m y f a v n e c k l a c e

I am sure that you have all noticed that I have been wearing these type of necklaces for a while, I really like them because they are able to turn a whole look around and this is one of my faves! I think that it is absolutely fab and the colour is stunning although I am a bit biased because I have always hand a penchant for coral in summer. I have to admit that I have developed the ability to wear this necklace with absolutely everything but nothing beats the necklace and basic grey t-shirt combo. I customised this grey tee the other day because lately my scissors and I have struck a very special friendship…

 

Ya habréis notado que llevo tiempo usando collares de este estilo (hasta he hecho un post especial), la verdad es que me encantan y animan cualquier look. Creo que este es mi favorito, y es que siempre me han gustado los accesorios de coral para el verano porque favorecen y resaltan mucho con el morenito. Desde que lo tengo me las ingenio para ponérmelo con todo, aunque con lo que más me gusta es con una camiseta básica gris como hoy, por cierto, ésta la customicé el otro día (últimamente las tijeras y yo tenemos un idilio…), ¿os gusta??

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

T-shirt: Zara +DIY (SS12)

Shorts: SUITEBLANCO (SS12)

Necklace/ collar: Adela Alemany (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Pieces

Heels/ sandalias/ sandales: Steve Madden (SS12)

Nail polish/ esmalte/ vernis: “Jade is the new black”, O.P.I

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

56 thoughts on “m y f a v n e c k l a c e

  1. La verdad es que cojo las tijeras y alláaaa voy!!!!! Lo del cuello ya lo he probado y no te lo aconsejo, queda mejor asi (pensaba lo mismo que tú y luego, cuando ya era tarde…., me arrepentí!, jajjaj)

  2. Estás guapísima!!! Me chifla el look: la camisa, los shorts, el collar, el bolso!…lo único que yo lo pondría con bailarinas, jajaja! Muy guapa, de verdad.
    Te mandé un mail con una duda ;-)
    Biquiños
    GAL

  3. como haces lo de la camiseta? la marcas con otra por encima o cortas por dónde te parece, voy a intentarlo, y si le quito el cuello tambien?? quedará mal?? besos

  4. El collar es monisimo Silvia pero lo que mas me gusta son los shorts son tan chic!!!
    Por cierto, sales en mi ultimo post, me encantaria que te pasaras ;)
    Bss

  5. El bolso es como mi comodín para el verano, no sé por qué pero en invierno casi no me lo pongo pero en verano me lo traigo siempre de vacas y no me lo quito…es comodísimo, versátil, chuli….todo :)

  6. Nunca nadie te ha dicho que te pareces a Sarah jessica Parker, oh dios! yo amo a esa mujer… Así que acabaré amandote a ti y a tus looks tanto como a ella.

    Besitos desde Alicante

  7. jajaja eres un peligro con la tijera!…(mira que llegas a estar guapa con el pelo recogido) bueno hoy me has vuelto a sorprender, sobre todo por el bolso (que es precioso) y las sandalias (a mi no se me hubiera ocurrido combinarlo y me encanta como rompe) queda genial… el short y el collar son preciosos! las fotos geniales como siempre. Un beso guapa.

  8. Ayy, Silviña!! Cómo me cuesta centrarme hoy en todas las prendas…
    1. Áyyy! cómo me cuesta centrarme en esos shorts que cuando los vi en la tienda les dije: “Chiquitos, os venís conmigo”.
    2. Ayyy! cómo me cuesta centrarme en esas sandalias, que son elegantísimas.
    3. Ayyy! cómo me cuesta centrarme en la camiseta, las básicas forever!!
    4. Ayyy! cómo me cuesta centrarme en ese collar, el coral siempre es un “must” en verano.
    Que ¿por qué me cuesta tanto centrarme hoy??

    AYYYYYY!! El bolso de hoy es un amor platónico del verano pasado que fue cuando lo vi en tu blog por primera vez y me quedo atontada…jaja..! Y hacía tanto, tanto que no lo veía… y él sabe que lo busqué pero no lo encontré…ja,ja!!!…Que tuve tentaciones “chanel 2.55”, “clutch”, “bomboneras”, pero da igual, I will love it forever!!! ;D

    Crazy kisses! ;D

Comments are closed.