d r u c h e d p e n c i l s k i r t

I have finally got round to posting about one of your many requests for going out(or work) looks,as lately I am in the mood to post more sophisticated attires, like this druched pencil skirt. I customised the look by wearing the skirt with one of my studded cotton t-shirt and my bi-colour sandals, whose colour contrasts with the skirt and so makes the whole thing a little more interesting. Big kiss, I hope that you are enjoying your holidays as much as I am!!!

 

Como siempre me reclamáis looks para salir (o para trabajar), últimamente me estoy animando a postear algunos outfits más arregladitos como el de hoy con falda tubo drapeada. Para sentirme más cómoda y en mi estilo la combiné con camiseta de algodón con tachas y sandalias bicolor en tonos diferentes a los de la falda, asi me parece más original y rompe con el aire serio. Un beso muy grande!!!

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacPhotobucketbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

T-Shirt: Zara (SS12)

Skirt/ falda/ jupe: SUITEBLANCO (New Collection)

Heels/ sandalias/ sandales: Zara (SS12)

Clutch: Stradivarius (SS12)

Bracelets/ pulseras: Pamela Love vía The Outnet+ H&M + Karen Maya vía Net Trendy

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Dita vía Óptica Guía (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

65 thoughts on “d r u c h e d p e n c i l s k i r t

  1. jajaja…y una duda están ahora en tiendas? gracias! me encantan!!!
    y el tacón sobretodo porque yo soy de las que no puede llevar taconazo y estos parecen comodos. =)

  2. Hola Silvia! yo también te sigo desde hace un par de meses, pero hoy es la primera vez que comento un look. Te sigo pq me pareces muy buena combinando colores y piezas. Pq siendo sport eres estilosa y original, y me identifico bastante con tu estilo. Este look más arreglado me ha sorprendido gratamente. Te queda genial y eso que como a muchas que comentaron antes, yo creo que esa falda ni la hubiera mirado en la tienda y sin embargo viéndotela a ti me encanta! las sandalias te las conocía de otros looks i son super-originales. ptons

  3. Me encanta el look y más si es para ir a trabajar es muy estiloso, al igual que han comentado más arriba, yo si la veo en una tienda no me atrevería a comprármela, pero viendotela a ti es preciosa, jajaja queda super bonita con la camiseta de tachuelas es chulísima!
    Un beso enormee

  4. Hola Natasha!! pues li siento un montón, pero no tengo ni idea: las cejas me las depilo yo, y el pelo es natural :) No soy gran clienta de las pelus…jajajj!!!

  5. Esta es la primera vez que participo de comentar algo en tu blog y eso que lo sigo desde hace muchísimo.
    Opino lo mismo que Mar que hace el comentario 32. Si viera la falda en la tienda jamás pensaría llevármela, pero… es vértela a tí y creo que es divina.
    ¡Cómo se puede tener tanto estilo!
    ¡Me encantas!
    Por favor, bríndanos con más looks de éstos para conseguir ir así de estilosas a trabajar.

  6. Al ver el título no tenía ni idea con qué nos ibas a sorprender, nunca había escuchado ese nombre y me encanta ese momento de “y qué será lo de hoy?”…y cuando veo la falda pensé: “Lo ha vuelto a hacer!!!”

    Esa falda es una de esas prendas que si las veo en la tienda diría: “Uy!! no…jesús! ¿quién se pone esto? ¡¡qué estampado!! qué fruncidos!! ¡¡qué horror!!!” Y claro, llegas tú…y me estampas la falda en la foto 1! Y es entonces cuando me “redigo”: ¡Cómo me gusta como (le) queda a la “joía” ;D!!!! Se ve muy, muy sexy…increíble porque en la mano yo no daría un euro por ella (no digo “duro” que me hace mayor..jaja..!)
    Eso sí…con las sandalias aún “donde dije digo NO digo Diego.”, jaja…!me siguen gustando bien poquito.
    Besitos

  7. Hola Silvia!
    Me encanta tu color de pelo y el diseño de cajas! Llevo mucho tiempo buscando especialmente un lugar donde me hagan un buen diseño de cejas. ¿Podrías, por favor, recomendarme un salón para cada cosa (reflejos y cejas)?
    Mil gracias!!
    Natasha

  8. Me encanta Silvia, qué guapa y elegante estás!! la falda es preciosa y el cluth super chulo, hasta las sandalias que no me gustan quedan genial!! eres una crack!! besitos.

Comments are closed.