t h e y a r e b a n g o n t r e n d

I love military style clothes, I always resort to them and clearly this is my lucky year because they are bang on trend and I hope to find a million military pieces this season. One thing is for sure, if I am not able to find anything this I will have to continue to wear my vintage jackets which I normally buy in “Puces” market in Paris or this customised waistcoat. Massive kiss, I hope that you are all enjoying your holiday :)

 

El estilo militar es uno de mis favoritos, siempre recurro a él y este año estoy de suerte porque vuelve pegando fuerte y encontraré (espero), un montón de piezas de esta tendencia en la nueva temporada. Y si no encuentro seguiré tirando de mis chaquetas vintage que me suelo comprar en el mercadillo de las Pulgas en París, o de este chaleco que como ya os he contado customicé con tachitas y quitando las mangas. Como véis me lo puse con mis shorts favoritos de Levi’s y este top tan chuli de Pepa Loves vía Buylevard que está de rebajas!!. Besote gordo, espero que estéis disfrutando un motón de las vacaciones :)

 

bartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabacbartabac

 

Photos by P. Soury

 

Top: Pepa Loves vía Buylevard (REBAJAS!!)
Shorts: Levi’s

Heels/ sandalias/ sandales: Schutz (SS12)

Bag/ bolso/ sac: Pieces (SS12)

Bracelet/ pulsera: Nuna Bascón BCN (SS12)

 

Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

 

76 thoughts on “t h e y a r e b a n g o n t r e n d

  1. Ehhhh???? :O jajajajjajaja si q me rio perooooo lo suponia!!!! Que suerte!!! Me encantannnn!!!! Son super de verdad . Genial porque le sacas mogollon de provecho y es q la combi con tacones son lo mas!!! Voy a mirar por aho a ver si puedo robarme alguno :))) jijijijj besossss

  2. Hola, vuelvo a preguntar por la cazadora tejana con perlitas que sacaste hace unos días. ¿de dónde es???

  3. Es que lo cómodas que son unas sandalitas planas…..yo aprovecho en vacaciones y casi no me pongo tacones, ya me toca ponérmelos por trabajo todo el año!

  4. Guau qué look tan chulo!! me encanta todo, te queda genial, las sandalias son una pasada, esto es la guerra jajaja (mira que te gusta meter la tijera eh? jeje el short no podía quedar mejor)

  5. Hola,

    Me gustaría saber de dónde sacaste esa tejana tan chula con perlitas de hace unos días que sacaste en un post. ¿Puede que sea de stradivarius? Es que me gusta mucho y querría irmela a comprar. Muchas gracias.

    Iona.

  6. Jajaja….tranquila, volvere a escribir en frances, es porque estoy de vacaciones , pero cuando vuelva a la normalidad pongo frances de nuevo!! Seguro!!

  7. Hola Silvia! aunque nunca te comente te sigo desde hace tiempo. El outfit de hoy me ha encantado y sobre todo tu bolso. Me podrías decir de que color es? es que lo he encontrado en amarillo y no se si es muy chillón o es como el tuyo. Muchas gracias.

  8. Adoro este look porque es muy de mi rollo ;) Yo también estoy contenta de que vuelva el estilo militar :) Lo único que me da pena es que ya no escribes el post en francés y yo siempre intentaba leerlo y entenderlo.. :( Y como varias veces te he escrito por aquí estás muy guapa con el recogido!! Besitos

  9. Silviiiiiiiiiiiii, me chiflan las saldalias, ya te las vi otra vez, de donde son porfi? gracias guapa……………..que bien se esta de vacaciones eh!!! muack

  10. Silvia cariño, lo se, con loq ue me gustaba tu blog y tantísimo tiempo yo sin aparecer por aqui, seguro que con tantísimas seguidoras ni te habras percatado, pero digo esto tiene facil solucion!!y aqui estoy de nuevo!!Sarita estara por aqui y por instagram que ya te sigo tmb.
    Me encanta este looka l completo y coincido contigo en ese gusto x lo militroncho!!jeje, de hecho voy a ver que puedo rescatar de hace tiempo que tenia varias cosillas, pero de moemnto ya em he pillado una cazadora en Pull&Bear, que no se si la habras visto, muy chuli de estampado de camuflaje.
    un besazo guapaaaa

  11. genial, me pondria el look entero excepto los zapatos que ultimamente estoy muy pero que muy perezosa con esto de los tacones jeje

  12. jaja..! qué gracia me acaba de hacer leer que la chaqueta no es imitación de estilo, que es “real”! Vamos, de las trincheras…Eres genial!

    A mí me gusta mucho también todo lo militar, realmente porque me gusta todo lo que tenga color caqui y sí es verdad, las tiendas parecen “trincheras!” así que este Otoño a dar la guerra…en estilo!
    Besitos y a seguir disfrutando de las vacaciones!

  13. Pues te vas a reir: eran unos vaqueros de mi cuñado, se los robe…ejem…y los corte! Ademas genial porque ya venian muy rotitos de forma natural!!

  14. No hay dia que no me chifle tu look, y como siempre voy de cabeza a por algo, en este caso el bolso y…SORPRESA!!! no lo hay, supongo que será de otra temporada y eso no?? ya casi no me cabreo con esto de no encontrar nada, estoy resignada, jejejeje, eres lo más..

  15. me mataaaaa tu short levis que envi.. cada vez que te lo veo… y es que lo combinas super in!.. como no, los has customizado tu o los has comprado así??? un beso!!! i love your blog.!!!! lo veo tooodoooosss los dias!!!!

  16. Me encanta el top…precioso…te adjunto info por si te interesa alguno de nuestros vestiditos….que te hubiesen ido genial con esos complementos…

    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/irina-black-detalles.html
    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/franca-black-detalles.html
    http://www.dosceronce.com/tienda-online-moda/micaela-black-detalles.html

    Espero que te gusten y algun dia podamos verte con uno de ellos…

    ENHORABUENA POR EL BLOGGG!!! Feliz miercoleeess!!!

  17. muy buenas, me quedo con el bolso y las sandalias, me chiflan¡¡¡¡ espectaculares.

    saludos canariones

    nere

Comments are closed.