r a i n b o w & s t u d s

I really like this style of tee shirt-dress because they make life easier, they are very versatile so we can play with accessories. I wore this one with studded clutch and sandals, you already know that I love studs for years, but I admit that lately we “burn” trends because they are everywhere and we finish to hate them… I hope not happen with the military style that is one of my fav for ever and ever! kisses :)

 

Me gustan mucho este tipo de camisetas-vestidos porque nos simplifican la vida a la hora de vestirnos, no hay que andar combinando y son versátiles de forma que podemos jugar con los accesorios. Éste me lo puse con clutch y sandalias de tachas, que ya sabéis que me encantan desde hace años, aunque admito que me da rabia eso de que ahora las tendencias -como ésta de las tachuelas-, nos las carguemos tan rápido, se ven por todas partes y terminan por “quemarse” de un día para otro y pasamos a otra cosa…, espero que no pase lo mismo con el rollo militar que me chifla desde siempre! Besotes :)

**Por cierto, al final ayer llegué tarde y no posteé…sorry.

 

J’aime beaucoup ce type de robes-tee shirt car il facilite la vie quand il s’agit de s’habiller, il s’accorde avec tout et nous pouvons jouer avec des accessoires. J’ai porté celle ci avec pochette et sandales cloutées, vous savez déjà que j’aime les “studs” depuis des années, mais il faut dire que maintenant on “brule” trés trés vite les tendances et on fini par les dètester… c’est dommage… j’espère que ça ne va pas passer avec le style militaire, un autre de mes favorits… ! bisous :)

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P.Soury

 

Dress/ vestido/ robe: Zara (SS12)

Clutch: Zara

Sandals/ sandalias/ sandales: Moschino vía Sarenza (SS12)

Bracelets/ pulseras: Viceroy + Urban Outfitters + Lucía Canabal

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

92 thoughts on “r a i n b o w & s t u d s

  1. Esas son las sandalias más preciosas que he visto en los últimos veranos…Un 10 para ti, como siempre….

  2. AINNNSSS que rabia me dá cuando sacas algo que ya no está en tiendaaaa ,me gusta mucho pero es imposible conseguirlo…deberias de sacar más la sección nuevo en…el post de hoy me ha encantado pero….hay algo que no me pondría yo nunca y son accesorios dorados con las tachuelas de las sandalias plateadas..o eso parece de todas formas estas muuu guapiii.Besiños

  3. Me gusta el look!!! muy yo, cómodo y fresco.
    Ayer posteaste todo de golpe, y en el bloglovin me salieron dos posts.. el de 40 y como un shooting de algo, de hecho me sigue saliendo como leído el del shooting, aunque cuando entro ya no lo puedo ver…. Te lo digo por si acaso no lo sabías.
    Besines guapa!

  4. No Mar, es del invierno (parece mentira que tú no lo sepas…jajaaj), y vaya vaya, ¿con que poniendo carita de niña nuena por ahi para conseguir lo que quieres, eh?? (genial!! jajajaj, además te funcionó!!)

  5. Eso es lo que hay que hacer, ponerse lo que va con el estilo e cada una sin necesariamente seguir las modas, eso si, a mi me encantan las novedades y me gusta adaptar las nuevas tendencias a mi estilo pero de una forma muy mia, pero últimamente todo ca¡¡va tan rápido que me da rabia, no da tiempo a disfrutar de las cosas, una pena ;(

  6. Si, a mi me da mucha pena porque siempre me han vuelto loca y las están quemando con tanta tacha por todas partes, y es un elemento toque que queda genial bien llevado. Pero ahora es asi: que si pastel, que si flúor, que si tachas, que si faldas largas, …todo a tope y lo saturamos!!!!

  7. Es verdad se ha puesto tan de moda que está por todas partes y puede llegar a aburrirte quitando el interés, bueno esperemos a ver qué pasa…pues estás guapísima y me gusta todo lo de hoy!!! el collar es de blanco?…besote Silvi!

  8. Hola Silvia! qué bien te han sentado las vacaciones!!
    Del look de hoy me encantan el clutch de Zara (que tengo igual..) y las sandalias…y no puedo estar mas de acuerdo contigo en la invasión masiva de tachas y pinchos que está desvirtuando totalmente una tendencia que yo también adoro…en fin, una pena!
    Muchos besos!
    http://www.varade.com

  9. Qué morena y guapísima!!!
    Una cosiña sobre ese bolso, ¿es de Zara de verano? Mi duda viene porque desde mayo estuve a la búsqueda y captura de uno así, y no encontré nada hasta que cuando empezaron a entrar las prendas de otoño continué mi peregrinación-Inditex misión studded clutch!
    La verdad es que tuve muchísima suerte, encontré uno fabuloso en Bershka, muy parecido a èse pero con los studs de dos tamaños. Eso sí, en internet estaba agotado desde el día 1 así que puse carita de niña buena en uno de los Bershka y me lo localizaron y estoy tan contenta con él!!
    Besitos

  10. Guapa, que envidia de sandalias.

    pues respecto a las tendencias, a mi me da igual lo que se lleva o no, si se quema rápido o no… uso y compro lo que me gusta, así, sin mas. Y claro, que me haga lucir bien y a gusto.

    Yo soy de Venezuela y vivo en Madrid desde hace 4 años. Hace poco tuve visita de familia y una prima se quedo loca con el fenómeno de: “esto es de temporada pasada, lo regalo o tiro y compro la nueva”. Me decía mi prima que ella había escuchado rumores pero no creia que fuese tan así.

    El 90% de mi armario son cosas de rebajas y las uso aunque ya no sea lo que se está llevando. Así que, tu quedate con tus tachuelas y el print militar si quieres hasta los 90 años jaja. ¡Y que el resto del mundo te dé igual!

    Un beso.

    pd: de siempre me han obsesionado las estrellas, tengo mil cosas con ese estampado. Cuando se puso “de moda” entre el año pasado y este lo que hice fue aparcarlas un poco, y así evitaba sentir que iba conjuntada con toda la Gran Via jaja. Ahora que se ha calmado, las vuelvo a sacar y así…

  11. Ohhhhhh las sandalias la verdad es que son preciosas!!! Me recuerdan mucho a unas que tenía yo y que jubilé este año y no veas que pena q me dio…. creo que ha sido el calzado mejor amortizado de mi armario desde que recuerdo! jajaja

    Un beso !

  12. buenos dias!

    por donde empiezo despues de tanto tiempo: a ver estas preciosa, que morena, que vestido mas original, que sandaliassss por dios!!!!!!!!!!

    bueno muy muy muy muy muy guapaaaaa.

    encantada de estar otra vez por aqui ;)

Comments are closed.