m i s s v i o l e t

 This is one of my fave summer dresses, it is made out of silk and quite loose fitting, all in all an ideal piece for the hot weather. I decided to wear it with my customised military jacket (please see the pockets) which needed a little TLC and a lot more wear, when I tire of it again all I have to do is remove the strass and re-invent. The sandals are a third of a  trio which I had previously blogged about at the beginning of summer, I love the washed out yellow colour and I have to say that they are a pleasure to wear because they are very comfy. Lots of love and many thanks for all your comments!!

 

Éste es uno de los vestidos que más me gustan para este verano, es de seda y muy vaporoso por lo que resulta genial para el calor. Se me ocurrió ponérmelo con  esta cazadora militar que he customizado con unos apliques en los bolsillos, asi me la pondré mucho más y cuando me canse ¡fuera strass!!. Las sandalias son unas de esas “trillizas” que os había enseñado (¿os acordáis?), me encanta este tono amarillo lavado y además son comodísimas. Mil besos y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

 

♫ ♪ Hole – Violet ♫ ♪

 

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket PhotobucketPhotobucket

 

Photos by P. Soury

 

Dress/ vestido/ robe: Gat Rimon vía El Vestidor de la Reina, están de REBAJAS!! (SS12)

Military jacket/ chaqueta militar: Mercadilllo de Las Pulgas + DIY

Clutch: Zara

Sandals/ sandalias/ sandales: Zilian (SS12)

Pendant/ colgante: À Bicyclette (New Collection)

Bracelets/ pulseras: Inés Susaeta + Candela’s Closet + Urban Outfitters (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: Need sunglasses? O.P.I

Sunglasses/ gafas/ lunettes: Oliver Peoples vía Óptica Studio (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

72 thoughts on “m i s s v i o l e t

  1. A mi también me encanta ese amarillo, la verdad es que en general me gusta el calzado amarillo, es original y aunque no lo parezca es fácil de combinar.

  2. Me encanta el vestido. Aunque en esta ocación el resultado final no me acaba de convencer por las sandalias. Son preciosas, pero a pesar que las mezclas son de lo más cool hoy dia en los outfits, estas sandalias embrutecen este look un poco.
    Besiños y gracias por las propuestas.

  3. Pues al natural gana, es una pasada de bonito y elegante, me chifla. Es que Gat Rimon tiene cosas estupendas, yo me lo cojo en El Vestidor de la Reina que tienen la marquita.

  4. Me encanta! De 10! o de 11! De los últimos looks uno de los que más me ha gustado!!! y también me requetencanta la canción! (aunque no me funciona el enlace). Todo es precioso y lo que podía parecer en un principio una mezcla un poco difícil has hecho que funcione a la perfección! Eres una crack! :)

  5. El vestido es precioso y que hayas elegido el color plata para los accesorios tanto los collares como reloj y pulsera me parece acertadísimo.

    Eso sí, yo no le hubiera puesto nada más. Es que tanto la chaqueta como los zapatos (quizas éstos por el color) le quitan un poquito de protagonismo y para mí es un vestido “protagonista”
    Y hablando de protagonismo…es en el primer post que sale P.Soury…ja,ja…! Mira el reflejo de tus gafas en las dos primeras fotos..:D (parezco la cotilla del barrio..ja,ja…)

    Un besito

  6. El vestido está pelín arrugado no?….el largo no me convence y el color lo veo un poco apagado de ahí supongo que has querido darle luz con el amarillo….(no veo publicado mi comentario de ayer, no te llegó?…besoss

  7. ¡Me encanta el look! Me ha gustado como has combinado el vestido negro con la camisa color verde militar, le da un aire distinto al outfit. Y las sandalias son preciosas, ¡me encanta el color!

    Besotes!!

Comments are closed.