es que arriesgue mucho…jaja..!
    Besitos guapísima!

  5. Muy binitas, para mi la mas espectacular es un collar labrado tipo babero q nosnensenaste en n look con turquesas y corales de Spanish & Sisters! Impresionante!!!

  6. A mi me pasó igual!!! Primero compré la pulsera que has sacado tu también por el blog y como me la ponía mucho volví y me cogí otra pulsera y la gargantilla! ;)

  7. Si, hay gente que me ha dicho que les parece horrible, en cambio a mi me encanto la primera vez que la vi. Ese dia termine comprandome la pulsera, y en vusta de lo que me la he puesto el otro dia me acerque a por la gargantilla!

  8. Hola perdona quete moleste Silvia me he metido en la paginA de romwe pero me puedes decir donde puedo comprar la camiseta de Ysl no la veo gracias es q me encanta

  9. Mis favoritas, la primera, la de Stradivarius y la de Bimba & Lola. Un beso guapa, yo también estoy poniendome los collares que no me he puesto en años.

    CarmenHummer

  10. Como soy lo peor me quedo con todas. La que más me ha gustado es la de Adela Alemany, y la de SuiteBlanco que además la tengo ;-). Yo también estoy obsesionada con las gargantillas, la semana que viene me tiene que llegar una de Topshop muy chula!

    Muaaa guapa

  11. A mi me pasa igual, me ha dado por las gargantillas! Pero aún peror, por las pulseras también! Me falta verano para tanta gargantilla y pulsera!!! jajaja… Coincido contigo con la de Zara, Stradivarius y Bimba&Lola. Esta última creo que o te gusta mucho o no te gusta nada y yo soy claramente del primer grupo ;P Me la compré justo cuando salió y me la pongo un montón! Si tengo que decidirme por alguna me quedo con la de Adela Alemany o la de Formula Joven.

  12. La mayor parte de ellas me gustan pero sin duda me quedo con la de Fórmula Joven porque nada más verla por primera vez en tu blog me enamoré de ella. Seguro que queda genial con cualquier look ;) Besitos guapa!!

  13. Hola Silvia!

    La que no te acuerdas de dónde la has sacado, la tengo yo, y aunque no me acuerdo ahora de la marca, la compré en Asos :)

    Y por tu culpa voy a tener que hacer una visitilla a Blanco esta tarde :P

    Bs

  14. love the necklaces, the last one is one of the most interesting that I’ve seen these days…

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  15. ¡Preciosas! Salvo la última que no me termina de convencer del todo, me encantan todas. Yo también tengo últimamente una obsesión con este tipo de gargantillas. Adiós a los colgantes largos por este año.

    Très Chic.

Comments are closed.